no se como arreglar esto, alquien tiene idea?

Resulta que abrindo la pantalla del ordenador, ha petado, y he llamado a varios sitios del barrio y nada, me dicen que tienen que pedir la carcasa pero que no saben si podran encontrarla y que no pueden hacer nada. alquien sabe como solucionarlo?
os dejo imagen por si hay algun habilidoso

Adjuntos

Parece se ha roto la bisagra no?
Lo mejor es cambiar la carcasa correcto.
En la tienda donde trabajaba a veces hacian “ñapas” cuando no había recambio y usaban un pegamento especial de 2 componentes que al mezclarlos se quedaba como una piedra.

Mira a ver si te sirviera
Lo que parece que ha partido es el enganche del panel a la bisagra, y para esto no hace falta cambiar la carcasa que yo sepa, como ya te han dicho emplea pegamento para unir la pieza a la carcasa (por detrás de la pieza) ya que no es la bisagra la que se ha roto has partido la pieza donde se engancha la bisagra.
Después si no quieres que se te vea partido el bisel lo buscas por Aliexpress, ya sea solo el bisel o la carcasa de la pantalla.

Pero eso sí ¿Cómo lo has hecho para partir eso y no romper nada más? Aunque puestos a imaginar, no has pensado que el bisel podía ir con tornillo ocultado en el bisel has metido un destornillador y has forzado para levantar el bisel ¿Me equivoco?
irc1988 escribió:Resulta que abrindo la pantalla del ordenador, ha petado, y he llamado a varios sitios del barrio y nada, me dicen que tienen que pedir la carcasa pero que no saben si podran encontrarla y que no pueden hacer nada. alquien sabe como solucionarlo?
os dejo imagen por si hay algun habilidoso

Se podría arreglar con nural de 2 componentes, pero hay que desmontar toda la carcasa para pegarlo.
Un saludo.
Comprueba si alguno de tus seguros cubre esta incidencia, en caso de que no sea así lo podrás arreglar con 500 a 700 euros comprando un portátil nuevo [beer]
no creo q se pueda arreglar si no es q encuentras una pieza de recambio , aunque lo pegues recibe mucha fuerza y movimiento y acabaria partiendo otra vez
Con nural lo puedes pegar pero se te acabará soltando por el mismo sitio, te lo digo por experiencia.

La mejor solución es buscar un panel o portátil estropeado y hacer el cambio.
Mal asunto... cambia la carcasa.
9 respuestas