no se como gravar juegos de xbox 360 con el clone

hola mi pregunta para algunos es sencillisima y espero que me la sepan respondr...bueno es que tengo unos juegos descargados via torrent y queria saber como se copia con el clone porque buscaba un archivo iso pero no hay ninguno...como puedo hacerlo??? por que he pensado en copiarlo todo en el dvd directamente pero claro nose si es la opcion correcta...
alcapene escribió:hola mi pregunta para algunos es sencillisima y espero que me la sepan respondr...bueno es que tengo unos juegos descargados via torrent .....................

ASI
primero debes descomprimir los arxivos q debes aserlo cn el winrar. pinxa sobre el primero y le das a descomprimir despues d un rato q tarda bastante puesto q son sobre 5 gigas el juego te crea un arxivo iso y un cue,pues ahi lo tienes eso q te crea es la iso luego cn el programa q uses para grabar te reconocera eso.
Algunos deberías repasaros las normas ya que esta prohibido dar soporte a este tipo de preguntas.

Las "ISO`s" no se descargan, se hacen desde un soporte original.

No quiero ir de "moderador" ni nada parecido, pero si hay unas normas es por el bien de la comunidad, en definitiva, de todos nosotros.
bueno pero dejad a losmoderadores ke hagan su trabajo,no sis nadie para echar reprimendas a nadie,para eso estan lo moderadores
Yo no echo reprimendas a nadie, solo informo de las normas, como deberían hacer todos.

Esto lo formamos TODOS, no solo el Staff (cuando lleves mas tiempo, lo entenderás).
6 respuestas