No se como gravar

Hola buenas tardes, tengo una xbox flasheada el noviembre del 2009 de todos los juegos que he gravado solo me ha funcionado uno podrias parsame algun tutorial, he leido y he seguido todos los pasos del imgburn, pero solo me sale el simbolo de xbox cuando pongo el disco en la consola, tampoco se que tipo de iXtreme tengo, podrias ayudarme gracias
Buenas haber hay muchos tutoriales para grabar se usa el imgburn debes colocar el salto de capa en configuraciones.Despues tener la .iso del juego y el archivo .dvd y grabas este ultimo.

El ixtreme deberias saberlo ya que depende que ixtreme tengas tendras que parchear los juegos nuevos.
Con el nuevo fierewiere a ver creeis que me leera esta dvd doble capa grabado con el imgburg lo hago como pone el tutorial lo grabo un un dvd doble capa marca verbatin i la grabadore es una gravadora tanbien de doble capa, del portatil que compre que es un toshiba qosmino f60 11j el i7 lleva grabadora de bluray tambien, lei en otro foro que si me salia el logo de xbox era que esta bien gravado pero la el fwere no esta actualizado es eso verdad? Mi consola es del noviembre del 2009 gracias
2 respuestas