No se como empezar....

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hola, he estado mirando muxos post y al final esto te lia un poko, yo soy nueve en esto pero no soy tonta, lo k me propongo lo hago, bueno lo que decia, me he exo un poko un lio de tantas versiones, canales y bug de zelda, entonces mi pregunta seria: ¿

¿como empiezo?

se que estais mas que aburridos de las mismas pregunatas, sol oquiero que alguien me ayude y me oriente como hacerlo, si pido muxo perdonarme.

Mi consola lleva la version 3.4 y no lleva ningun canal ni nada instalado, solo tengo el juego de Fitnes con la tabla y el de deportes.
Ahora decirma que pasos me aconsegais o que..........

Muxas gracias de antemano.............

Un Saludo..................
Arriba tienes un post con chincheta que dice "lectura obligada", allí encontrarás todas tus respuestas. Usa la búsqueda.
Muxas gracias , pero estoy igual de como empeze........

Ya veo que no lo quereis oner facil a la gente.

No todo se basa con manuales, tambien tenemos que ayudar a la gente para poder iniziarse, solo un poco, es como cuando aprendes a llevar la bici sin ruedas te tienen que exar una mano hasta que por ti sola te basta.......

De todas maneras muchisimas gracias, me pondre aver lo k sale y comento lo k sea, eso si mañana cuando pille el juego , si lo pillo!

Un Beso Xicos............
naiaralaloka escribió:Muxas gracias , pero estoy igual de como empeze........

Ya veo que no lo quereis oner facil a la gente.

No todo se basa con manuales, tambien tenemos que ayudar a la gente para poder iniziarse, solo un poco, es como cuando aprendes a llevar la bici sin ruedas te tienen que exar una mano hasta que por ti sola te basta.......

De todas maneras muchisimas gracias, me pondre aver lo k sale y comento lo k sea, eso si mañana cuando pille el juego , si lo pillo!

Un Beso Xicos............

No te preocupes chica, que si yo te ayudo por msn paso por paso y te va quedar tu consola bien...eso si miramos si mañana al medio día de mi pais (-5 GMT) de seguro te colaboro con eso ok? ;)
Si fuera un tío ya lo habríamos mandado a paseo hace un buen rato, y a eso vengo... Siguiendo los manuales no te ponemos las cosas fáciles, te las ponemos tiradas.. vamos que si como tu dices no eres tonta, lo tienes bien sencillito.
Me parece que con esos manuales está más que fácil.

Sin faltar creo que lo quieres en bandeja, y eso tampoco es.
Es que sólo con leer ese par de tutoriales fijo que encuentras sino todas la mayoría de las respuestas.

Si a pesar de eso no te ayudan los tutoriales especificanos que es exactamente lo que necesitas y seguro que más de un compañero te ayuda gustosamente.
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, aquellos dedicados a los Novatos y los que están como Fijos en cada subforo..

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- Cualquier hilo con petición del juego Zelda será eliminado.
- Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?
- Socorro Mi Chip No Funciona!!

Para carga de copias de seguridad, mira los siguientes enlaces:
- Hilo oficial de SoftMii
- Como utilizar el Backup Launcher (Tutorial)
- Como crear un disco con varios juegos WII

Para temas de firmware de la consola:
- Downgradear WII 3.4/3.3 a 3.2 SIN INTERNET

- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
7 respuestas