No se como entrarle ni si ya tengo opciones...

Buenas!!

Escribo a estas horas por la sencilla razón de que no puedo dormir por un tema amoroso.

Ya hacia tiempo que no escribía nada en el foro, asi que aprovecho.

A ver, tengo 29 años, y soy el típico tío que no sabe ligar. He tenido 2 relaciones larguisimas de 5 años y nunca rollos. Caigo muy bien, se está muy agusto conmigo pero no tengo ni idea de ligar, soy consciente de ello.

Hace 1 mes conocí a una chica a través de un amigo común. Para mas inri, la chica tiene 19 años, por lo cual, se la nota lo adelantada que es en todo...

Yo con ella me siento bastante inseguro en el sentido de que esta bastante buena y ella lo sabe. Y yo soy un chico con el autoestima baja (aunque no me considero feo). La ventaja que tengo es la de la madurez y de no ofrecerle lo mismo que un niñato de su edad. Pero....aunque esté diciendo todo esto, yo en principio no quiero ningún tipo de relación....pero atraerme me atrae, y ganas de enrollarme con ella tengo.

Pues hace cosa de 1 mes la conocí. Y empece a hacerme muy amigo de ella. Me contaba todo, la ayudaba con su rollo que termino dejando, etc...poco a poco nos fuimos haciendo muy amigos, hasta el punto de que me llamaba para quedar solo por verme y era casi diario. Ahora mismo lo es, no hay practicamente dia q no nos veamos. Yo es lo que le digo a mis amigos: es normal que una chica quiera estar a todas horas con un chico sin querer nada? Yo no lo se... (Hoy justamente hemos pasado el dia en la playa ella, una amiga y yo).

Durante las primeras semanas me sorprendió quedando conmigo para ir a la disco. Me llamaba y me preguntaba: vas a venir???
Pero luego yo iba y me ponia raro porque yo no se ligar en esos sitios, me mosqueaba porque ella pasaba de mi (según mis amigos eso no es asi, es que yo tengo que ir detrás de ella a buscarla) y al final no pasaba nada, la llevaba a su casa y nos quedabamos media hora hablando en el coche. Lo del coche es algo que se ha convertido en bastante habitual, nos quedamos hablando mucho rato en el coche cuando la llevo a su casa.

Mis amigos son de la opinión de que estoy haciendo el gilipollas. Que si friend-zone, que si noseque....pero yo sinceramente ya me encuentro feliz con una persona que quiere pasar casi todo su tiempo conmigo. Aunque ahora me encuentro en el dilema de que ya me importa y no quiero hacer nada que pueda estropear esto. Y eso es una putada.

Estos dias la estoy enseñando a conducir en el polígono, o hoy hemos estado en la playa, ayer viendo una peli en mi casa.... Y a mi me estan dando ganas de ser mas cariñoso al menos, de tener contacto físico con ella... Pero me siento bastante inseguro y nunca lo hago.

Hay veces q me da la sensación que me suelta puyitas y que al menos quiere enrollarse, pero otras veces, cuando me habla de otros tios como si yo no existiera me hace venirme abajo...

De que forma podria entrarle o mejor... Veis de verdad opciones o es la típica historia que se va a estancar ahí? De verdad hay amistades de este tipo que terminan en relación?

Un saludo!
Me ganaré las piedras de todo el foro con esto... machista y bla bla bla, lo de siempre pero:

PINCHATELA ANTES DE QUE ENTRES EN LA FRIEND ZONE DEFINITIVAMENTE.

No necesitas ser experto en ligar hombre, la invitas un día a tu casa a cenar... le preparas algo, unas copitas y te la zampas. Así de simple, no hay mas misterio.

