No se como actulizar mi evox

Hola buenas.

Yo me instale el evox hace ya mucho tiempo via FTp cambiando solo las carpetas E y C de la x. Me ha ido de lujo, pero ahora me gustaria actulizarlo a la version 2.6 FINAL que ha salido.

mi pregunta es si simplemte meto el CD y el se auto instala o tengo que hacer algo.

Lo pregunto porque he visto x hay manuales de instalacion en los que habia que hacer muchas cosas y me han desconcertado un poco.

Gracias ^^
Supongo que a lo que te refieres con version 2.6 es a el Slayer´s Evox, cuando lo instalas el automaticamente te copia todo, sin que tu hagas practicamente nada, posteriormente tu tendras que modificar a tu gusto menus, etc(evox.ini). En versiones anteriores creo recordar que te copia una serie de aplicaciones al Hd: XBMP,DVDX, etc.
Pero no necesitas la versión de slayer para actualizar el evox, me parece que la última versión del evox es la 3935, solo tienes que substituir la que tienes por esa. Ten cuidado a la hora de hacer esto, por que si te curraste tu evox.ini y lo machacas tendras que empezar de nuevo
muchas gracias por responder

el problema es que yo el evox.ini no lo he tocado nunca para nada.
Me instale un evox que vi x internet que consistia en meter por FTP unos archivos y carpetas. Y listo.

Yo no modifique nada.

mi duda era si al darle para k me copie al HDD la version nueva usando el CD se me jodera algo o no.
No yo he actualizado varias veces de versión y como la seda,
Lo único que al machachar el Evox.ini. Puede que pierdas vinculos a algunas cosas si lo tienes diferente a lo habitual.
Por ejemplo si los juegos los tienes en E\juegos, lo más probable es que al meter un nuevo .ini te busque los juegos en E o F\games, y bueno, eso solo es modificar el Ini antes de meterlo en la consola. o posteriormente por FTP.
3 respuestas