No se como hacer correr el xbmc

No he podido hacer correr el xbmc en mi consola podrian decirme de que manera poder hacerle si no se puede por este medio, contactenme en Rakzocv@hotmail.com
como lo has instalado??
no es que lo instale, sino que el xbmc que encuentro en la red viene en fuente y no se como lo grar hacer que este de tal forma que la consola lo reconosca y lo ejecute.
Se pasarlo de la PC a la consola , rutearlo , pero no pudo pasarlo como lo encuentro.
pues ese mismo es el problema, ke te has bajado el codigo fuente y no programa. Bajate algun auntoinstaller, como el zxbinstaller, lo grabas, lo metes en la xbox y vas instalando lo ke kieras.
eso quire decir que al colocar el zxbinstaller en la consola , se pasa cualquier fuente y este autoinstalador lo arregla
no, no, ke te bajes el zxbinstaller, ke trae muchos programas y lo instalas desde el.
gracias yo ser un completo nivato en esto de auto mod la consola
Por si no te quedo bien claro y como no tengo nada que hacer te lo voy a explicar mejor.
Lo que tienes que tu necesitas es un autoinstaller, hay varios pero uno de los mas conocidos y encima esta en español, es el ZXBinstaller.
Un autoinstaller no es mas que alguien que ha creado un cd en el que vienen un monton de programas, aplicaciones, emuladores y muchas mas cosas ya preparadas para que tu solo tengas que selecionarlas y listo.
Cuando te lo bajes, lo grabes y lo pongas en una xbox con chip, te saldra unos bonitos menus, en el que podras ir selecionado los programas que quieras poner entre los que se incluye el xbmc que querias, con solo darle a un boton.

saludos y espero que ahora ya te haya quedado claro.
7 respuestas