no se como conectar mi xbox al pc... HELP!

Hola, soy novato, tengo el xecuter 2.2 con los interruptores externos y el cable cruzado, pero no se como tengo que configurar el pc o la xbox para poder acceder a ella... ayuda please [boing]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070
akí nuestro amigo Metis nos explica como acerlo

PD:La próxima vez utiliza la buskeda avanzada

salu2
ya, pero lo explica para quien tenga el evox, que te dice la ip y tiene un menu distinto, yo tengo el menu original!!! y ya no se q hacer [decaio] cawento
Pues si tienes el menú original, no puedes acceder a él.

Por eso la gente instala el evox, o por lo menos lo arranca en un cd, porque tiene el ftp integrado.
entonces no hay ninguna manera humana de conectarlos? y meter datos al HD con el xtool si no? pero no se de donde lo bajo... perdonad q sea asi de pesao pero no me aclaro :? :? :? [tadoramo]
Sigue el tutorial que te han indicado. Asi tendras la consola accesible por ftp y con el evox podras acceder facilmente a las aplicaciones o backups de juegos que quieras instalar en tu hd.

Si solo quieres hacer ftp (aunque no le veo utilidad si no tienes und dashboard como el evox, unleash, avalaunch, etc..) sigue el tutorial del evolutionx en Documentos->XBOX.

<-[bye]->
Weno... ya me he leido lo que me habeis puesto, ya voy coscandome, no sabia que era cada cosa. En fin, mil gracias :-) Mola que haya gente como vosotros que ayude sin esperar nada a cambio, vuestra labor es admirable [tadoramo] ya os daré noticias [360º] brindo por ustedes! [beer]
6 respuestas