No se como hacer el cambio... Sugerencias?

Vereis, mi móvil actual anda bastante jodidillo. No me suena cuando me llaman o al otro le sale como que estoy fuera de cobertura o apagado.

Como ya andaba con ganas de cambiarlo, me acerqué a una tienda Movistar, donde tengo hecho el contrato, y le pregunté si me podía ir a otra compañía porque aquí me cobran bastante y mis factura, a pesar de ser un chaval normal (quiero decir, no tengo un negocio, ni llamo excesivamente, solo para lo justo y 7 u 8 sms al mes) pues se eleva a unos 30 o 30 y pico € al mes.

Me dijeron que todavía me quedaba hasta octubre de contrato, y que si me quería ir ahora, debía abonar 180€, cosa que no voy a hacer.

Mi pregunta es, cómo puedo hacer para que me "regalen" un smatphone, que es lo que quiero ahora, o si puede ser baratillo y si se puede un plan de ahorro decente, y gastar entre unos 20€ al mes.

Muchas gracias por vuestras ayudas!! [oki]
Lorg amagos de portabilidad solo los puedes hacer cuando pase minimo un año de contrato.
hombre, ya han pasado mas de un año de contrato, pero no los 18 meses de contrato que yo firmé...
Casi mejor que lo mandes al sat :/
si el movil tiene garantia mandalo al sat no..??

aguanta como puedas hasta q se te termine la permanencia y huye de movistar..
Primeramente Movistar y ahorro no pueden ir en la misma frase XD. Yo si fuera tu pillaria algun movil barato, aguantaria lo que me queda y me iria corriendo de ahi. Si quieres quedarte en movistar haz un amago e intenta sacar algun movil a 0€, sobre tarifas no se cual aconsejarte ya que en movistar no miro tarifas desde hace un tiempo. Un amigo mio tiene un planazo de esos que por 20€ al mes puede llamar a numeros movistar gratis. No se si son 500 o 300 minutos.
yo consegui una tarifa de 6 ctmos minuto a todas las compañias y a todas las horas..con un consumo minimo de 6€...vamos como la de yoigo pero con menos consumo minimo..

todo esto haciendo un amago y llevando dese el comienzo de movistar con ellos..pero ahora en cuanto salga el galaxy 2 en yoigo me voy seguro..q les den..
pufff, tentador, pero a ver, me pillo un movil de esos mierdas por 0€ o aguanto con este como pueda. Luego, en octubre, hago un amago, si no me ofrecen nada guay, pues me piro a otra, y si no, me quedo en movistar, no? pero sin firmar permanencia ni nada, se puede?

Pues nada, a aguantar y ale, a joderse. Otra cosa es, no sabreis de algun sitio, aparte del compra-venta de EOL en el que vendan moviles buenos, y originales a un precio asequible?

Si no es SPAM, ponerme algún link, y si no, pues nada, algun privado o si no, nada, ya indagaré!!

GRACIAS A TODOS!!
pues por g s m spain y por foro coches..hay 2 subforos de compraventa bastante apañados..

pero ahora en serio..huye de movistar..no vuelvas a caer en el error y firmar una permanencia..
hoy por hoy sale mejor pillarte el movil por tu cuenta e irte a una compañia low cost
8 respuestas