Es que no se ni por donde empezar a contar mi experiencia.
bueno, a mi los juegos de coches me van mas bien poco. Me molan los de rollito Arcade, y me canso pronto. El GT3 me canso en un mes, el 1 y el 2, casi lo mismo, el PGR1 casi no le he jugado por que no me molaba el sistema de desafios. En su dia me molo en PS1 el NFS ese que te perseguia la policia (el 4 creo que era)
Total, que ayer, me planto en casa con el PGR2 y me dije, ya que mi novia se habia ido a dormir prontito, que me voy a echar unas partidas a esto de las 22.30.
Joooooder. Empiezo a jugar, flipo, reflipo, me pico, empiezo con el Leon, cambio al Mini, me pillo el Clio, otra prueba mas, a ver si supero este tiempo, jipia la repeticion a ver que bonita se ve, a por la medadlla de platino. Su puta madreeeeeeeeeeeee.
¡¡¡¡¡QUE BUENO ES!!!!!
Hasta las 2 de la mañana, y yo madrugo bastante y hoy tenia que estar con el cliente todo el rato. Le he tenido que dar largas y retrasar la consultoria del puto Cluster por el maldito PGR2.
Y estoy deseando llegar a casa para jugar.
¿Que carajo me importan los 30 Frames? ¿Que ostias me afecta que tenga o no a Amaral en la banda sonora?
Solo quiero llegar a casa y ponerme a jugar, y aun me quedan 2 semanas para las vacaciones.
Tengo un problema, ayudadme.
NO LO JUGUEIS, OS QUEDAREIS GRILLO COMO YO Y PERDEREIS EL AFECTO DE VUESTRAS FAMILIAS; Y LO QUE ES PEOR, NO OS IMPORTARA UNA MIERDA.