No se como grabar una pelicula dvd que está en formato .rar.. AYUDA

Es que vereis tengo en el pc una pelicula dvd comprimida en .rar, pero al abrir el .rar me salen muchos archivos dentro, y no se como lo tengo que grabar en un dvd.

aqui os pongo una imagen con el interior del .rar, para que os hagais una idea mas clara:

Imagen

me podeis ayudar? [idea]

Y otra cosa, en que lo grabo, en un dvd-r o dvd+r? o no tiene importancia eso?

enga salu2 y gracias x anticipado
Pues muy sencillo; 2 opciones.

a)
Abres el NEro, y le das a DVD de VIDEO, y te abrira la ventana, a la izquierda estara 'la estructura' del dvd, y verás 2 carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS (el icono de esta ultima es de color rojo) pues bien, solamente tienes que extraer todos los archivos que tienes en el winrar, (los .BUP , .IFO , .VOB) y meterlos dentro de la carpeta VIDEO_TS. y luego le das a grabar, le pones una etiqueta si quieres, le marcas a la velocidad que quieres grabar y a esperar.

ó

b)
Abres el RecordNow Max, cierras el asistente que te salga, y das a grabar datos. En el escritorio te creas 2 carpetas; AUDIO_TS y VIDEO_TS, asi en mayusculas, y extraes todos los archivos que tienes en el winrar, (los .BUP , .IFO , .VOB) y meterlos dentro de la carpeta VIDEO_TS. Luego arrastras las 2 carpetas al recordnow max y ya esta, le marcas la velocidad de grabacion, y a grabar

En cuanto al tipo de DVD a usar, pues depende, hay quien prefiere usar los - y otros los + , mi lector samsung del salon es un poco rarito y lee mucho mejor los +R, asi que yo siempre grabo en eso.
1 respuesta