No se como empezar!!!!!!

Hola!
Acabo de comprarme la xbox con el halo y me parece fantastica, ahora quiero ponerle un HD de 120 Gigas y no se por donde empezar, nunca he soldado un cable ni nada, ayer intenté abrir mi xbox pero, no conseguí nada por miedo a romperla, por donde la abro? ya que no veo ningun tornillo ni nada.
Luego, no se que chip ponerle a la xbox para poder cambiar el HD. He leido en este foro que el pxbiox ese va bien. Pero no se como conseguirlo. y como se consigue la bios del EvolutionX 2.2 ese? pq he mirao en buscadores y no encuentro nada.
Espero que podais ayudarme.
Otra pregunta, quizas tonta para vosotros pero para mi no, es facil soldar el pxbiox????

Muchas gracias y porfavor ayudadme, ya se ke soy un principiante, pero por algo se empieza, no?
todas las preguntas que haces ya han sido contestadas antes, leete los foros con calma (mejor desde el final hacia alante) mientras se te pasa el mal rollito de abrir la xbox, y si ves algo que te interese utiliza la busqueda avanzada para centrarte en ese tema hasta que lo controles.

salu2
Aqui te mando una imagen de los lugares de los tornillos.
Tambien podrias comprar el X-ecuter en lik-sang.

Alli encontraras tambien su esquema.

Y lo de las bios no se puede decir, creo (por si acaso no te lo digo)
Ok!!!! gracias por ayudarme tios! Ya probare de recompensaros contestando algunas preguntas que hagais, aunque no creo que sepa las respuestas :D bueno, la foto esa de los tornillos me ha ayudado mucho! Una cosa, pq no se puede decir de donde bajarse la bios? Gracias Zerayul y Raine!!!!!

Salu2 Gente!!!!!!!!
Al registrarte te aparecen las normas, que se supone has leido y aceptado. En ellas se dice que o se puede poner links a software ilegal. En este caso la BIOS del evolution contiene código propietario (de Microsoft), y por tanto es ilegal a todas luces. No se puede pedir, ni dar, información al respecto.

Saludos.
Ok, pos tendre que arreglarmelas solo X-D Preguntare por la facultad en septiembre. Nos vemos!!!!!!!!!
7 respuestas