› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:Seguro que ella estará en algún foro de tías diciendo que vaya tio raro que no la pone mirando pa Cuenca ...y foreras diciendo que ese lo que quiere no son sus bragas sino ponerselas ...
Reakl escribió:Que le den. Si quiere polla que se moje ella también.
AntoniousBlock escribió:Me ganaré las piedras de todo el foro con esto... machista y bla bla bla, lo de siempre pero:
PINCHATELA ANTES DE QUE ENTRES EN LA FRIEND ZONE DEFINITIVAMENTE.
No necesitas ser experto en ligar hombre, la invitas un día a tu casa a cenar... le preparas algo, unas copitas y te la zampas. Así de simple, no hay mas misterio.
Hazme caso, no sigas con la hipocresía esa de la amistad si no te la follas antes... la joputa te hará sufrir, yo se lo que te digo.
Omnia90 escribió:AntoniousBlock escribió:Me ganaré las piedras de todo el foro con esto... machista y bla bla bla, lo de siempre pero:
No necesitas ser experto en ligar hombre, la invitas un día a tu casa a cenar... le preparas algo, unas copitas y te la zampas. Así de simple, no hay mas misterio.
Hazme caso, no sigas con la hipocresía esa de la amistad si no te la follas antes... la joputa te hará sufrir, yo se lo que te digo.
Qué iba a decir sino, un cromañón que solo piensa en follarse a una mujer en cuanto la ve. Solo hay que ver de que calibre estan hechos tus comentarios en este foro, mas de uno es para banearte sinceramente, por irrespetuoso y por grosero.
En cuanto al autor del hilo, dejate de tonterias y ganate la confianza de esa chica de manera gradual, sobretodo que tengas conversacion y seas ingenioso, no hagas ni caso a este señor, que en realidad por mucho que diga es mas virgen que el aceite de oliva.
amchacon escribió:Omnia90 escribió:AntoniousBlock escribió:Me ganaré las piedras de todo el foro con esto... machista y bla bla bla, lo de siempre pero:
Qué iba a decir sino, un cromañón que solo piensa en follarse a una mujer en cuanto la ve. Solo hay que ver de que calibre estan hechos tus comentarios en este foro, mas de uno es para banearte sinceramente, por irrespetuoso y por grosero.
En cuanto al autor del hilo, dejate de tonterias y ganate la confianza de esa chica de manera gradual, sobretodo que tengas conversacion y seas ingenioso, no hagas ni caso a este señor, que en realidad por mucho que diga es mas virgen que el aceite de oliva.
Pues que quieres que te diga, esta vez tiene muchísima razón.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tu comentario, esa fase ya pasó. Ya se conocen de sobra.
jamendoza escribió:Si... Yo reconozco que en ese sentido no estoy crudo, sino lo siguiente.
Ayer por ejemplo me dijo en la playa: si tu eres gaaayyyy!!.... Y me tocó bastante la moral.
Pero luego se pone a hablar de otros tios, a decir que le gustan los tios con espaldas anchas (yo no tengo casi espalda) o a decir: vamos a ver tios guapos... Y me vengo abajo porque veo que no existo para ella.
Otra cosa que he notado es que se pone rara cuando hay alguna confusión de tipo sexual, como un dia que me dijo en la calle: sabes de que tengo ganas yo? (Obviamente era de sexo).... Y cuando vio que me lo estaba diciendo a mi empezó: de naaaaaaaada, de naaaaaaaada. Y se puso nerviosa. A mi esas cosas me desconciertan.
Me gustaría aprovechar que ayer estuvimos en la playa para decirle a partir de ahora que me pone y que esta muy buena...
De todas formas, como veo que no me voy a lanzar, me gustaría explicarle que me gusta y que me pone sencillamente. Por whatsapp seria una opción? Xddddd
Ya me han dicho varios amigos que ni se me ocurra, que en persona o nada. Y decirle algo en plan: a ti te molestaria que fuera mas cariñoso contigo?
La verdad es que me cuestan mucho estas cosas....
AntoniousBlock escribió:Me ganaré las piedras de todo el foro con esto... machista y bla bla bla, lo de siempre pero:
Lobogris escribió:Cuatro Odalin!
- ...
