No se como entrarle ni si ya tengo opciones...

Pero PINCHATELA YA POR DIOS XD
Todo Dios pendiente del desenlace. xDDD
Catalufo21 escribió:Madre mia... Con 29 años y pidiendo consejos/ideas para follarse a una cria de 19 años xD

Cria va a ser él...
Pues dada la situación yo me lanzaba con la técnica de "El hombre desnudo". Porque se ve que cogerle el brazo de forma furtiva no te da resultado jajajajaja. Tírate a la piscina de una vez hombre!!
El hombre desnudo, funciona 2 de cada 3 veces!
No me puedo estar de darte mi humilde opinión:

- Olvidate de ser su amigo. Pagafantear y el Friendzonismo son tu peor enemigo. Y que se me entienda por favor. No quiero decir que no tienes que ser su amigo o respetarla, evidentemente que no, pero te gusta y eso tiene que ser evidente en tu manera de ser con ella. Me refiero, por ejemplo, a que incorpores cosas como piropearla o "tirarle los trastos" con alguna burrada, en plan "jiji jaja pero te la he soltado". No te de verguenza, muchas veces se piensa que como te gusta tienes que tratar de ser su amigo y tal, vale, pero si te gusta una chica tienes que hacerselo saber, y esa es una manera. Joder, si no hay nada de malo en que te guste, y con gusto y estilo estoy seguro que a a cualquier persona le gusta.

- Nada de Whattsapp. Por el amor de dios, esas cosas en la cara. Ademas que perderias toda la posibilidad que te dijera que si.

- Se franco y explicaselo. Joder, si es tu amiga, que no es una pava que has conocido una noche en la disco. Si es que es supersencillo, mas viendo que el otro dia ya tubiste "Contacto Fisico". La proxima vez que os veais y esteis los dos solos, y la tengas al lado, le pones la mano sobre el hombro y cuando te mire le dices algo asi como: "supongo que te has dado cuenta que me gustas no?"....... y le amorras un besazo de tornillo lo mas peliculero que puedas!!!!!!!. XD

Se tu mismo, sueltate, que no pasa nada.

Y No te preocupes a todos nos ha pasado, son las relaciones humanas tio, y como todo en esta vida hay que aprenderlo a base de practica, si solo has tenido relaciones largas y no has andado por la vida haciendo el Tunante pues es normal que no sepas como actuar en estas situaciones. Tu tirate a la piscina y vive!!!!!!
Yo sinceramente creo que ya es tarde. Has esperado mucho, te has convertido en su amigo gay o su mejor amiga y probablemente no sepa que tienes un rabo entre las piernas. Si te lanzas te dirá que eres su amigo y punto, tardaste mucho por ingenuo y la oportunidad se fue, aprende de la experiencia ya por otra.
Mi unico consejo es que te lances... yo lo hice en una disco y bebiendo un par de cubatas... los necesite para armarme de valor jajajaja. Pero ya llevo año y medio con mi pareja la cual empezo como una amistad no como un rollete.

PD nunca es tarde si la picha es buena xD
Mi consejo es que te pongas calzoncillos limpios, el globito en la cartera y a triunfar que estas hecho un machote [sonrisa]
Venga hombre no la cojas del brazo, amarrala por la cintura y estrujala contra ti y que mas quieres que te diga. La noche es joven.
jondaime_sama escribió:Pues dada la situación yo me lanzaba con la técnica de "El hombre desnudo".

Lo del hombre desnudo es la chorrada mas grande que he leído nunca... si apareces totalmente en pelotas la tía se partirá el culo de la risa. No es sexy ni por asomo, es patético.

Por cierto, si creéis que una tía se pone cachonda simplemente viendo a un tío en pelotas pasar... es que no entendéis absolutamente nada de como funcionan las mujeres. [facepalm]
AntoniousBlock escribió:
jondaime_sama escribió:Pues dada la situación yo me lanzaba con la técnica de "El hombre desnudo".

Lo del hombre desnudo es la chorrada mas grande que he leído nunca... si apareces totalmente en pelotas la tía se partirá el culo de la risa. No es sexy ni por asomo, es patético.

