no se como chatear..pero tampoko me deja inciar una video charla

wenas.

pues eso,como se chatea con los amgos en el messenger de xbox360?,esq tengo agregada a mi novia y ta conectada y a ambos nos salen q no hay contactos agregados...

tb me da error cuando intento hacer una video charla..alguien sabe algo?

un saludo ;)
Prueba de mirar tu NAT, a lo mejor la tienes en "moderada" cuando tendria que estar en "disponible". Puede causar problemas en charlas privadas y en videoconferencias. Para pasarla a disponible tienes que abrir los puertos en tu router, a saber:

3074 tcp
3074 udp
88 udp (confirmalo que ahora no lo tengo claro)

Lo del messenger, has comprovado que tu consola tambien lo haya iniciado. Vete a la pestaña donde salen tus amigos y pulsa "Y", te iniciará tu cuenta de Messenger y deberias ver a tus contactos.

Si ya habias probado esto, lo siento pero nose que puede ser.
NesKy escribió:Prueba de mirar tu NAT, a lo mejor la tienes en "moderada" cuando tendria que estar en "disponible". Puede causar problemas en charlas privadas y en videoconferencias. Para pasarla a disponible tienes que abrir los puertos en tu router, a saber:

3074 tcp
3074 udp
88 udp (confirmalo que ahora no lo tengo claro)

Lo del messenger, has comprovado que tu consola tambien lo haya iniciado. Vete a la pestaña donde salen tus amigos y pulsa "Y", te iniciará tu cuenta de Messenger y deberias ver a tus contactos.

Si ya habias probado esto, lo siento pero nose que puede ser.

el tcp y udp tengo q ponerlo donde los puertos no? lo q no se es dond eponer lo de 88udp,tengo la nat estricta ahora mismo.

EDIT: los he abierto y sigue en nat estricta

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:EDIT: los he abierto y sigue en nat estricta

Imagen

Pasáte por este hilo anda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843006

Es normal que se te haya pasado sólo tiene unas 20 paginas y está justo encima del tuyo ;)

Saludetes!
osea q es el puto mantenimiento no? manda huevos,pues es qanoxe no tenia huevos a hacer una video charla y me extraño,pero el messenge rsi podia escribir aunque me salia uyn tio q no ocnocia de nada.

haber cuando dejan de tokar los manazas estos [uzi]

gracia spor la ayuda a ambos.

un saludo ;)
4 respuestas