No se como guardar partidas con Flash2Advance USB

Bueno pues como que estoy ya loco perdido, mo se como guardar con el Flash2Advance usb.
Arranco el programa y le pulso a Backup saver y me sale una ventanita flotante.

Bank Select

64k-----32k-----8k-----------------Size Select

1·-------A·-----1·-----------------------8k
2---------------2-----------------------32k ·
3---------------3-----------------------64k
4--------B------4---------------------128k
256k
Saver 1A

y el puntito ya me sale marcado por defecto. perp lo que yo quiero saver es si tengo 4 juegos metidos y me interesa grabar el save del segundo juego por ejemplo como lo ago.

Esque no entiendo que tengo que elegir en Bank Select ni que poner en Size Select.

Una ayudidat por favor gracias.
yo tampoko entiendo mucho, pero el bank select q pone 1,2,3 y 4 es el orden del juego. Cuando arrankas la GBA te salen los 4 juegos en un orden, pues el segundo juego tendrá la memoria en el 2 banko. Yo dejo todo por defecto excepto el banko y no me ha ido mal jej auqnue ahora uso el pogoshell...
El pogoshell pues si no entiendo el Flash2Advance este como que no se por donde cogerlo, lo he descargado y biene ficheros bat, exe y txt y claro como que no se cual es el que hay que ejecutar ni por donde empezar con esta utilidad.
Gracias por tu ayuda.
Hola Bupa1, pues a mi me ocurría lo mismo con el FlashAdvanceWriter 3.2, q me tenía q comer la cabeza y decirle el Banco donde se encontraba la partida, q si el tamaño del save (a ver como leches se yo el tamaño [agggtt] ) y después intenté pillar los saves con el Pogoshell y por mucho q le diera a todas las opciones, macho, se abría una ventana de Ms-dos, se cerraba y yo me quedaba igual [enfado1]

Así q decidí probar el Little Writer 1.0.7.1 y maaaadre mía, este es un chollo, porqué, pues porque el solito te coge las partidas q tienes grabadas, te las guarda en una carpeta llamada Save del ordenador, y luego cuando vuelves a grabar algún juego del q ya tengas el Save grabado, el automáticamente te lo introduce, para q cuando juegues ya lo tengas metido... sin tener q hacer nada [tadoramo] y luego pongamos q le metes otros juegos, no ? vale imagínate q se borran las partidas grabadas de los anteriores en la Flash del cartucho, pues bien, cuando luego vuelves a meter algún juego q ya tiene el Save almacenado... automáticamente se va a la carpeta del ordenador donde tienes los Saves y si hay alguna partida allí almacenada, directamente te la pasa a la Flash, y no tienes q comerte la cabeza, de q si está el primero el juego, de q si cuanto ocupa la partida grabada, ni leches...

Ah!, y primero te vas a la carpeta de Tools>Interface y allí pones el programa en español, y luego para hacer lo de los Saves, q creo q viene ya por defecto, pero por si acaso, eso tienes q tener activado en Herramientas>Opciones>Sram Options>Autoload Sram y Autobackup Sram y allí mismo le puedes poner la ruta en donde quieres almacenar todos los Saves q te pille del cartucho.

Los Saves te los guardará en .Zip q si los descomprimes y los metes en el emulador de GBA para PC VisualBoyAdvance, verás como te los pilla.

Y también incorpora, q a la hora de grabar roms, te pide la primera vez q formatees el cartucho para q sea compatible con ese programa, vale... una vez hecho a la hora de grabar te pide si solo meterás un juego o varios, pues si le metes varios es la hostia Oooh pq imagínate q ahora metes 4 juegos, y luego quieres meter otro más, pues con el FlashAdvanceWriter 3.2, me volvía a grabar de nuevo todos los juegos, y encima mi cacharro q es puerto paralelo pues se tiraba casi 5 min. en grabarlos, y sólo quería añadir, uno... pues con este, si ve q tienes algún juego ya grabado, lo deja y no lo borra, así q si tienes 4 metidos y le añades dos más, solo te grabará esos 2 y te dejará los 4, y no perderás tiempo volviéndolos a grabar otra vez...
Y le puedes meter las roms en formato .Zip q el sólo ya se encargará de meterlas en el cartucho con el formato correcto (aunq dentro del .Zip haya varios archivos, detecta cual es la rom)

Bueno, espero q después de este testamento... te sirva de algo a tí, o a alguien... ya q yo tb me volví loco para poder pillar los Saves

Salu2
el problema q segun tengo entendido es q el Little Writer 1.0.7.1 no funciona en el Flash2Advance, asi q por eso uso el pogoshell q va de lujo, para sakar los saves hay un programa q se llama
S-Ram explorer.

por cierto para usar el pogohsell solo hay q meter las roms en la carpeta root, y le das a un ejecutable q se llama go.bat, y te creara un archivo q se llama flashme.bin, ese archivo lo coges y lo metes en el cartucho y listo.
4 respuestas