Hazme caso, no sigas con la hipocresía esa de la amistad si no te la follas antes... la joputa te hará sufrir, yo se lo que te digo. :o
Tan simple como que la próxima vez que tengas oportunidad le metas la lengua hasta el gaznate, no veo la complicación ni el no saber ligar ni nada, simplemente tienes miedo al rechazo y de perder esto que tenéis ahora, y es normal, pero si quieres peces tienes que mojarte el culo.
Compañero, ¿qué tal antes de tirar de los instintos más primitivos de nuestro cerebro reptiliano no pruebas a quedar con ella un día a solas en un escenario más "íntimo"? Por ejemplo yendo a cenar, al cine y cosas así y dependiendo de sus mensajes ya dar el siguiente paso que toque :).
Seguro que ella estará en algún foro de tías diciendo que vaya tio raro que no la pone mirando pa Cuenca ...y foreras diciendo que ese lo que quiere no son sus bragas sino ponerselas ...
maponk escribió:Seguro que ella estará en algún foro de tías diciendo que vaya tio raro que no la pone mirando pa Cuenca ...y foreras diciendo que ese lo que quiere no son sus bragas sino ponerselas ...

Te leo con voz de Coronel soltando perdigones y con la cara de enfado y es supermotivacional [carcajad] [carcajad].
Si en una amistad una de las dos partes quiere algo más que amistad... no es posible la amistad. Más pronto que tarde te va a reventar en la cara. Eres una persona adulta, ¿por qué te cuesta tanto ser franco?. Si te atrae, simplemente actúa en consecuencia. Si te rechaza pues oye, que decides tu si quieres mantener la amistad o no... (teniendo claro ya que ella no quiere más) pero quedarte ahí como su amigo, sin saber que hacer y reprimiendo sentimientos solo te hará sufrir.
Ella no sabe (o no quiere saber) de tus sentimientos, piensa que sois buenos amigos y actúa como tal.
Si solo quisieras ser su amigo lo estarías haciendo de puta madre, seguro que eres un buen tío... pero te acabará haciendo daño si no hablas/actuas claro. Tu mismo.
Opciones tienes, por lo que parece. La próxima vez bésala, que no es tan complicado. Pueden pasar tres cosas: que se deje besar y acabéis en la cama follando, que no se deje besar y te diga que le gustas, pero que no quiere romper la relación de amistad, y tres, que no se deje besar porque no le gustes.
Yo, en mi humilde criterio, voy a proponerte una alternativa ya que te veo muy tímido. Si tanto te va a costar darle un beso o lo que sea, sencillamente sé sincero con ella. Explícale lo que sientes y lo hablas tranquilamente.
Que le den. Si quiere polla que se moje ella también.
Reakl escribió:Que le den. Si quiere polla que se moje ella también.

¬_¬ ¬_¬

Pero es que nadie ha dicho que ella quiera polla, aquí el que quiere coño es él... Ella es su amiga y se comporta como su amiga... el quiere algo más que eso con ella. ¿En que universo paralelo tiene ella que mojarse?.
Ufff de verdad que parece que estas mas "cruo" que un niño de 18. Cuando un tio, adulto, conoce a una niña asi, lo normal es que sea el adulto el que enseñe al niño, pero en tu caso ella ya te ha enseñado mas que tu a ella, cosa chunga. Desde mi punto de vista si quieres zumbartela y llegas con ella a situaciones tan intimas como ver pelis en tu casa, playa, etc... lo suyo es que le tires indirectas directas. Ese ha sido para mi la manera de saber si la tia te sigue el rollo o no, cuando dices de coña "Si yo te cogiera...." o "No te acerques mucho que me pongo....", si la chica pone cara rara, chungo, que se rie, te acercas poco a poco, que te responde un, "¿que me harias?", le estoy metiendo pollazos antes de que pueda decir nada mas.... Simple y sencillo.

Un saludo.
Si... Yo reconozco que en ese sentido no estoy crudo, sino lo siguiente.

Ayer por ejemplo me dijo en la playa: si tu eres gaaayyyy!!.... Y me tocó bastante la moral.

Pero luego se pone a hablar de otros tios, a decir que le gustan los tios con espaldas anchas (yo no tengo casi espalda) o a decir: vamos a ver tios guapos... Y me vengo abajo porque veo que no existo para ella.

Otra cosa que he notado es que se pone rara cuando hay alguna confusión de tipo sexual, como un dia que me dijo en la calle: sabes de que tengo ganas yo? (Obviamente era de sexo).... Y cuando vio que me lo estaba diciendo a mi empezó: de naaaaaaaada, de naaaaaaaada. Y se puso nerviosa. A mi esas cosas me desconciertan.

Me gustaría aprovechar que ayer estuvimos en la playa para decirle a partir de ahora que me pone y que esta muy buena...