Por cierto, si creéis que una tía se pone cachonda simplemente viendo a un tío en pelotas pasar... es que no entendéis absolutamente nada de como funcionan las mujeres. [facepalm]

Notese que iba en coña lo del hombre desnudo alma de cantaro.
Es que no entendeis absolutamente nada de como funcionan los foros.
Lánzate y cuéntale tus sentimientos ya, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.
AntoniousBlock escribió:

El sentido del humor te llega en el siguiente fasciculo, ¿no? xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=zMs3rmP3MaE

que mitico el hombre desnudo XD

a lo mejor no ve la serie y por eso se lo tomo tan mal...

despues de este offtopic.... decirle al autor del hilo SUERTE Y A POR TODAS y que esperamos novedades jajaja
Yo hice la tecnica de la ''Mujer desnuda'' y funcionó.
Carladeadware escribió:Yo hice la tecnica de la ''Mujer desnuda'' y funcionó.

No compares una mujer desnuda con un hombre...
Los hombres desnudos por muchos musculitos que se tengan, estamos ridiculos [jaja]
urtain69 escribió:

No compares una mujer desnuda con un hombre...

No he comparado Urtain.

Di simplemente: Que si a un hombre se le pone una tia buena desnuda no le va a contar chistes, ¿verdad?

No me importaría ver documentación gráfica, solo para comprobar que hiciste bien la técnica, nada más :-|

urtain69 escribió:No compares una mujer desnuda con un hombre...
Los hombres desnudos por muchos musculitos que se tengan, estamos ridiculos [jaja]

Habla por ti, yo exhibo mi cuerpo con mucho orgullo xDD.
Carladeadware escribió:No he comparado Urtain.

Di simplemente: Que si a un hombre se le pone una tia buena desnuda no le va a contar chistes, ¿verdad?

Pues iba a poner mas o menos eso, pero he pensado que a lo mejor "el contrario" de tu anecdota era otra mujer y no un hombre...

jondaime_sama escribió:

No si tu o yo o cualquiera puede lucir con orgullo... Otra cosa es que sea realmente algo para admirar... [jaja]
urtain69 escribió:

jondaime_sama escribió:

No si tu o yo o cualquiera puede lucir con orgullo... Otra cosa es que sea realmente algo para admirar... [jaja]

Ahí me has pillao, de hecho el cuerpo de un hombre con frío tiene poco a dónde mirar... xD. la temperatura es un factor a tener en cuenta a la hora de realizar "El hombre desnudo", en cambio "La mujer desnuda" quedaría incluso mejor con mucho frío jajajajaja.
jondaime_sama escribió:
urtain69 escribió:

jondaime_sama escribió:

Ahí me has pillao, de hecho el cuerpo de un hombre con frío tiene poco a dónde mirar... xD. la temperatura es un factor a tener en cuenta a la hora de realizar "El hombre desnudo", en cambio "La mujer desnuda" quedaría incluso mejor con mucho frío jajajajaja.

Yo no se vosotros pero yo levanto pasiones, ya sea vestido o desnudo.

Ya en serio, lo del hombre desnudo lo dije claramente por la serie. Para mi la manera de saber si la tia quiere tema o no es que con bromas dejes claro que se la metias a plazo fijo, las bromas sirven para que sea mas jiji y jaja, pero las reacciones son las que te pueden guiar para saber si es un si o un no.

Un saludo.
jondaime_sama escribió:"La mujer desnuda" quedaría incluso mejor con mucho frío jajajajaja.

[babas] [babas] [babas] [oki]

Mistercho escribió:Ya en serio, lo del hombre desnudo lo dije claramente por la serie.

Ya. Lo pille al momento. Vi ese capitulo [jaja]
Besala cuando tenga las defensas bajas por ejemplo donde hay mucha gente y sin venir a cuento. No le comentes en absoluto nada de que te gusta ni tonterias del amor y que te gusta estar con ella.

Saludos
Mistercho escribió:Ya en serio, lo del hombre desnudo lo dije claramente por la serie. Para mi la manera de saber si la tia quiere tema o no es que con bromas dejes claro que se la metias a plazo fijo, las bromas sirven para que sea mas jiji y jaja, pero las reacciones son las que te pueden guiar para saber si es un si o un no.

Un saludo.

Que dios bendiga al jiji jaja, el día que decidí lanzarme a por la que a día de hoy es mi mujer, un día que apareció con el pelo teñido de rojo, con el jiji jaja le solté dos o tres chascarrillos pseudo sexuales con el tema del pelo y a las tres horas estaba en el coche comiendole "tol potorro" jajajajaja. y ahí seguimos mire usté xD.
se la follao ya?????