- Que no te guste ni para amig@
A no ser que en primero acotes esta opción.
maponk escribió:Odalin,Yo creo que eso que dices es incompatible con la actitud de la chica con respecto al chico, una tía que no le gusta el tío o lo esta tanteando no hace tantas cosas juntas con él ...
amchacon escribió:Omnia90 escribió:AntoniousBlock escribió:Me ganaré las piedras de todo el foro con esto... machista y bla bla bla, lo de siempre pero:
Pues que quieres que te diga, esta vez tiene muchísima razón.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tu comentario, esa fase ya pasó. Ya se conocen de sobra.
Omnia90 escribió:Qué iba a decir sino, un cromañón que solo piensa en follarse a una mujer en cuanto la ve. Solo hay que ver de que calibre estan hechos tus comentarios en este foro, mas de uno es para banearte sinceramente, por irrespetuoso y por grosero.
jamendoza escribió:De todas formas, como veo que no me voy a lanzar, me gustaría explicarle que me gusta y que me pone sencillamente. Por whatsapp seria una opción? Xddddd
Ya me han dicho varios amigos que ni se me ocurra, que en persona o nada. Y decirle algo en plan: a ti te molestaria que fuera mas cariñoso contigo?
marlendietrich escribió:La próxima vez que te diga algo así la coges le metes la lengua hasta el ombligo y verás como deja de decirte eso, seguro que quiere mas.
No se, ponte en su lugar, tira tu también un poco en su misma dirección si no le gustaras no estaría perdiendo el tiempo contigo todos los días, se debe ir a su casa con un calentón diario. Hazlo por ella por lo menos.
fulanito16 escribió:hombre, con 29 tacos que tienes deberias de estar mucho mas espabilao... piensa que cuando ella tenia 12 años tu ya eras un hombre hecho y derecho. asique dejate de tonterias y entrale a saco, que no es tan dificil xD
marlendietrich escribió:La próxima vez que te diga algo así la coges le metes la lengua hasta el ombligo y verás como deja de decirte eso, seguro que quiere mas.
marlendietrich escribió:Pues yo leo entre lineas y me parece que esa chica te tira los trastos y tu no lo ves, con 19 años es lógico que te provoque diciendo que si eres gay porque no la tocas ni con un palo, te dice lo de ver tíos porque tu no actuas como tal, macho te corre horchata por las venas!
La próxima vez que te diga algo así la coges le metes la lengua hasta el ombligo y verás como deja de decirte eso, seguro que quiere mas.
No se, ponte en su lugar, tira tu también un poco en su misma dirección si no le gustaras no estaría perdiendo el tiempo contigo todos los días, se debe ir a su casa con un calentón diario. Hazlo por ella por lo menos.
zibergazte escribió:Ya nadie dice lo de Pinchatela!! Cómo está cambiando esto...
zibergazte escribió:jamendoza escribió:De todas formas, como veo que no me voy a lanzar, me gustaría explicarle que me gusta y que me pone sencillamente. Por whatsapp seria una opción? Xddddd
Vamos a ver. Lo primero, para estos temas el wasap ni de coña. Lo segundo, a una tía no se le explica nada y mucho menos se le dice que "te pone" porque eso demuestra inseguridad y una mujer esta programada para detectarlo. Que a veces siendo inseguro triunfas, pues puede, pero sólo si la tía esta muy muy pillada. Si te gusta, lánzate y punto. Al ser inseguro, no vas a lanzarte por miedo a una cobra así que tienes dos opciones, beber hasta coger el puntillo (nada de pasarse) o buscar la situación idónea. Invítala a cenar un día, os vais luego a la playa a hablar y cuando veas un momento bueno, les acaricias la cara sin decir nada y si no te quita la mano, le metes el morro. Es muy muy importante si no quieres recibir cobras el contacto físico (la cintura también es buena opción pero menos clara) .Cuando tocas a una mujer si no está cómoda te lo hace saber enseguida.. y ahí ya ni intentes meter morro.
Y bueno, 19 años es una cría, yo no me enchocharía mucho pero vamos, esto es una opinión personal mía.
Suerte!!
jamendoza escribió:Dadme ideas para mañanaaaaa
Catalufo21 escribió:Madre mia... Con 29 años y pidiendo consejos/ideas para follarse a una cria de 19 años xD
Mistercho escribió:Catalufo21 escribió:Madre mia... Con 29 años y pidiendo consejos/ideas para follarse a una cria de 19 años xD
+1
Esto es muy facil, queda con ella en tu casa y le haces "el hombre desnudo". Puede huir y de esta manera sabes que no esta por ti, o agacharse y hacerte ver las estrellas.
Un saludo.
Catalufo21 escribió:Madre mia... Con 29 años y pidiendo consejos/ideas para follarse a una cria de 19 años xD