no se como decirlo

soy visexual y no se como decirseloa a mi familia y a mis amigos y ademas no se como conocer gente de mi msn si slguien save que puedo hacer que me ayude, nadie lo sabe solo vosotros y nuse, he tenido experiencias y no me a salido muy ben ya uq eran en chats y eran pa reirse de mi x ser distinta y asi, beno si saveis de alguien y me podeis decir komo decirselo a mis padres kontestar un beso [ayay]
¿Qué edad tienes?

Viendo lo que has escrito en tus primeros mensajes, te auguro un prometedor futuro en EOL* y un alto índice de popularidad siempre que no te acerques al foro de literatura.

*Salvo que seas un troll.
¿acaso ellos te dicen que son heterosexuales? Y por favor, ve a la escuela.
Tambien en pruebas serás aclamada y buitreada.

Tony Skyrunner escribió:*Salvo que seas un troll.

Me da a mi que va ser eso...
Trolleando que es gerundio.
Mayse escribió:¿acaso ellos te dicen que son heterosexuales? Y por favor, ve a la escuela.

http://www.youtube.com/watch?v=qLadV0T1Oa4
Que seas bisexual está muy bien, puedes recibir placer de todos los géneros, no necesitas decirselo a tus padres porque no tienen porqué saberlo, si te enamoras de una tía entonces tendrás que decirles que eres lesbiana, si te lías con un tío no se darán cuenta de nada... no te compliques la vida.

Si quieres quedar con alguien de tu msn solamente tienes que decirselo, si él o ella quieran quedar contigo es otro tema.
Lucy_Sky_Diam escribió:Que seas bisexual está muy bien, puedes recibir placer de todos los géneros, no necesitas decirselo a tus padres porque no tienen porqué saberlo, si te enamoras de una tía entonces tendrás que decirles que eres lesbiana, si te lías con un tío no se darán cuenta de nada... no te compliques la vida.

Si quieres quedar con alguien de tu msn solamente tienes que decirselo, si él o ella quieran quedar contigo es otro tema.

NO quedes con gente desconocida de internet y menos si piensas ir sola. ¬¬
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
- Señor Griffin, no sé muy bien cómo decir esto...¿Kim Ba-sin-ger? ¿Bas-inger? ¿Basinger? ¿Basinyer?...Hum...

Imagen

P.D: I Smell Trolling :*
Mayse escribió:NO quedes con gente desconocida y menos si piensas ir sola. ¬¬

Yo creo que así mejor. Internet es un medio, así que pienso que no se debería concretar.
kiim_pnk escribió:- Señor Griffin, no sé muy bien cómo decir esto...¿Kim Ba-sin-ger? ¿Bas-inger? ¿Basinger? ¿Basinyer?...Hum...

Imagen

Jajajajajajja que gran momento!!!!

Mayse escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Que seas bisexual está muy bien, puedes recibir placer de todos los géneros, no necesitas decirselo a tus padres porque no tienen porqué saberlo, si te enamoras de una tía entonces tendrás que decirles que eres lesbiana, si te lías con un tío no se darán cuenta de nada... no te compliques la vida.

NO quedes con gente desconocida de internet y menos si piensas ir sola. ¬¬

Yo he quedado con alguna tía que conocí en internet, todavía sigue viva en su casa... De hecho estuve en Tenerife invitado una vez seis días que me lo pasé la mar de bien [360º]

Yo no he dicho eso Pacothemaster!!! cawento cawento
Yo estaría más preocupada en decirle a mis padres que no sé escribir que en que soy bisexual
Mayse escribió:NO quedes con gente desconocida de internet y menos si piensas ir sola. ¬¬

Es que yo no he entendido eso de que no conoce a gente de su MSN. ¿Agrega a gente desconocida de chats para hablar con ellos? De todas formas parece que tenga prisa por liarse con una tía, cosa que tampoco comprendo.

Lo de decírselo a los padres puede ser más complicado dependiendo de cómo sean -tampoco nos ha dado mucha información-, pero no veo ningún problemón para contárselo a sus amigos. olle saves m gustan ls tios i las tias. Punto pelota. No creo que nadie se vaya a escandalizar. Por si sirve de algo, a mí una amiga me dijo exactamente "¿sabes? ¡Me he hecho tortillera!". Luego nos partimos el culo un rato, me contó guarrerías lésbicas para deleitar mis oídos y ya está.

Caray, que la chavala parece tener ya 18 años.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no he dicho eso Pacothemaster!!! cawento cawento

ya ya XD. Fail corregido!
Pacothemaster escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no he dicho eso Pacothemaster!!! cawento cawento

ya ya XD. Fail corregido!