De todas formas, como veo que no me voy a lanzar, me gustaría explicarle que me gusta y que me pone sencillamente. Por whatsapp seria una opción? Xddddd
Ya me han dicho varios amigos que ni se me ocurra, que en persona o nada. Y decirle algo en plan: a ti te molestaria que fuera mas cariñoso contigo?

La verdad es que me cuestan mucho estas cosas....
AntoniousBlock escribió:Me ganaré las piedras de todo el foro con esto... machista y bla bla bla, lo de siempre pero:

No necesitas ser experto en ligar hombre, la invitas un día a tu casa a cenar... le preparas algo, unas copitas y te la zampas. Así de simple, no hay mas misterio.

Hazme caso, no sigas con la hipocresía esa de la amistad si no te la follas antes... la joputa te hará sufrir, yo se lo que te digo. :o

Qué iba a decir sino, un cromañón que solo piensa en follarse a una mujer en cuanto la ve. Solo hay que ver de que calibre estan hechos tus comentarios en este foro, mas de uno es para banearte sinceramente, por irrespetuoso y por grosero.

En cuanto al autor del hilo, dejate de tonterias y ganate la confianza de esa chica de manera gradual, sobretodo que tengas conversacion y seas ingenioso, no hagas ni caso a este señor, que en realidad por mucho que diga es mas virgen que el aceite de oliva.
Omnia90 escribió:
AntoniousBlock escribió:Me ganaré las piedras de todo el foro con esto... machista y bla bla bla, lo de siempre pero:

Qué iba a decir sino, un cromañón que solo piensa en follarse a una mujer en cuanto la ve. Solo hay que ver de que calibre estan hechos tus comentarios en este foro, mas de uno es para banearte sinceramente, por irrespetuoso y por grosero.

En cuanto al autor del hilo, dejate de tonterias y ganate la confianza de esa chica de manera gradual, sobretodo que tengas conversacion y seas ingenioso, no hagas ni caso a este señor, que en realidad por mucho que diga es mas virgen que el aceite de oliva.

Pues que quieres que te diga, esta vez tiene muchísima razón.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tu comentario, esa fase ya pasó. Ya se conocen de sobra.
amchacon escribió:
Omnia90 escribió:

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tu comentario, esa fase ya pasó. Ya se conocen de sobra.

Pues yo lo que veo es que el chaval no sabe como mantener una conversacion con una persona del sexo opuesto, se corta demasiado y por eso dije lo de ser ingenioso. Parecera una tonteria pero al menos para mi, saber conversar es importante a la hora de ligar, y eso va antes de hacer cualquier comentario de indole sexual.
No te vayas a venir abajo con lo de gay y con lo de otros tíos que al revés, eso son oportunidades fantásticas para demostrar la diferencia de edad. Aprovecha esos comentarios no solo para demostrarle que no te afectan (aunque vemos que sí), sino que tu valor está por encima de esos ;).

Y si no pues nada, a otra cosa mariposa, no vas a estar rayándote por lo que pudo ser :).
jamendoza escribió:Si... Yo reconozco que en ese sentido no estoy crudo, sino lo siguiente.

Ayer por ejemplo me dijo en la playa: si tu eres gaaayyyy!!.... Y me tocó bastante la moral.

Pero luego se pone a hablar de otros tios, a decir que le gustan los tios con espaldas anchas (yo no tengo casi espalda) o a decir: vamos a ver tios guapos... Y me vengo abajo porque veo que no existo para ella.

Otra cosa que he notado es que se pone rara cuando hay alguna confusión de tipo sexual, como un dia que me dijo en la calle: sabes de que tengo ganas yo? (Obviamente era de sexo).... Y cuando vio que me lo estaba diciendo a mi empezó: de naaaaaaaada, de naaaaaaaada. Y se puso nerviosa. A mi esas cosas me desconciertan.

Me gustaría aprovechar que ayer estuvimos en la playa para decirle a partir de ahora que me pone y que esta muy buena...

De todas formas, como veo que no me voy a lanzar, me gustaría explicarle que me gusta y que me pone sencillamente. Por whatsapp seria una opción? Xddddd
Ya me han dicho varios amigos que ni se me ocurra, que en persona o nada. Y decirle algo en plan: a ti te molestaria que fuera mas cariñoso contigo?

por whatsapp ni loco!!!!!! y menos aun si la ves con tanta frecuencia.

