No se como estara visto esto.............................

El caso es que uno de los ultimos usuarios utiliza como nick "AngelCaido", el cual es practicamente ientico al mio "El Angel Caido". No se como esta visto esto.
Debe uno de los dos cambiarse el nick???.
En mi opinion: para la comodidad mia, suya, y de todos los eolianos creo que sera mejor que se cambian los nicks (solo es mi opinion).

Espero una pronta respuesta.

salu2
Por lo que veo "AngelCaido" no es "de los últimos usuarios", se registró antes que tu (11-10-2002 // 02-01-2003) aunque aún sea "novato" y tu "adicto".
Lo mejor seria que lo habláses con él, si ninguno de los 2 se quiere cambiar no creo que tampoco tengan que haber muchos problemas.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Gerim
Por lo que veo "AngelCaido" no es "de los últimos usuarios", se registró antes que tu (11-10-2002 // 02-01-2003) aunque aún sea "novato" y tu "adicto".
Lo mejor seria que lo habláses con él, si ninguno de los 2 se quiere cambiar no creo que tampoco tengan que haber muchos problemas.

Saludos [bye]

He intentado ponerme en contacto con el directamente pero no ha dado su e-mail y no se le pueden enviar mensajes privados.

salu2
Escrito originalmente por El Angel Caido
no se le pueden enviar mensajes privados

¿Y eso? Oooh Oooh Oooh
Hay muchos nicks que se parecen, si no tienes problemas no pasa nada sino comentaselo a jixo a ver que te dice
Escrito originalmente por Gerim

¿Y eso? Oooh Oooh Oooh

Tan sencillo como desactivar los mp's.
Salu2
Sencillo:Quedais un dia para decidir quien se queda con el nick....Elegis lugar, Hora, Arma......y el que quede vivo se queda con el derecho de llevar ese Nick.Solo puede quedar uno. [bye]

Creo que la gente sera capaz de diferencia un nick que lleva un "El" de otro que no....Ademas, no creo que lleveis los mismos distintivos ni que escribais de la misma forma......

Hay un caso mas claro que el tuyo....Hay un usuario que se llama Deathline..y otro que se llama Deathlife.....algo asi.....pero creo recordar que tienen un gran parecido.Y no creo que ninguno hay posteado preocupado por su parecido con el otro nick...
otro caso: wako y wakko

saludos!
Otro: Alexeyev y Alëxêyëvã
y que me decis de los dos saltadores neos? XD
Escrito originalmente por Ramza
y que me decis de los dos saltadores neos? XD

Si, que uno es Salteador y otro Saltador

Ade+, supongo q a los dos ángeles caídos le gustan Avalanch XD
y por que no te pones ark live???

q es como te conocemos en xbox live

io te identifiko cuando veo tu gamertag

sino si que me lio con eloto
la verdad

creo que deverias ponerte el del ive

saludetes arklive
xDDD
Simplemente, quizas el primero no postea mucho y no habria problema de confusiones creo. Pero weno todo es hablarlo si se cree conveniente
Como pille a algun Eku, jeku, o similar esque me lo cargo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XD

no, en serio, no creo que puedas cambiar 2 nicks por que se parezcan...
13 respuestas