No se como conectar a internet mi ps3

Hola hace compre compre mi ps3, y no tengo la menor idea de como conectarla a internet
osea tengo mi pc en sala y no llego con los cables para conectarla

Me voy a comprar un modem inalambrico mis preguntas son las siguientes:

1- Si me compre un modem inalambrico, y lo conecto a mi pc voy a seguir poder conectarme normal a internet? porque tengo el modem comun que me dio speedy cuando compre el servicio jajaj
2- Se puedo conectar a internet sin ningun cable a la ps3 con el modem?
3- cuanto sale un modem inalambrico?

Muchas gracias :)
rafamcr escribió:Hola hace compre compre mi ps3, y no tengo la menor idea de como conectarla a internet
osea tengo mi pc en sala y no llego con los cables para conectarla

Me voy a comprar un modem inalambrico mis preguntas son las siguientes:

1- Si me compre un modem inalambrico, y lo conecto a mi pc voy a seguir poder conectarme normal a internet? porque tengo el modem comun que me dio speedy cuando compre el servicio jajaj
2- Se puedo conectar a internet sin ningun cable a la ps3 con el modem?
3- cuanto sale un modem inalambrico?

Muchas gracias :)

Hola....

Antes de nada...que confuso es leer cuando se cambia una letra xD...
Si por modem te refieres a router pues es facil porque enciendes la ps3 y vas a ajustes de red y le das a ajustes faciles(detecta tu router,lo seleccionas,metes tu clave) y la configuración sera automatica y al final guardas ajustes y ya esta.

Esto sin cables... en mi opinión es mejor ( los cables amontonados son un incordio)... pero sino es problema eso pues el cable ETHERNET que biene con el router y lo enchufas a la ps3 y router... y la misma configuración del principio en ajustes de red , solo que en ves de de inhambrico seleccionas POR CABLE.

En esto poco tiene que ver el pc (por no decir nada) , la cuestión es si quieres tener internet en la ps3 es conectarla a un router.

salu2
(mensaje borrado)
2 respuestas