No se como hace funcionar el gpSP 0.9

pues que lo meto como se debería y me pone archivo dañado, y lo probamos en casa de un amigo e iba bien.

tengo 3.03 OE-C y lo meto en la carpeta PSP/GAME150

Saludos.
A lo mejor tienes que merterlo en GAME303. Si no, miraste que tienes la bios metida en el directorio del emulador?.
Ya conseguí hacerlo funcionar.
Otra pregunta, en algunos juegos se me relentiza el sonido y si pongo la consola a 333HZ va de puta madre, sin embargo tengo entendido q acorta la vida de la consola. ¿Podeis decirme si es cierto?
Si con vida te refieres a duracion de bateria, si.
El_Harto escribió:Si con vida te refieres a duracion de bateria, si.

Me refiero a la vida de la cpu
Me refiero a la vida de la cpu

Para nada.

De todas maneras yo pongo un frameskip de 2 y todos los juegos me van perfectos (y el sonido).
Ponisito escribió:
Para nada.

De todas maneras yo pongo un frameskip de 2 y todos los juegos me van perfectos (y el sonido).

+1
si que la rompe , si el juego te ba lento es porque el emulador no soporta el rom , porque es necesita mas potencia del CPU , yo ice un semi brik a mi psp por poner el rom que iva lento por suerte de que tenia el recovery que sino los 6 briks que le echo a mi psp me hubieran echo perder los estribos y uno de los briks fue fulminante , le cambie el gameboot y eso que no se encendia ni el recovery (gracias a la garantia pude cambiarña por otra....
aver mmiiqquueell esta dicho y que redicho que poner la consola a 333 no la rompe. algo abrias hecho tu
Hola
Osaru escribió:Ya conseguí hacerlo funcionar.

¿Puedes decir exactamente como lo has puesto para q te funcione? Es q tengo el mismo problema con el 3.03 OE-B de un amigo.

Descomprimo el gpsp09_150.zip y pongo todo en la carpeta game de la PSP (sin numero alguno, q es como lo tengo yo q tiro de Device HooK todavía y me va perfecto) las carpetas gpSP y gpSP% con sus correspondientes archivos incluyendo la bios de GBA pero se me cuelga ¿ q me sobrá o q me falta para q funcione?

Gracias por anticipado y nos vemos ;)
9 respuestas