no sé cómo confesar mi crimen

bueno, esto es un poco para pedir consejo y comprensión :( estoy viviendo en una ciudad a 500 km de la mía, y en mi casa tienen dos coches así que mi hermana, a regañadientes y porque mis padres le insistieron, me dejó su coche para poder ir y venir los fines de semana. Bueno pues me lo dejó hace como un mes, y un día que andaba con muchísimas prisas, saliendo de un aparcamiento donde sólo estaba aparcado yo, salí medio rápido y le di a una especie de señal de un centro comercial... la verdad ahora de contarlo es que me da la risa y todo, pero es un mal rollo... u.u bueno, se lo conté y no pasó nada porque los daños eran mínimos.

Pero ayer.... salí de trabajar sin a penas dormir, y pensé ir a mi casa y volver el mismo día, era domingo y trabajaba hoy. Así que salí el domingo por la mañana, 5 horas hasta mi casa. Hice unas cosas que tenía que hacer (era importante y por eso me di la paliza del viaje solo por un día) estuve unas horas y me volví. Y a la vuelta... puf estaba reventado, tenía mucho sueño pero me notaba que podía aguantar. En fin, que iba por una carretera nacional yo solo, de noche y muerto de sueño, prestando toda la atención posible a los locutores de radio pq me caía de sueño... y recuerdo estar bien y de pronto dar un salto pq me di contra el guardarrailes, lo arrastré nada, como medio segundo pero iría a unos 100 km/h o más. me paré y... puf la verdad es que no sé cómo contárselo a mi hermana y mis padres u.u soy un desastre que me dejan el coche 1 mes y la lío dos veces, la verdad no me considero torpe conduciendo, fueron dos cosas puntuales pero...:(
la parte de la carrocería justo encima de la rueda tiene varias abolladuras pequeñas, luego la puerta está medio abollada (ese bollo se saca fácil) y lo peor... la junta de las puertas se le ha ido totalmente la pintura, el resto es un gran rayajo pero de esos que a penas se ve, es más suciedad que otra cosa. La puerta al abrir y cerrar hace un ruido raro, como que roza. En fin que la he liado, qúe puedo hacer? no quiero más coche en una buena temporada...

He pensado en llevarlo al taller de chapa y no decir nada, pero se notará supongo... y si lo digo, tendría que ser ya, porque fue ayer y aún no he dicho nada.

ayuda!!! T.T

pedazo de tocho, resumen:
no hay resumen que valga, os leéis el tocho ¬¬
Apechuga amigo, es mejor decirselo ya que estar con esto de aquí a alla del tingo al tango, quitatelo de encima y ya tendras un peso menos, en esta vida hay que llevarse alguna bronca de vez en cuando.
adrianoff está baneado por "troll"
Un crimen no es no saber conducir, es de un torpe-increible del copon...
Si tienes pensado pagar la reparación no se dónde está el problema.
adrianoff escribió:Un crimen no es no saber conducir, es de un torpe-increible del copon...

Lol, dos errores los puede tener cualquiera eh!! Y mas si se tiene prisa o se esta cansado.

Al autor del hilo, confiesalo, diles que estabas cansado y no lo pudistes evitar. Paga tu la reparacion y a otra cosa.
Estas preocupado por contarles que la chapa del coche se ha rayado y abollado y no estas preocupado por contarles que casi te matas? :-?
Da un parte al seguro y punto
arkains escribió:Estas preocupado por contarles que la chapa del coche se ha rayado y abollado y no estas preocupado por contarles que casi te matas? :-?

Si a mi me pasara lo mismo mis padres me regañarían por lo del coche más que por si hubiese estado apunto de matarme, sobretodo si cuentas que ha sido por " culpa " tuya por haberte medio dormido.
Yo lo contaría todo y apechugaría, no tiene más o si ves que puedes esconderlo pues intentalo, aunque estas cosas acaban saliendo a la luz.
Si tienes pasta y puedes pagas la reparación para que no se note, al menos pide presupuesto y depende lo que tarden ni te enteras. Luego dices que tuviste un susto pero no pasó nada grave y no se nota la rascada. [+risas]

Por algo así tampoco es tan grave lo que pasó, si tuvieras un accidente gordo si que tendrías motivos.
adrianoff está baneado por "troll"
danaang escribió:
adrianoff escribió:Un crimen no es no saber conducir, es de un torpe-increible del copon...

Lol, dos errores los puede tener cualquiera eh!! Y mas si se tiene prisa o se esta cansado.