[burla2] [burla2] [beer] [beer]
ser bisexual NO es un problema,escribir como lo haces SI.
Conejos no es un troll ni un clon,ni nada por el estilo,conozco a esta persona y esta es la primera vez que escribe en un foro,asi que dadle algo de tiempo para que se acomode a la situacion ;)

Sobre como escribe pues me remito a lo comentado antes, nunca a escrito antes en un foro,esta acostumbrada a escribir como en los sms y me da que diciendoselo una vez ya pillo el mensaje ;)
julitina1991castro escribió:soy visexual y no se como decirseloa a mi familia y a mis amigos y ademas no se como conocer gente de mi msn si slguien save que puedo hacer que me ayude, nadie lo sabe solo vosotros y nuse, he tenido experiencias y no me a salido muy ben ya uq eran en chats y eran pa reirse de mi x ser distinta y asi, beno si saveis de alguien y me podeis decir komo decirselo a mis padres kontestar un beso [ayay]

No te preocupes por tu condición sexual. Eso si, si quieres tener futuro aunque sea barriendo portales, aprende a escribir.

saludos
julitina1991castro escribió:soy visexual y no se como decirseloa a mi familia y a mis amigos y ademas no se como conocer gente de mi msn si slguien save que puedo hacer que me ayude, nadie lo sabe solo vosotros y nuse, he tenido experiencias y no me a salido muy ben ya uq eran en chats y eran pa reirse de mi x ser distinta y asi, beno si saveis de alguien y me podeis decir komo decirselo a mis padres kontestar un beso [ayay]

Que cojones tendrá que ver que te guste la carne y el pescado a la vez con conocer gente?

Tus padres no tienen por qué saberlo, y si tienes suficiente confianza con ellos, con decirselo bastará. Tu madre te ha parido, no debería ni siquiera inmutarse por tu inclinación sexual.

Y como consejo, escribe despacio y revisando, porque tela. XD
¿Y porqué se lo tienes que decir? Yo soy de las que piensan que esas cosas no tienes porqué explicarlas, si preguntan contestas, pero ya que es algo natural y de cada cual pues ahí tiene que quedarse.
Y además, los padres no son tontos, suelen olerse esas cosas.
Tony Skyrunner escribió:¿Qué edad tienes?

Viendo lo que has escrito en tus primeros mensajes, te auguro un prometedor futuro en EOL* y un alto índice de popularidad siempre que no te acerques al foro de literatura.

*Salvo que seas un troll.

Eso ha sido un poco cruel, pero bueno xD
kiim_pnk escribió:- Señor Griffin, no sé muy bien cómo decir esto...¿Kim Ba-sin-ger? ¿Bas-inger? ¿Basinger? ¿Basinyer?...Hum...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay muchisimos visexules, ni que fuera una enfermedad o algo, yo que tu no se lo diria a mi familia a no ser que tubieras novia y quisieras presentarla, y a tus amigos diselo solo a los que tengas mas confianza, yo tengo amigas bisexuales y me parecio de lo mas normal cuando me lo dijeron, lo planteas como si fuera algo grave xD
naiila escribió:hay muchisimos visexules

Oh, Dios mío, es contagioso [mad]. Vale, sí, es que la B y la V están juntitas en el teclado...

Aquí lo que hace falta es que alguien del hilo gay nos cuente cómo fue su salida del armario para verlo desde otra perspectiva, pero creo que ha quedado claro que a la mayoría de la gente le da exactamente igual y se lo puedes decir tranquilamente.
maponk escribió:ser bisexual NO es un problema,escribir como lo haces SI.

xDDDDDDDD iba a poner lo mismo! [qmparto]

yo creo que lo que no sabes es decirle a tu familia que no sabes escribir...

Buuf, 5 mensajes y este es el contenido... FUTURO NEGRO
Tssss, me suena todo a trolleada... eso de que se metan contigo por ser distinta?? no creo que se deba a tu sexualidad pues a dia de hoy es de lo mas normal conocer a gente bisexual u homosexual... sin ir mas lejos en mi grupo de amigos un 50 porciento como minimo son bisexuales u homosexuales y mi novia es bisexual. No tiene nada de raro, aprovechalo que tienes mas objetivos a la hora de ligar.

salu2
[quote="InwI MasTim" mi novia es bisexual.[/quote]
Y confiesa que te mola. Mazo.
Sinceramente... SI, y cuando me cuenta sus historias con alguna que otra chica soy el tio mas feliz del mundo xD

salu2
Peter, no se como decirle esto..., Kim Basinjer, Kim Basinggeerrr, Kim Basinjerrr, Bassiiinnger, Basinger.

Sí, tenía que decirlo xD.

EDIT: JODER, a alguien se le ocurrio antes que a mi xD.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ruffus escribió:Peter, no se como decirle esto..., Kim Basinjer, Kim Basinggeerrr, Kim Basinjerrr, Bassiiinnger, Basinger.
Sí, tenía que decirlo xD.
EDIT: JODER, a alguien se le ocurrio antes que a mi xD.

Imagen
Mayse escribió:¿acaso ellos te dicen que son heterosexuales? Y por favor, ve a la escuela.

+1

No tienes pq ir contarlo a nadie salvo q en ese momento te guste una chica pues se lo dices a ella pero no tienes q hacerlo saber a todo el mundo sin motivo ninguno.

Ya se darán cuenta tu familia cuando llegue el momento.

saludos
No digas nada y ya está, ve a tu bola.

Saludos! [bye]
32 respuestas