No existe la "friend zone".

Se pueden dar tres posibles casos:

- Que un tío jamás de los jamases te guste para algo más que sólo amistad.
- Que un tío sea tu amigo y te pueda llegar a gustar para algo más.
- Que te guste de primeras para algo más.

Y ya.

Si una persona te puede llegar a gustar para algo más, no va a cambiar porque tengáis más o menos complicidad, o porque os tratéis como amigos. De hecho, esto es al revés: Si una persona, de primeras, no te gusta por "x" motivos, al conocerla más podrá llegar a gustarte, pero si al conocerla más no te gusta para una relación/rollo/loquesea, es porque no le gustas, no porque estés en una "zona" u otra.

Ya aquí algunas hemos comentado precisamente esto, y vosotros os empeñáis en decir que existe. No deja de ser una excusa, como cuando vosotros decís: "No eres tú, soy yo", "Ahora no estoy preparado para relaciones serias", etc, etc.
Cuatro Odalin!
- ...
- Que no te guste ni para amig@
A no ser que en primero acotes esta opción. [hallow]
Odalin,Yo creo que eso que dices es incompatible con la actitud de la chica con respecto al chico, una tía que no le gusta el tío o lo esta tanteando no hace tantas cosas juntas con él ...salvo que éste aprovechando y lo utilice como mero chófer o pagafantas ...
Lobogris escribió:Cuatro Odalin!
- ...
- Que no te guste ni para amig@
A no ser que en primero acotes esta opción. [hallow]

[qmparto]

maponk escribió:Odalin,Yo creo que eso que dices es incompatible con la actitud de la chica con respecto al chico, una tía que no le gusta el tío o lo esta tanteando no hace tantas cosas juntas con él ...

Si la chica quiere pasar rato con él, o bien es porque está a gusto con él en plan amistad y ya, o bien porque le mola el chico, o aún no le mola pero quizás deje esa puerta abierta. Lo único claro es que está a gusto y se lo pasa bien con él, el resto sería suponer.

A lo que me refiero es que un tío, por pasar más o menos tiempo con una, convertirse en su amigo íntimo y demás, no vas a no gustarle por ello en ningún caso. No existe esa zona, es a lo que voy. Existe que alguien te pueda o no gustar de primeras, o quizás con el paso del tiempo, al descubrirla, te acabe gustando, pero no por convertirte en su amigo no le vas a gustar, o por no convertirte en ello sí le vas a gustar y demás.
amchacon escribió:
Omnia90 escribió:

Más triste es el crear la friendzone como excusa de fracasos amorosos.
Dile lo ke sientes y ya. Para ke kieres complicarte ? El amor es demasiado bello como para andarse con indirectas
Omnia90 escribió:Qué iba a decir sino, un cromañón que solo piensa en follarse a una mujer en cuanto la ve. Solo hay que ver de que calibre estan hechos tus comentarios en este foro, mas de uno es para banearte sinceramente, por irrespetuoso y por grosero.

Llevas toda la razón, soy un cromañón y sólo pienso en follarme a una mujer cuándo la veo, es la pura verdad.¿Eso me convierte en un irrespetuoso y un grosero? :-?

Lo cortés no quita lo valiente, soy una persona sencilla pero educada que simplemente llama a las cosas por su nombre sin marear la perdiz. No me podéis banear por ello, lo lamento.

Lo que os molesta a algunos es que alguien os diga la verdad porque lo que hoy se lleva es la hipocresía. ¿Es mejor mentir hacer el amigo y engañar a la chica que decirle lo que verdaderamente quieres verdad? :o
Pues yo leo entre lineas y me parece que esa chica te tira los trastos y tu no lo ves, con 19 años es lógico que te provoque diciendo que si eres gay porque no la tocas ni con un palo, te dice lo de ver tíos porque tu no actuas como tal, macho te corre horchata por las venas!
La próxima vez que te diga algo así la coges le metes la lengua hasta el ombligo y verás como deja de decirte eso, seguro que quiere mas.
No se, ponte en su lugar, tira tu también un poco en su misma dirección si no le gustaras no estaría perdiendo el tiempo contigo todos los días, se debe ir a su casa con un calentón diario. Hazlo por ella por lo menos.
Nadie lo ha dicho, pero... ¿No has pensado en buscarte una tía de tu edad? El salto es abismal xD, es muy joven aún.

