No me puedo estar de darte mi humilde opinión:
- Olvidate de ser su amigo. Pagafantear y el Friendzonismo son tu peor enemigo. Y que se me entienda por favor. No quiero decir que no tienes que ser su amigo o respetarla, evidentemente que no, pero te gusta y eso tiene que ser evidente en tu manera de ser con ella. Me refiero, por ejemplo, a que incorpores cosas como piropearla o "tirarle los trastos" con alguna burrada, en plan "jiji jaja pero te la he soltado". No te de verguenza, muchas veces se piensa que como te gusta tienes que tratar de ser su amigo y tal, vale, pero si te gusta una chica tienes que hacerselo saber, y esa es una manera. Joder, si no hay nada de malo en que te guste, y con gusto y estilo estoy seguro que a a cualquier persona le gusta.
- Nada de Whattsapp. Por el amor de dios, esas cosas en la cara. Ademas que perderias toda la posibilidad que te dijera que si.
- Se franco y explicaselo. Joder, si es tu amiga, que no es una pava que has conocido una noche en la disco. Si es que es supersencillo, mas viendo que el otro dia ya tubiste "Contacto Fisico". La proxima vez que os veais y esteis los dos solos, y la tengas al lado, le pones la mano sobre el hombro y cuando te mire le dices algo asi como: "supongo que te has dado cuenta que me gustas no?"....... y le amorras un besazo de tornillo lo mas peliculero que puedas!!!!!!!.
Se tu mismo, sueltate, que no pasa nada.
Y No te preocupes a todos nos ha pasado, son las relaciones humanas tio, y como todo en esta vida hay que aprenderlo a base de practica, si solo has tenido relaciones largas y no has andado por la vida haciendo el Tunante pues es normal que no sepas como actuar en estas situaciones. Tu tirate a la piscina y vive!!!!!!