no se como/donde conseguir ROCK BAND 1???

me gustaria pasarme las canciones del 1 al 2 ya que dispongo de este, pero el 1 no lo encuentro (de segunda mano o a 30 euros) por ningun lado, ni en los game (ni alquiler ni segunda mano), ni en ningun sitio donde he ido (en valencia), tampoco conozco a nadie que lo tenga, en ebay he mirado un par de veces y la primera el dia que acababa la puja no podia conectarme a internet, y ahora que he mirado solo hay una versión americana (que no se si funciona en europa) ademas de que los gastos de envio son 13 eurapios... alguien me puede decir donde conseguirlo???
Jajaja creo q soy tu solucion!
Tengo el RB1 soy de valencia y lo tengo en venta aki en eol en lo de compra/venta podemos hacer el trato en mano.
si te interesa pasate x mi hilo en CV o mandame un mp!

hilo_en-mano-valencia-call-of-duty-4y-5-gh3-y-wt-rb-1-y-2-y_1186833
vgllopis escribió:Jajaja creo q soy tu solucion!
Tengo el RB1 soy de valencia y lo tengo en venta aki en eol en lo de compra/venta podemos hacer el trato en mano.
si te interesa pasate x mi hilo en CV o mandame un mp!

hilo_en-mano-valencia-call-of-duty-4y-5-gh3-y-wt-rb-1-y-2-y_1186833

¿pk no le dejas el juego para pasarse las canciones y ya esta?...k stamos en crisis hombre, ayudale, k ya me diras pk necesita el otro juego si solo kiere pasarse las canciones al 2....

saludos
Esto no es el renault ocasion [fumando]
Pero vamos que seguro q el lo puede volver a vender, yo lo compre con este fin
vgllopis escribió:Esto no es el renault ocasion [fumando]
Pero vamos que seguro q el lo puede volver a vender, yo lo compre con este fin

hombre chato, es una estafa entonces...vender 30 € kuando tendra k pagar 800 mp para pasar las canciones¿?¿ ya te vale!! [poraki]

saludos
Qn te ha dado vela en este entierro a todo esto?
encima me pones [poraki]
Ademas q estas hablando si dice q lo a buscado de 2ª mano x ese precio yo se lo ofrezco.
vgllopis escribió:Qn te ha dado vela en este entierro a todo esto?
encima me pones [poraki]
Ademas q estas hablando si dice q lo a buscado de 2ª mano x ese precio yo se lo ofrezco.

ni velas ni pollas...el compañerismo de eol te lo pasas por el forro, no?? mira, para compra venta ya tienes un foro especifico...le puedes decir k se pase por alla y tal, pero por lo menos le kuentas la verdad, k el juego lo va a comprar por 30 €, tendra k pagar 800 mp, pasarlo la musica del 1 al 2, y el 1 no lo va a volver a tocar en su vida...con el simple hecho de alkilar el juego ya no tendra k pagar 30 €...el tio pregunta y yo ayudo...tu ayuda es k pague 30 €...reporto tu mensajes pk tu respuestas es con animo de lucro, osease, publicidad para vender algo tuyo..no ayudas para nada a la pregunta del topic...anda, k asi va el pais, con listillos como tu...ahora, k el creador del topic opine si kiere comprar el juego o no, pero por lo menos k sepa lo k hay...

saludos...ah [poraki] x 2
dejaos de chorradas, cada uno hace lo que le salga de ahí abajo... estamos en crisis [fies]

PD: Yo tb lo he vendido...
7 respuestas