No se como describirlo PGR2

Es que no se ni por donde empezar a contar mi experiencia.
bueno, a mi los juegos de coches me van mas bien poco. Me molan los de rollito Arcade, y me canso pronto. El GT3 me canso en un mes, el 1 y el 2, casi lo mismo, el PGR1 casi no le he jugado por que no me molaba el sistema de desafios. En su dia me molo en PS1 el NFS ese que te perseguia la policia (el 4 creo que era)
Total, que ayer, me planto en casa con el PGR2 y me dije, ya que mi novia se habia ido a dormir prontito, que me voy a echar unas partidas a esto de las 22.30.

:-O :-O Joooooder. Empiezo a jugar, flipo, reflipo, me pico, empiezo con el Leon, cambio al Mini, me pillo el Clio, otra prueba mas, a ver si supero este tiempo, jipia la repeticion a ver que bonita se ve, a por la medadlla de platino. Su puta madreeeeeeeeeeeee.
¡¡¡¡¡QUE BUENO ES!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hasta las 2 de la mañana, y yo madrugo bastante y hoy tenia que estar con el cliente todo el rato. Le he tenido que dar largas y retrasar la consultoria del puto Cluster por el maldito PGR2.
Y estoy deseando llegar a casa para jugar.

¿Que carajo me importan los 30 Frames? ¿Que ostias me afecta que tenga o no a Amaral en la banda sonora?
Solo quiero llegar a casa y ponerme a jugar, y aun me quedan 2 semanas para las vacaciones.

Tengo un problema, ayudadme.

NO LO JUGUEIS, OS QUEDAREIS GRILLO COMO YO Y PERDEREIS EL AFECTO DE VUESTRAS FAMILIAS; Y LO QUE ES PEOR, NO OS IMPORTARA UNA MIERDA.
Amén.

Este juego es la releche. Y eso que no lo he jugado en el live...puto chip¡¡¡
Chavalote, a mi me pasa lo que ati... en todo. Los juegos de coches... ni fú ni fá (Salvo el Burnout), y fue trincar este y tirarme 2 días (me cogí un día de baja por gripe y le eché cuento y me quedé otro día más sólo para poder jugar al puto juego este) delante de la tele hasta las tantas.

No soy especialmente bueno en esto, pero me da lo mismo, no quiero soltar el mando más que para jugar al Top Spin.

Antes, tenía el PGR2 pirata, pero anteayer lo compré para poder probarlo en el LIVE. Es otro mundo. Si no lo has catado online, es otra experiencia distinta, aunque la pega es que para tener coches guapos hay que acabarse el juego por lo menos en plata.

Salu2
y encima el nuevo anuncio que sale en TV esta un cacho guapo X-D
Escrito originalmente por ferry
y encima el nuevo anuncio que sale en TV esta un cacho guapo X-D

Ke anuncio picha?? yo aun no me enpanao o no lo he visto!relata plis ;)
[looco] [looco]
Escrito originalmente por CHASSIS

Ke anuncio picha?? yo aun no me enpanao o no lo he visto!relata plis ;)
[looco] [looco]

no lo has visto??? pues mira,yo lo vi ayer por primera vez en los anuncios de telecinco cuando estaban echando cronicas,y acabo de verlo ahora en danpena3 en los anncios de los simpsons X-D

siempre los ponen en las horas de mas audiencia,es el anuncio del pack rojo furia
Escrito originalmente por ferry

no lo has visto??? pues mira,yo lo vi ayer por primera vez en los anuncios de telecinco cuando estaban echando cronicas,y acabo de verlo ahora en danpena3 en los anncios de los simpsons X-D

siempre los ponen en las horas de mas audiencia,es el anuncio del pack rojo furia

ahora mismo en T5 14:24 esta guapo, un pelin corto y podrian enseñar un poco de BCN por una vez que sale una ciudad de aqui en un juego.
Ole ahi, ya tenemos a otro en el saco del PGR2 jejejejeje, nos veremos en el asfalto ;)
7 respuestas