NO SE COMO CARGAR PARTIDAS GUARDADAS

Hola,

soy novata en esto, me compre la EZ FLASH Vi hace unas semanas y funciona bien. Guardo mis partidas y se colocan en la carpeta SAVE. Ahora, no se como se cargan mis partidas guardadas? me meto en la carpeta SAVE y le doy pero no hace nada. Por favor, ayudenme.

Un saludo
maria_mns escribió:Hola,

soy novata en esto, me compre la EZ FLASH Vi hace unas semanas y funciona bien. Guardo mis partidas y se colocan en la carpeta SAVE. Ahora, no se como se cargan mis partidas guardadas? me meto en la carpeta SAVE y le doy pero no hace nada. Por favor, ayudenme.

Un saludo
Como, como ?

Que necesitas ?

Que los juegos continúen donde los habías dejado ? En principio en la carpeta Save no deberias hacer nada.
Hay un caso parecido aqui:
hilo_ez5-3-in-1-liiiindo_1174575
Asi que supongo puedes encontrar la misma solucion...
gracias!
Lo he leido, pero la verdad es que no entiendo nada... no entiendo de roms, de GBAta, ...
yo lo unico q tngo es una tarjeta EZ Flash Vi y guardo mis partidas, pero cuando le doy al juego pa jugar otra vez, no me salen mis partidas guardadas... no se si hay que hacer algo o instalar algo para que se puedan cargar las partidas guardadas.
Por favor, si alguien me lo puede explicar con un poco mas de paciencia....
Gracias!
Lo primero de todo es conocer más datos.

¿Cuál es la marca, capacidad y modelo de tu Micro SD o Micro SDHC?
¿Qué versión de kernel estás usando?

Olvida el tema de GBATA y demás, por lo que mencionas has comprado un EZVi, no un EZV 3 in 1, ese programa es para las roms de Game Boy Advance y si sólo tienes un EZVi no podrás usarlas.
Probablemente el problema se deba a que estás usando el kernel 1.86 estable que de momento al parecer no es compatible con el EZVi. Se debe usar como mínimo la versión 1.90 beta 6 si se tiene un EZVi.

La última versión hasta hora es la 1.90 beta 7, la puedes bajar de aquí:
http://www.ezflash.cn/zip/190ob7.rar
Deberías descomprimir este archivo y copiarlo en tu MicroSD.

En cualquier caso sería recomendable que antes de hacer esto formatearas tu tarjeta, si es posible con el software siguiente de Panasonic: http://panasonic.jp/support/global/cs/sd/download/sd_formatter.html
En las opciones de este programa marca en Format Type -> FULL (Erase OFF) y Format Size Adjusment -> ON.

Cuando termine el proceso ya podrías copiar el nuevo kernel de más arriba.
Con este kernel todo debería ir bien.

Si aún así los juegos sin grabar las partidas correctamente, o bien tu EZVi, o tu tarjeta MicroSD pueden estar defectuosos. Pero vamos, que casi estoy seguro al 100% que tu problema viene de usar el kernel 1.86, ya que en algún otro lugar he leído casos similares de problemas con las partidas guardadas usando este kernel con el EZVi.
Gracias Mateos!!!
era lo del kernel!!! no me habia dao cuenta que habia una version .90 y me baje la otra... ahora ya si que funciona perfectamente!!! Gracias por tu ayuda!
De nada, para eso estamos.
6 respuestas