no sé como cargar backups

A ver, primero k todo, pedir perdon, pq parezco idiota. llevo como 1 hora leyendo mil cosas en el foro. mil formas diferentes. mil cosas k no entiendo. Estoy pensando en comprar una psp, pero 2000 si puede ser, k sé que se pueden cargar copias de seguridad mas facilmente. Pero por mas que leo no me entero que pasos seguir.
He buscado. Hay un tutorial de paso por paso para idiotas como yo por ahi??? Porque he leido mil ya.
La cuestion es con un psp 2000 que no sabria firmware. A k firmware downgradear, como y que me hace falta. Y luego que??? como se cargan los backups??
Que lio, de verdad mil perdones pero no me entero, y se me estan quitando las ganas de comprarla porque parece mas dificil de lo que pensaba
jotax a mi opinion ese link esta algo anticuado,mas que nada porque hay links a tutoriales de como meter el devhook,lo que el compi deberia mirarse es el despertar del cementerio y como crearse una bateria de pandora,tambien mirarse si tiene placa maldita para esa psp slim (las primeras con firm 3.60 no tiene placa maldita) y creo que eso es todo.
te dejo los links y leeetelo atentamente,si hay dudas vuelves a postear jejeje
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522
Bye
gracias por contestar, pero no, pq ni se k es eso de devhook ni na de eso!! si pusiera, esto es para tal, esto para tal, pero como lo pone de forma que ya tienes k saber lo k es, pos no me entero, la verdad!! seguiré investigando

Graciass zacky06

y si tengo placa maldita, no puedo modificar la psp??
TDR12 escribió:y si tengo placa maldita, no puedo modificar la psp??

Si puedes,hay un exploit que sirve para "emular" un CFW,la unica pega es que debes tener el 5.03 original,vamos el de sony,se llama chickhen tambien hay tutorial para aprender y hacerlo funcionar,lo unico que esto que te digo no se queda en la flash sino que esta en la RAM de la psp,por lo que si la apagas tu psp volveria a estar como si fuera original y tendrias que repetir el proceso de nuevo.
hilo_cf-enabler-3-60-psp-2000-y-3000-actualizado-pops-incluido_1239954
hilo_cfwe-5-03-gen-a-funcional-en-psp-3000_1244668

Ya sabes si dudas de algo pregunta,pero leelo todo bien que si no la puedes liar parda xD
Bye
4 respuestas