no se como configurar el pc para conectar la ps3

buenas pues me acaban de traer la ps3 :S no me a dao tiempo ir a alkilarme ningun juego ni nada asike keria bajarme alguna demo o algo pero eske no soy capaz de conectarla :S

Bueno os explico:
Tengo un modem cable conectao a una tarjeta de red ,la unica ke de momento tengo, pero lo puedo conectar mediante usb y asi kedar libre la tarjeta de red y poner ahi la ps3? eske la verdad no tengo ni idea de montar redes si alguien me puede explicar como acerlo ? me alegraria la noxe xD tengo win XP por si sirve de algo muxas gracias de ante mano

PD; joder ke mostenco de consola :P:P:P
EL cable de red tienes q enchufarlo a la PS3, no la PS3 al PC ¿?¿?, ella trae su propia tarjeta Ethernet y WIFI. Asi q si tienes WIFI pues la configuras y la detectara, sino pues le metes el cable de Red por detras, y si t es necesario configuras los datos q t pide.
Bueno os cuento mi problema, tengo el router lleno de conexiones a otros pc por cable, y el wifi no llega al salon que es donde tengo la play3. Como tambien tengo un pc en el salon he pensado en conectar la ps3 al pc en una ethernet libre y compartirle el acceso a internet...

Bueno pues no hay manera.

Alguien me puede ayudar??

EDIT: Ante la avalancha de respuestas..... pues deciros que he probado todo lo probable, y buscar por 18.000 sitios, sigo igual.

¿Tan descabellado es lo que yo quiero hacer? Si supiera un poco mas de redes.....

Si algun alma caritativa que controle de redes me hecha una mano pues si quiere le invito a unas birras!! [fies]

EDIT2.Bueno, pues tres dias despues aqui sigo.... esperando un milagro... o alguien que lo sepa.... o decidme que es imposible o una mamarrachada y ya esta pero decidme algo, por tutatis!!! cawento
a mi me pasa algo parecido, mi portatil si pilla buena señal de wifi, pero la ps3 45 o 50 % y se cae de vez en cuando: podría conectar la ps3 al portatil y de ahí a internet, luego ya será cuestión de usar proxiserver y to lo demás
ayuda plz, además una vez bajadas las demos al portatil para pasarlas será más rapido por cable que por wifi así que lo veo una buena solución, cnt plz
1 saludo
3 respuestas