no se como hacer con esta chica... y se me acaba el tiempo

antes de nada un saludo a todos porque me acabo de registrar en eol aunque ya os seguia de hace tiempo xD
y la verdad lo he hecho porque estoy un poco desesperado... a ver si la sabiduria del rincón me ilumina jajaja
bueno al grano

vereis hace un par de dias conocí a una chica amiga de una amiga que me tiene bastante pillado y no se como hacer. El problema es que no es como las "tipicas" (sin animo de ofender eh jajajaja) es muy timida, muy callada, de estar bastante tiempo en casa etc digamos que el problema es que no se como actuar porque yo estoy acostumbrado a estar con chicas mas abiertas, quizás por eso me ha llamado la atención.

me estuve "informando" por ahi y nunca tuvo nada de nada; cosa que no entiendo porque es muy guapa...
yo pienso que al menos algo le gusto porque se pone bastante nerviosa si me acerco o si le hablo (apenas le he hablado porque ni siquiera nos presentaron [+furioso] y es complicado)

ademas la cosa se complica porque ella vuelve a su ciudad en unos 12 dias (pero vamos que si hubiera algo no pasaria nada porque tengo coche y no esta muy lejos pero el problema es conseguir algo antes de que se se marche logicamente porque si no... [bye])

pd. ella tiene 18, yo 20

vosotros que hariais??...cada vez tengo menos tiempo.....
te lo digo claro
invitala a tomar algo por ahi , llevatela al cine , cualquier cosa.
y aprovecha un momento y diselo , que te mola , que no tienes miedo a una relacion a distancia ya que puedes ir a verla y el resto es cosa tuya
Mucho tiempo no tienes, así que ponte manos a la obra o... :( Eso sí, date un poco de prisilla porque si la chica no ha tenido nada será muy tímida, muy poco lanzada y me imagino que ciertamente romántica (querrá tomárselo todo con calma), así que intenta hacer planes que le agraden y en los que os podáis conocer bien, evidentemente, siempre solos, por el tema de que ella vea que tienes buenas intenciones y te interesa como novia (si se lleva una impresión de que la quieres como polvo se espantará, seguro): tomar algo en algun sitio tranquilo, ir al cine, visitar algún parque bonito.. supongo que se te ocurrirán más planes, sobre todo si conoces sus aficiones: si le gusta la música un concierto en algún bar está bien, etc.
Ella irá viendo tus intenciones, si ves que tienes éxito y a ella le va el rollo que te he dicho, declárate o díselo de alguna forma bonita, dejándole claro que esa pequeña distancia no será un problema para ti porque quieres verla, tienes coche...

Mucha suerte [risita]
Dile a tu amiga que te sondee un poco el terreno y que la llame para salir mucho, luego tú tienes que estar hábil en echarte unas risas con ella de vez en cuando e ir sacándola del grupo hasta que puedas lanzarte sobre ella.
Prf, pues si no es abierta, y si tienes poco tiempo, jodido. Pq probablemente tenga miedo/no estará dispuesta, y es algo que deberías currarte poco a poco. Y con el plan q hay, pues no sé yo. En cualquier caso, lo dicho, yo no sería muy brusco, lo llevaría suavemente, y que coja confianza contigo, así se abrirá ante ti [+risas]
pues si te queda tan poco tiempo como dices, lo único que se me ocurre es que le digas que necesitas hablar con ella, y en ese momento se lo digas con total naturalidad. Yo creo que sea positivo o negativo lo que te diga, tú mismo te sentirás bien y no estarás todo el rato lamentándote por no haber hecho esto o lo otro.

eso es lo que haría yo....sé que cuesta y no es tan fácil como lo pinto, pero es lo que hay :)
montala en tu coche y.. pinchatela en el asiento trasero XD
Si es una chica tímida supongo que si de repente le dices "es que me molas y tal" puede que se asuste pensando que te la quieres llevar al huerto facilmente y ale.

Simplemente hazle ver que puedes charlar con ella, hacerle reir, explicarle cosas y que se siente a gusto contigo.

Si tienes la oportunidad preguntale si te acompaña a comprar ropa contigo, que te aconseje, y de paso os vais a tomar un helado o a comer. Y así por lo menos no será la típica salida de ir a comer para charlar. Si haceis alguna actividad siempre será más agradable para ella, ya que no tiene que estar pensando en temas de conversación. Si es tímida le costará sacar temas de conversación, pero si teneis alguna actividad delante siempre salen temas sin quererlo y distrae más.

Así que nada, aprovehca si tienes tiempo libre, dile que te acompañe a hacer algo, comprar, jugar al minigolf, alguna actividad divertida... Si se hacen esas cosas a ella le dará la sensación de conocerte un poco más que no sólo yendo a comer o a tomar "algo" cómo siempre se dice.
Las timidas son las más guays, así que lanzate.

PD: Todos dais por sentado que lo que quiere conseguir antes de que vaya es pinchar? [reojillo] Yo creo que se refiere a que quiere empezar la relación con ella, y luego mantenerla ¿O tengo la mente muy limpia? [+risas]
Buscala y espresa tus sentimientos dile lo que sientes y explicale que eres un chico de fiar,que no tiene porque tener verguenza entonces confiara en ti y lo demas vendra rodado... [carcajad]

Suerte [oki]
Creo que con todo lo que te han dicho pdorás hacerte una idea, yo estoy de acuerdo en que debes quedar con ella para hacer algo, que no vea que te la quieres tirar y punto, iros de compras, al cine, a dar una vuelta, así hablaréis, verá que tus intenciones no son malas, que lo pasa bien contigo....
10 respuestas