no se como ba lo de psx

hola, soy nuevo en esto y abro este hilo por q tras buscar en el foro no e encontrado nada de lo que yo busco. lo que yo quiero es haber si alguien me podria explicar que es y como va lo de psx en una psp 3.10oea'

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Adjuntos

En el foro "Carga de Backups" tienes toda la información referente a los backups y carga de los mismos en PSP.

Saludos.
Creo q hay otro hilo x ahi xro da = ya que hace poco tiempo pregunt lo mismo q tu. Tienes q meter la carpeta dnd ste el eboot y el key en la carpeta game de tu ms.
PD tienes q meter la carpeta = q te la bajes no puedes meter el eboot ni el key en una carpeta q tu mismo crees en game
rings_akira escribió:A ver nen.

[*]Por último, pero no menos importante: http://www.rae.es/
[/list=1]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno que baaaaa.....
songoku1992 escribió:hola, soy nuevo en esto y abro este hilo por q tras buscar en el foro no e encontrado nada de lo que yo busco. lo que yo quiero es haber si alguien me podria explicar que es y como va lo de psx en una psp 3.10oea'

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

con v
[poraki]
mis ojoooooos nooooooooo se me caen...Ba...porque tu lo vales tio
Si lo pones asi "V" veras como ya VA pero asi "B" es normal que no BAYA.

GAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAN!!!!
-OTOBUS
-INDICION
-COBETE
-ESPARATRAPO
-MOÑECA
7 respuestas