Al autor del hilo, confiesalo, diles que estabas cansado y no lo pudistes evitar. Paga tu la reparacion y a otra cosa.

Si lo se, era un decir, eh... Solo queria decir que eso no es tan malo.
danaang escribió:Lol, dos errores los puede tener cualquiera eh!! Y mas si se tiene prisa o se esta cansado.

Ya, es cierto. Pero es que esa excusa ahora importa una mierda porque se adormeció en dirección al guardarraíl. Pero se llega a adormecer en dirección al carril adyacente, y podríamos estar hablando de heridos graves, muertos, familias rotas, etc. Y lo de "puede pasar si se está cansado", no resultaría de gran consuelo a los familiares (eso suponiendo que el propio Falco saliese ileso).

NO SE PUEDE CONDUCIR SI SE ESTÁ CANSADO. Punto.

Respecto al asunto, pues no hay más narices: apechuga, confiesa ya mismo y vas pagando el arreglo con tu sueldo aunque sea de poco en poco.

Y para la próxima, descansa cuando te toque, hombreeee...
bueno, ya está confesado. les dije que mañana pasaría por un taller de chapa y pintura, pero como me voy dentro de poco al extranjero dicen que no, que para que quede a medio arreglar y quede ahí, nada. que lo llevarán ellos cuando haya tiempo. Esto me jode, porque no voy a poder devolverlo arreglado y luego no me dejarán que les pague el arreglo. Pero en fin. T.T
A mi me gustaria saber en primer lugar por qué y como has ido a tantísimos países este año xDD

Y sobre el tema en cuestión... decirselo es la mejor solución :)

EDIT: 2 minutos tarde :P
Joder comprate un coche y no se lo pidas mas a tu hermana que pobrecilla en un mes que te lo deja y casi la dejas sin coche... y no hay excusa si estas cansado uno no se pega un palizon de viaje de 4-5 horas al volante porque lo que te puede costar es la vida, espero que hayas aprendido algo de esto.
Hombre, la verdad que la has liado parda xDD 2 "accidentes" en un mes... Pero en realidad sabes que lo mejor es contárselo, como hiciste cuando pasó lo primero (aunque fuera más leve). Di que le ayudarás a hacerte cargo de los gastos, auqnue sea muy poco a poco, en fin, lo que sea pero que te vea preocupado por ayudar, ya que la has liado... ;)

Salu2.
bartletrules escribió:
danaang escribió:Lol, dos errores los puede tener cualquiera eh!! Y mas si se tiene prisa o se esta cansado.

Ya, es cierto. Pero es que esa excusa ahora importa una mierda porque se adormeció en dirección al guardarraíl. Pero se llega a adormecer en dirección al carril adyacente, y podríamos estar hablando de heridos graves, muertos, familias rotas, etc. Y lo de "puede pasar si se está cansado", no resultaría de gran consuelo a los familiares (eso suponiendo que el propio Falco saliese ileso).

+1

Me parece un desconsiderado y un inconsciente total, ha puesto en peligro no sólo su vida, si no la de las personas con las que se ha ido cruzando mientras conducía en ese estado.

Yo creo que ya tiene pelo en los huevos para saber que NO puede conducir en ese estado, ni error ni fallo ni mierdas.
Alomejor la bronca que te viene no está de más y no la vuelvas a cagar, no es algo que le pase a cualquieraa y no es puntual, podrías haberte muerto en este último, no se coge el coche con sueño, te va la vida en ello.
Siempre puedes llevar el coche a casa, entrar como si nada y cuando te digan "Pero qué ha pasado aquí!!!!!" tú decir "Coño eso no estaba cuando yo lo dejé!!! no escuchasteis un golpe antes????" [qmparto] [qmparto]
-Rafilla- escribió:
bartletrules escribió:

+1

Me parece un desconsiderado y un inconsciente total, ha puesto en peligro no sólo su vida, si no la de las personas con las que se ha ido cruzando mientras conducía en ese estado.

Yo creo que ya tiene pelo en los huevos para saber que NO puede conducir en ese estado, ni error ni fallo ni mierdas.

No me acordaba que esto era EOL xDDDD
Eres un imprudente y un suertudo. Así de claro. Imaginate que en vez de guardarrailes hay un barranco u otro carril.

Da gracias de no haberte matado y no hagas más tonterias así, que no porque tu te mates, que para ti se acaba, pero piensa en la gente que dejas y a los que te puedes llevar por delante.
si, si ya esta claro que aprendi la leccion... pero yo tampoco quería ir jugandome la vida ni la de otros como parece que me queréis decir, yo si notara que me quedaba dormido me pararía en un sitio, pero es que no noté que me iba a dormir, simplemente me sentía cansado, solo eso, no daba cabezadas ni nada.... pero en un segundo.... :S:S fue muy raro.

