No se como hacer con el Pendrive para mi wii!

el chamo qe le lo chipeo me dijo qe usara pendrive xqe mi wii es negro! ps entonces no me explico muy bien como tenia qe hacer para pasar los juegos para el pendrive, ps yo buscando encontre 2 programas 1ero meto el CD lo leo en el programa WiiBackupManager de ahi lo paso a formato iso, lo busco x el programa WBFS manager. y lo paso al pendrive ya formateado! pero cuando lo busco en el wii! en el programa Uploader algo asi me dice ERROR: dis... ayudaaa xfaa! tengo mucho tiempo cn el wii chipeadooo peroo no he podido jugar :(
compra los juegos originales y asi podras jugar con tu "wii chipeado"
Si tu Wii tienes chip, entonces postea en el hilo oficial de dicho chip (debes saber cual es, si no, dificilmente te podrán ayudar) en el foro de Modchips. Francamente, dudo que tengas chip si tu Wii es negra y usas uLoader.

Si tu Wii no tiene chip, sino que te instalaron algún tipo de Softmods, entonces deberías postear en dicho foro (Softmods), en el hilo oficial de la aplicación que uses (en tu caso, uLoader).

Te recomiendo que antes que nada te leas las normas del foro, después, te leas (aunque sea por encima) los hilos chincheta de softmods. Finalmente, si aún sigues teniendo dudas (que no creo), debes postearlas en los hilos oficiales como ya te comenté.
2 respuestas