No se como colocar el cd con la carcasa...

Hola esa es mi pregunta,me compré la carcasa,y aunque todavia no tengo el swap magic ni nada, he intentado cambiar el cd pero...

1º meto un juego en el carro de los cd´s como cualquier juego.

2º cuando creo que ha parado de dar vueltas,lo habro por arriba,pero el que ya estaba puesto está enganchado en el plato de la lente por unas pestañitas y al quitar el primer cd se desengancha pero no se cómo enganchar el que pongo despues.

No quiero forzar nada y jorobarlo...

Repito que solo quiero ensallar hasta que tenga el swap magic,pero es que no se ni cambiar el disco.Cómo hago para encajar el 2º cd???

Gracias.
lo metes primero por la parte izquierda q es donde estan las pestañas q sujetan a los discos cuando la consola esta vertical y yata
de todas maneras, me imagino que como no tiene swap magic, lo que estas haciendo es meter un juego y probar a quitarlo en medio de la partida cuando oigas que no este girando el disco, ¿no?
Si lo que haces es esto, supongo que el disco realmente no esta parado, lo que ha echo es dejar de girar, pero estara enganchado por la maquina y por eso cuesta sacarlos y ponerlos. Te digo que mejor te esperas a tener el swap magic, ademas hacer lo del cambio de disco no tiene ninguna dificultad, es exactamente igual que poner y quitar un disco en Playsation 1.
Claro,lo que hago es eso que dice el compañero yugox....

A ver si le pillo el swap y a ver que tal.

GRACIAS A LOS 2
3 respuestas