No se como cambiar la key al lector!!

Pues resulta que me llego antes del verano la XBOX del SAT.Cuando la abri vi que tenia el mismo lector del cual tenia una unidad flasheada(Samsung TS-H943).
Me dispuse a cambiarel lector que me vino por el flasheado pero me dio error.Al buscar por los fotos vi que cada lector tiene una key, y lo que tenia que hacer es cambiar la key del flasheado por la key del que me venia en la consola del SAT.
Hoy me he dispuesto a intentarlo, pero no se como hacer para ver la key del lector, el ordenador no me reconoce el lector de la 360.La he conectado por el metodo de tener encendida la 360 y el lector conectado a la 360.
Necesito que alguien porfavor me diga como podria hacer para que el ordenador me reconozca la unidad y pueda cambiar la key.
Gracias!
Salu2
Primero Extrae el firmware y luego con el toolbox ves las key y con ese mismo la insertas .

saludos

tecnor
tecnor escribió:Primero Extrae el firmware y luego con el toolbox ves las key y con ese mismo la insertas .

saludos

tecnor

Ya, pero antes de eso me teneis que decir porfavor como hacer para que el PC me reconozca el lector.
Salu2
aguriga escribió:Ya, pero antes de eso me teneis que decir porfavor como hacer para que el PC me reconozca el lector.
Salu2

Pero a ver.....Sabes lo que es el Hack360?Lo puedes iniciar aunque sea?
Salu2
CoPo_0 escribió:Pero a ver.....Sabes lo que es el Hack360?Lo puedes iniciar aunque sea?
Salu2

Pues despues de leer bastante y probar muchisimas cosas no lo he conseguido arrancar.Mi duda es si es obligatorio hacerlo con una controladora.
Porfavor ayudenme que es desesperante, no he conseguido arrancar el HACK360 por pendrive ni por CD y eso que he hecho todo lo que ponia...A que se puede deber que no me lo arranque?
Salu2
Gracias
lo primero que tienes que hacer, es mencionar que lector tiene tu xbox 360 que te mandaron del sat..
una vez resuelto eso `procede al flasheo segun el tuto que corresponda..
lo de cambiar la keys .,.no creo que corresponda ..por que tal vez te mandaron otra consola..
asi que checa el numero de serie del xbox 360 nuevo y cotejalo con el
que mandaste al sat..
leo_fox escribió:lo primero que tienes que hacer, es mencionar que lector tiene tu xbox 360 que te mandaron del sat..
una vez resuelto eso `procede al flasheo segun el tuto que corresponda..
lo de cambiar la keys .,.no creo que corresponda ..por que tal vez te mandaron otra consola..
asi que checa el numero de serie del xbox 360 nuevo y cotejalo con el
que mandaste al sat..

Tengo un Samsung TS-H943.Ya despues de lo que me ha costado he conseguido entrar en lo de HACK360, pero cuando voy a extraer el firmware me dice que no se detecta unidad. Mi version del chipset es Intel 2580 rev 14, es compatible con el MKTflash?¿a que se puede deber?
Gracias
Salu2
6 respuestas