Y por supuesto que está loca por tí, eso no lo dudes xD, imagino que en gran parte porque te ve mayor.
jamendoza escribió:De todas formas, como veo que no me voy a lanzar, me gustaría explicarle que me gusta y que me pone sencillamente. Por whatsapp seria una opción? Xddddd

Vamos a ver. Lo primero, para estos temas el wasap ni de coña. Lo segundo, a una tía no se le explica nada y mucho menos se le dice que "te pone" porque eso demuestra inseguridad y una mujer esta programada para detectarlo. Que a veces siendo inseguro triunfas, pues puede, pero sólo si la tía esta muy muy pillada. Si te gusta, lánzate y punto. Al ser inseguro, no vas a lanzarte por miedo a una cobra así que tienes dos opciones, beber hasta coger el puntillo (nada de pasarse) o buscar la situación idónea. Invítala a cenar un día, os vais luego a la playa a hablar y cuando veas un momento bueno, les acaricias la cara sin decir nada y si no te quita la mano, le metes el morro. Es muy muy importante si no quieres recibir cobras el contacto físico (la cintura también es buena opción pero menos clara) .Cuando tocas a una mujer si no está cómoda te lo hace saber enseguida.. y ahí ya ni intentes meter morro.

Y bueno, 19 años es una cría, yo no me enchocharía mucho pero vamos, esto es una opinión personal mía.

Suerte!! [beer]
marlendietrich escribió:La próxima vez que te diga algo así la coges le metes la lengua hasta el ombligo y verás como deja de decirte eso, seguro que quiere mas.
No se, ponte en su lugar, tira tu también un poco en su misma dirección si no le gustaras no estaría perdiendo el tiempo contigo todos los días, se debe ir a su casa con un calentón diario. Hazlo por ella por lo menos.

Sabiduría femenina. +10000000

Si la chica no quiere pues no pasa na, es lo mas normal del mundo... yo me he intentado tirar amigas todo el rato, el 99.99% me han rechazado como al demonio por supuesto...y luego seguimos siendo amigos como si nada porque saben que soy un puto salido. XD

En serio, que no es nada grave coño incluso siendo tu amiga le tiras los trastos y punto... si para eso estamos joder. ¿Cual es el problema? Las cosas son mucho mas simples de lo que uno cree.

PD: si se lo dices por WASAP mereces morir virgen. La madre que te pario... que estas cosas se dicen en la cara!!! jodeeeeerrrr El Fary se revuelca en su tumba cuándo pensáis estas cosas. BLANDENGUE no lo siguiente!!
Yo creo que la estás pagafanteando. Te ve inofensivo sexualmente hablando. Por eso te llevó a la playa con una amiga, porque te ve como una amiga más.
Cuando venga a tu casa a ver una película arrímale la cebolleta. Ya verás como huye y de ella nunca más se supo.
Hombre, lo primero es mostrar seguridad en lo que haces.
Así que haz lo que creas conveniente, pero si ya lo tienes pensado, con valor y a la cara.
No he leído el hilo pero ni falta que hace, si te gusta alguien, entraré díselo, que más da, acaso que vas a perder.

Un saludo.
Dices que estás muy bien con ella, pero quieres más. Temes perder lo que tienes por arriesgarte. Sería perfecto si solo quisieras amistad, pero no es el caso.

Con 29 años deberías saber que si no arriesgas, no conseguirás nunca un objetivo.
hombre, con 29 tacos que tienes deberias de estar mucho mas espabilao... piensa que cuando ella tenia 12 años tu ya eras un hombre hecho y derecho. asique dejate de tonterias y entrale a saco, que no es tan dificil xD
fulanito16 escribió:hombre, con 29 tacos que tienes deberias de estar mucho mas espabilao... piensa que cuando ella tenia 12 años tu ya eras un hombre hecho y derecho. asique dejate de tonterias y entrale a saco, que no es tan dificil xD

Hombre... con ese criterio un tío de 40 se podría tirar a todas las 20 añeras del universo porque cuándo el tenía 20 ellas estaban naciendo. [+risas]

No funciona así la cosa, puedes tener 29, 35 o 45 y ser un gilipollas con las tías sobre todo con las tías que te molan mucho... te pones tonto, tonto, tonto.

