Hola Bupa1, pues a mi me ocurría lo mismo con el FlashAdvanceWriter 3.2, q me tenía q comer la cabeza y decirle el Banco donde se encontraba la partida, q si el tamaño del save (a ver como leches se yo el tamaño [agggtt] ) y después intenté pillar los saves con el Pogoshell y por mucho q le diera a todas las opciones, macho, se abría una ventana de Ms-dos, se cerraba y yo me quedaba igual [enfado1]
Así q decidí probar el Little Writer 1.0.7.1 y maaaadre mía, este es un chollo, porqué, pues porque el solito te coge las partidas q tienes grabadas, te las guarda en una carpeta llamada Save del ordenador, y luego cuando vuelves a grabar algún juego del q ya tengas el Save grabado, el automáticamente te lo introduce, para q cuando juegues ya lo tengas metido... sin tener q hacer nada [tadoramo] y luego pongamos q le metes otros juegos, no ? vale imagínate q se borran las partidas grabadas de los anteriores en la Flash del cartucho, pues bien, cuando luego vuelves a meter algún juego q ya tiene el Save almacenado... automáticamente se va a la carpeta del ordenador donde tienes los Saves y si hay alguna partida allí almacenada, directamente te la pasa a la Flash, y no tienes q comerte la cabeza, de q si está el primero el juego, de q si cuanto ocupa la partida grabada, ni leches...
Ah!, y primero te vas a la carpeta de Tools>Interface y allí pones el programa en español, y luego para hacer lo de los Saves, q creo q viene ya por defecto, pero por si acaso, eso tienes q tener activado en Herramientas>Opciones>Sram Options>Autoload Sram y Autobackup Sram y allí mismo le puedes poner la ruta en donde quieres almacenar todos los Saves q te pille del cartucho.
Los Saves te los guardará en .Zip q si los descomprimes y los metes en el emulador de GBA para PC VisualBoyAdvance, verás como te los pilla.
Y también incorpora, q a la hora de grabar roms, te pide la primera vez q formatees el cartucho para q sea compatible con ese programa, vale... una vez hecho a la hora de grabar te pide si solo meterás un juego o varios, pues si le metes varios es la hostia
pq imagínate q ahora metes 4 juegos, y luego quieres meter otro más, pues con el FlashAdvanceWriter 3.2, me volvía a grabar de nuevo todos los juegos, y encima mi cacharro q es puerto paralelo pues se tiraba casi 5 min. en grabarlos, y sólo quería añadir, uno... pues con este, si ve q tienes algún juego ya grabado, lo deja y no lo borra, así q si tienes 4 metidos y le añades dos más, solo te grabará esos 2 y te dejará los 4, y no perderás tiempo volviéndolos a grabar otra vez...
Y le puedes meter las roms en formato .Zip q el sólo ya se encargará de meterlas en el cartucho con el formato correcto (aunq dentro del .Zip haya varios archivos, detecta cual es la rom)
Bueno, espero q después de este testamento... te sirva de algo a tí, o a alguien... ya q yo tb me volví loco para poder pillar los Saves
Salu2