Pero bueno, gracias por los comentarios XD
si puedes arreglalo antes de que se enteren si tienes dinero pero suena a 1300e minimo para arreglarlo y 1semana sin coche.

Menos mal que no te pasó nada pero espero que al menos hayas aprendido porque sino ya sabes lo que te espera en el futuro imagino,no?

suerte :)

edito: Como vas a notar que te vas a dormir ? Es imposible porque pasa así o crees que los accidentes son planificados? :-?
intenta arreglar y "aqui paz y luego gloria" xD
Que peligro de conductores...
[-FALCO-] escribió:si, si ya esta claro que aprendi la leccion... pero yo tampoco quería ir jugandome la vida ni la de otros como parece que me queréis decir, yo si notara que me quedaba dormido me pararía en un sitio, pero es que no noté que me iba a dormir, simplemente me sentía cansado, solo eso, no daba cabezadas ni nada.... pero en un segundo.... :S:S fue muy raro.

Pero bueno, gracias por los comentarios XD

Hombre, ya sé que no querías jugarte la vida (serías gilipollas) ni la de otros (serías un hijoputa). Ya sé que no es el caso.

Pero es que NADIE piensa que se va a dormir. Lo que yo quería recalcar es que estabas cansado de entrada. Y estando cansado, no se puede conducir.

Es peligroso incluso en un trayecto corto para ir a casa, urbano, con curvas y constantes parones que te obliguen a mantener la atención de continuo, porque tu nivel de atención (reflejos, tiempo de reacción, etc) baja aunque no te des cuenta. Pero en carretera, con más oscuridad, menos interrupciones, tramos rectos... es peligrosísimo.

No es cosa de dar lecciones a nadie, ya sé que nos puede pasar a todos y a mí el primero. Pero tenemos que concienciarnos de lo peligroso que es conducir así.

Saludos, y lo de la puerta no es más que chapa y pasta. No le des más vueltas.
Cuentalo de manera de pena tio, te van a pillar tarde o temprano, te comprenderan! =)
PS2HACKER escribió:si puedes arreglalo antes de que se enteren si tienes dinero pero suena a 1300e minimo para arreglarlo y 1semana sin coche.

Menos mal que no te pasó nada pero espero que al menos hayas aprendido porque sino ya sabes lo que te espera en el futuro imagino,no?

edito: Como vas a notar que te vas a dormir ? Es imposible porque pasa así o crees que los accidentes son planificados? :-?

roteño escribió:Cuentalo de manera de pena tio, te van a pillar tarde o temprano, te comprenderan! =)

El autor ya se lo ha confesado a su familia.

[-FALCO-] escribió:bueno, ya está confesado. les dije que mañana pasaría por un taller de chapa y pintura, pero como me voy dentro de poco al extranjero dicen que no, que para que quede a medio arreglar y quede ahí, nada. que lo llevarán ellos cuando haya tiempo. Esto me jode, porque no voy a poder devolverlo arreglado y luego no me dejarán que les pague el arreglo. Pero en fin. T.T
Cthugha escribió:
PS2HACKER escribió:si puedes arreglalo antes de que se enteren si tienes dinero pero suena a 1300e minimo para arreglarlo y 1semana sin coche.

roteño escribió:Cuentalo de manera de pena tio, te van a pillar tarde o temprano, te comprenderan! =)

El autor ya se lo ha confesado a su familia.

[-FALCO-] escribió:bueno, ya está confesado. les dije que mañana pasaría por un taller de chapa y pintura, pero como me voy dentro de poco al extranjero dicen que no, que para que quede a medio arreglar y quede ahí, nada. que lo llevarán ellos cuando haya tiempo. Esto me jode, porque no voy a poder devolverlo arreglado y luego no me dejarán que les pague el arreglo. Pero en fin. T.T

gracias y suerte :)
Edito; si ya as confesado nada, leyendo el tituto pensaba que teniamos a un asesino por el foro XDXD

SAludos y suerte
carloscom escribió:Edito; si ya as confesado nada, leyendo el tituto pensaba que teniamos a un asesino por el foro XDXD

SAludos y suerte

Di que sólo fue un accidente. Les dices que para ir caldeando el ambiente les contaste lo del accidentillo, cuando realmente fue un accidentazo.

Si usas mi excusa, eso si, exijo que dejes de conducir. Te podías haber cargado a alguien.
29 respuestas