Eso no cambia con la edad, puedes mejorar claro, ser mas estratégico, frio y tal...pero cuándo te enamoras las estrategias se van al garete. Mi consejo: demostrar SEGURIDAD y palante.
Ya nadie dice lo de Pinchatela!! Cómo está cambiando esto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marlendietrich escribió:La próxima vez que te diga algo así la coges le metes la lengua hasta el ombligo y verás como deja de decirte eso, seguro que quiere mas.

Joder! Eso sí que es un comentario acertado! Me recuerda una vez que una chica muy maja de mi escalera con la que me cruzaba bastante y me enseñó, estando en el ascensor, el tatoo del ombligo y me pregunto..."te gusta?" Y yo le dije " se puede chupar?"... Se lo pensó...y me dijo "noooo" (tenía novio...pero se lo pensó). Y yo me quedé tan ancho xq dije lo que tenía que decir y seguimos hablando tan tranquilos sin problemas y listo.
Resumen: hostia que no cuesta tanto decir lo que quieres!
Yo tengo bastantes más que 29 y me miran las menores de veinte con ganas de hacer guarrerías conmigo incluso alguna de instituto, lo intentó, cogiéndome la mano sin disimulo esperando mi reacción, mi franja de edad ideal es 25 hasta 32. No me veo con menores, ni con tardías treintañeras, ni primerizas dentro de los cuarenta prefiero las de 50 o más.
marlendietrich escribió:Pues yo leo entre lineas y me parece que esa chica te tira los trastos y tu no lo ves, con 19 años es lógico que te provoque diciendo que si eres gay porque no la tocas ni con un palo, te dice lo de ver tíos porque tu no actuas como tal, macho te corre horchata por las venas!
La próxima vez que te diga algo así la coges le metes la lengua hasta el ombligo y verás como deja de decirte eso, seguro que quiere mas.

Joder... Ya pensaba que nadie diria esto y venia yo a hacerlo...

La chica te esta tirando indirectas como una loca para ver si reaccionas, pero da en hueso...

Lanzate, que la tienes en el bote!! Si no fuese asi no iba a estar a todas horas contigo, pudiendo estar con amigas o con un tio que le guste!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La pava esta mas caliente que un pollo salido del horno y la dejas marchar a su casa.
Ahora si que si, el consejo es PINCHATELA YAAAA. Si esperas mas tiempo se va a enfriar y va a ir a por otro.
zibergazte escribió:Ya nadie dice lo de Pinchatela!! Cómo está cambiando esto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo dices eres machista y te pueden banear.

Obviamente yo lo he dicho igual. XD
zibergazte escribió:
jamendoza escribió:De todas formas, como veo que no me voy a lanzar, me gustaría explicarle que me gusta y que me pone sencillamente. Por whatsapp seria una opción? Xddddd

Vamos a ver. Lo primero, para estos temas el wasap ni de coña. Lo segundo, a una tía no se le explica nada y mucho menos se le dice que "te pone" porque eso demuestra inseguridad y una mujer esta programada para detectarlo. Que a veces siendo inseguro triunfas, pues puede, pero sólo si la tía esta muy muy pillada. Si te gusta, lánzate y punto. Al ser inseguro, no vas a lanzarte por miedo a una cobra así que tienes dos opciones, beber hasta coger el puntillo (nada de pasarse) o buscar la situación idónea. Invítala a cenar un día, os vais luego a la playa a hablar y cuando veas un momento bueno, les acaricias la cara sin decir nada y si no te quita la mano, le metes el morro. Es muy muy importante si no quieres recibir cobras el contacto físico (la cintura también es buena opción pero menos clara) .Cuando tocas a una mujer si no está cómoda te lo hace saber enseguida.. y ahí ya ni intentes meter morro.

Y bueno, 19 años es una cría, yo no me enchocharía mucho pero vamos, esto es una opinión personal mía.

Suerte!! [beer]

Sabiduría.

