wenas compañera Amidala, como ya ha dicho el resto de gente que ha comentado sobre el post, yo tmb creo que una ''amiga'' ta fallado cuando tu la has necesitado .. nose, mi consejo seria que tu solita buskes el ''porque'' de tu estado de animo, y asi poder sanarlo tu solita, nunca confies en el resto de gente para aliviar tu soledad, porque en muchas ocasiones esa soledad te la comeras tu solita, y pensarlo te consumira mas y mas .. si alguien tiene que estar ahi al lado de ti confia en que estara sin tu decirle nada, pero mejor no lo pienses porque quizas ese ''alguien'' no lo este y como ya te he dicho puede consumirte aun mas en tu pena .. nose que decirte chiquilla, yo en ocasiones tmb me he sentido muy solo, sobretodo cuando mi ex decidio romper mi relacion, y yo creia que mucha gente me echaria un cable, como yo se los eche en su momento, pero me di cuenta de que no fue asi, pero por suerte aqui nos tienes a todos los EoLianos/as para estar contigo aunque sea por aqui, que yo tube a mas gente de EoL en esos momentos que amigos/as .. pues nada compañera intenta ponerte mejor, xq si un EoLiano/a esta mal, todos/as lo estamo, porque esto es una gran familia recuerdalo. un beso de tu compañero Solid Snake, y aqui me tienes para cualquier cosa, vamos, a mi y al resto de gente seguro
posdata : intenta salir a la calle y estar lo menos posible por casa, xa no darle vueltas y vueltas a la cabeza, ves al cine, escucha musica (alegre), y nose .. alegrate sin mas
posdata 2 : como bien ha dicho palomiya mira a tu alrededor, y quizas descubras un hombro en el que llorar en la persona que menos piensas .. salu2