No se como descargar el paquete de idiomas en la Epic Store.

Necesito ayuda para lo que dice el título, tengo el AC:ODYSSEY y me gustaría jugarlo con las voces en Español, pero no encuentro la manera de descargar el paquete de voces en español, desde el juego me pone que lo haga desde la epic store en el menú opciones del juego, pero no pone absolutamente nada.

Un poco de ayuda plis.
Me pasó hace tiempo con Alan Wake. No sé si la solución es la misma. En todo caso esto es lo que había que hacer.

1) Abres Launcher > Ajustes

2) Clickas en el juego (ya instalado)

3) Donde dice "argumentos adicionales de comandos" pones -locale=xx (donde xx es el código del idioma)

Códigos:

es para español castellano

esm para español latino
kjavi escribió:Me pasó hace tiempo con Alan Wake. No sé si la solución es la misma. En todo caso esto es lo que había que hacer.

1) Abres Launcher > Ajustes

2) Clickas en el juego (ya instalado)

3) Donde dice "argumentos adicionales de comandos" pones -locale=xx (donde xx es el código del idioma)

Códigos:

es para español castellano

esm para español latino

Ya lo hice, pero no veo que se haya descargado nada, ahora no puedo jugar, ¿ahora en opciones puedo cambiar el idioma a español en el juego?
@Shiny-estro No necesitas jugarlo a través de la epic, te recomiendo que lo instales y lo juegues directamente con el cliente de Ubisoft, Ademas de gestionar mejor los parches y el contenido adicional como los paquetes de idiomas te quitas tener que ejecutar el cliente de epic. Ademas accederás a contenido extra de ubi no disponible de otro modo.
3 respuestas