Muy de acuerdo, siempre hay que tantear para ver como se comporta al tocarla, nunca te tires de buenas a primeras al morro, por que te puede acabar contratando National Geographic para que hagas un documental sobre las razas de cobras del mundo...
La verdad es que me doy cuenta que tengo el autoestima tan baja que jodo este tipo de oportunidades (o supuestas oportunidades)... pero el coraje e impotencia ante esto me esta empezando a despertar un poco el instinto.

Últimamente estoy viendo como la cosa se esta enfríando y empezaba a utilizarme como chofer para acompañarla, por lo cual esto ya no me estaba haciendo ninguna gracia (curiosamente por ser tan echado para atrás). Incluso estaba dejando de contarme sus cosas por whatsapp.

Hoy hemos ido a un sitio y a la vuelta para coger el coche he dicho: que frio!...
Y la he cogido del brazo (seguro que para muchos será una tonteria pero para mi es un mundo). Me estaba hablando y se le ha medio cortado hasta lo que me estaba diciendo. Y cuando hemos llegado al coche, que estaba muy cerca ha dicho: el coche esta ya aquí y se ha medio reido.
A mi me ha sonado a: al fin haces algo y tenemos el coche to cerca xddddd

A partir de ahí la he notado un poco mas receptiva y mas simpática a la hora de hablar conmigo (tocate los huevos). Y cuando ha llegado a su casa me ha hablado por whatsapp para contarme una cosa y le he dicho: mañana a que hora sales de la primera hora para ir a verte?
Me ha dicho: a las 9, pero primero me voy a mi casa a desayunar.
Le he dicho: bueno, pues mientras desayuno yo también.
Y me ha dicho: vaaaale XD

Sensación general: mas simpática, mas receptiva....

Casualidad? Causalidad? Xddddd No lo se.

Que saco de todo esto? Pues que la estaba perdiendo en cuanto estaba ñoño, cortado, echado para atrás, etc
Que vuelvo a tener atisbos de recuperarla en cuanto le echo cara al asunto.
Vamos, que al final esto funciona asi al fin al cabo.

Empiezo a estar bastante animado y querer echarme para adelante ya por necesidad y por no perderla del todo.

Mañana yo creo que hablare con ella o la toqueteare mucho, pero veo que siempre con seguridad y dando a entender que a ti no te da vergüenza lo que estas haciendo o diciendo. Eso es lo que lo gana todo.

Dadme ideas para mañanaaaaa XD
Coño si lo tienes medio hecho, cualquier momento que haya de intimidad y tal, le acercas el hocico y ahi ya si no te hace la cobra, pues adelante, no tiene mas XD
Madre mia... Con 29 años y pidiendo consejos/ideas para follarse a una cria de 19 años xD
jamendoza escribió:Dadme ideas para mañanaaaaa XD

Yo más que ideas te voy a decir que dejes de alargarlo, sea para bien o para mal hazle saber lo que hay o al menos genera la situación para que te lo deje claro ella.

Yo en tu lugar no empezaría a: "mañana la doy un empujoncito, pasado la rozo la mano, y el jueves no la toco a ver si lo hace ella..." porque eso es bonito si sabes que en la piscina hay agua, pero yo por lo que he leído, no se sabe aún si hay agua o 3 metros de caida.

Zanja el tema de una vez para bien o para mal.
Catalufo21 escribió:Madre mia... Con 29 años y pidiendo consejos/ideas para follarse a una cria de 19 años xD

+1

Esto es muy facil, queda con ella en tu casa y le haces "el hombre desnudo". Puede huir y de esta manera sabes que no esta por ti, o agacharse y hacerte ver las estrellas.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Catalufo21 escribió:Madre mia... Con 29 años y pidiendo consejos/ideas para follarse a una cria de 19 años xD

+1

Esto es muy facil, queda con ella en tu casa y le haces "el hombre desnudo". Puede huir y de esta manera sabes que no esta por ti, o agacharse y hacerte ver las estrellas.

Un saludo.

Seguro que cae rendida a sus pies...total se ve que esa es una opción de lo más normal...o te la chupa o huye...anda que dais unos supuestos consejos que no veas.

Eso mismo venía a decir yo... [sonrisa] [carcajad] [+risas]
86 respuestas
1, 2