Voy pillando sitio para ver el desenlace [pos eso]
[fumeta]
AntoniousBlock escribió:Lo del hombre desnudo es la chorrada mas grande que he leído nunca... si apareces totalmente en pelotas la tía se partirá el culo de la risa. No es sexy ni por asomo, es patético.

Pues yo creo que puede funcionar, nada más por el "shock" le impide pensar a la chica razonadamente.

2/3 casos [+risas]
Madre mía los métodos de algunos, parece que tenemos aquí a media familia Stifler jajajajaja...

Chaval, el desarrollo de la relación que comentas en tu primera respuesta es totalmente normal y más de uno te podemos asegurar que esos pasos nos han llevado a alguna que otra relación con pretensiones de pareja (y no hablo de mi éxito en cuanto a duración de las relaciones porque soy un desastre jejeje).

No fuerces las cosas, déjate llevar. Si sientes que tienes que hacer algo, que te da el impulso, no te reprimas. No te digo que le hagas el salto del tigre sin venir a cuento, pero no pienses en cada movimiento que haces cuando estás junto a ella, que por experiencia te digo que acabas de los nervios. Y que sepas que tiene buena pinta la cosa...
Como a acabado la cosa?!
De verdad que no entiendo ese "miedo" a lanzarse, yo lo veo bastante fácil. Sólo hacen falta tres cosas:

1- Echarle huevos en el momento adecuado (es algo que se nota).
2- Haber experimentado cobras, es algo que te curte al fin y al cabo, y veo necesario para futuras actuaciones.
3- No dudar, estar seguro de ti mismo.

Lánzate y a ver cómo avanza todo...
Ve despacio y tira la caña poco a poco , ya te iras dando cuenta de si es receptiva o no

y de cortao a cortao cuando lo tengas claro al cuello xD
Catalufo21 escribió:Como a acabado la cosa?!

RT
jajajajaj que bueno lo del tio desnudo! pero por que cojo*** decis nada? lo que habria molado que le hubiese pegado un desnudo integral jajajaja.

Alguien lo ha echo y le ha funcionado?? xD
Dejar de perder el tiempo... Si la tía queda todos los días contigo, te llama, TE PIDE AYUDA CON SUS ROLLOS, y demás, y ni se te ha insinuado ni parece que quiere nada, la cosa es extremadamente evidente... -> Friendzone. Pasa de ella poco a poco (evitando que se mosquee) y búscate a otra, 29 años no es una edad para andar perdiendo el tiempo...
miguelhidalgo94 escribió:Dejar de perder el tiempo... Si la tía queda todos los días contigo, te llama, TE PIDE AYUDA CON SUS ROLLOS, y demás, y ni se te ha insinuado ni parece que quiere nada, la cosa es extremadamente evidente... -> Friendzone. Pasa de ella poco a poco (evitando que se mosquee) y búscate a otra, 29 años no es una edad para andar perdiendo el tiempo...

La 1ª vez que leo que a un tío se le esté pasando el arroz, pero que esta pasando?
OskurO_124 escribió:
Catalufo21 escribió:Como a acabado la cosa?!

RT

RT?!
Espera espera, me estás diciendo que la situación está como cuentas y HABEIS VISTO UNA PELI LOS DOS SOLOS y no le HAS METIDO LA LENGUA HASTA EL HIGADO!?

Yo no sé en que pensáis algunos.
marlendietrich escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Dejar de perder el tiempo... Si la tía queda todos los días contigo, te llama, TE PIDE AYUDA CON SUS ROLLOS, y demás, y ni se te ha insinuado ni parece que quiere nada, la cosa es extremadamente evidente... -> Friendzone. Pasa de ella poco a poco (evitando que se mosquee) y búscate a otra, 29 años no es una edad para andar perdiendo el tiempo...

La 1ª vez que leo que a un tío se le esté pasando el arroz, pero que esta pasando?

Puf, pues anda que no hay!!... Lo que pasa es que la mayoría sufre en silencio su agonía porque pensarán que si lo cuenta se burlan... O no les gusta dar pena... No sé, el caso es que no entiendo que con 29 años uno no tenga cojones a acercarse a una tía o soltarle lo que piensa... En fin, hay gente para todo!
86 respuestas
1, 2