no se como hacerlo he bajado la psp a 1.5 y ahora no se seguir

tengo varias dudas no se si la puedo pasar directamente a 3.03 OE-Co primero la tengo q meter a 3.03 OE-A, si me podeis ayudar o los agradeceria es q ando un pokillo perdido.
muchas gracias y espero poder acabar ya de piratearla q llevo 3 dias intentandolo.
Ah otra cosa si la dejo en 1.5 puedo jugar tambien?'
En primer lugar aqui no hay lugar para la pirateria, eso es ilegal.. leete las normas si no quieres que te cierren el hilo..

Segundo, puedes pasar directamente a 3.10 OE-A que es el ultimo y para mi el mejor, despues de downgrear la actualizas a 3.10 OE-A´ y ya esta....

Tercero utiliza la busqueda hay cientos de tutoriales de como, cuando y porque...

Saludos...
Si la dejas en 1.5 puedes cargar programas "caseros", y algunos permiten jugar. Pero lo que mas te recomiendo es poner la 3.03 OE C. No hace falta poner primero la A, solo bajate el autoinstalador que te hara muuuucho mas sencillo todo y lo instalas. Luego tendras que abrirlo desde la memory en la psp y te la flasheara.
Saludos
goldaster escribió:Si la dejas en 1.5 puedes cargar programas "caseros", y algunos permiten jugar. Pero lo que mas te recomiendo es poner la 3.03 OE C. No hace falta poner primero la A, solo bajate el autoinstalador que te hara muuuucho mas sencillo todo y lo instalas. Luego tendras que abrirlo desde la memory en la psp y te la flasheara.
Saludos

Creo que te equivocas primero tiene que pasar por 3.03 OE-A y luego actualizar a 3.03 OE-C..

Pero no lo entiendo porque se empeña en el 3.03 ya que 3.10 OE-A´ es el ultimo y corrige algunos errores de los anteriores y es mas compatible con juegos de psx...

Saludos....
Se puede poner la 3.03 OE C directamente, yo lo he hecho varias veces con un autoinstalador q tngo por aki. Lo de la 3.03... pues veras cuando salio la 3.10 creo recordar que tenia algun fallo, y no se, por aqui he leido mucha gente que dice que la mejor es la 3.03 OE C, aunque opiniones hay a patadas XD. Esto es eleccion de cada uno, aunque acaba siendo casi lo mismo una version que otra.
Saludos
Si yo tambien he leido por aqui que si la 3.03 que si la 3.10..... pero bueno eso es eleccion de cada uno, yo hablo de mi experiencia ya que los he tenido todos y el que mejor me va es 3.10OE-A´...

Tienes razon se puede pasar directamente a 3.03 OE-C, ya no me acordaba pero es verdad....

Saludos....
Yo uso la 3.10OE-A' y va como el tiro ;)
me podriais decir donde puedo conseguir esos tutoriales es q estoy PEZ,jajja
muchas gracias
Claro, faltaria mas, aqui los tienes todos:

Todos los Tutoriales.

Para el que venga a decirme que soy muy zafio por contestar asi: El mismo trabajo me cuesta a mi buscarlos que a el, asi que dado que el es el interesado que se moleste un minimo y lo busque. Es muy comodo que nos lo den todo hecho. Que una cosa es resolver una duca en concreto que pueda darse en un caso especial y otra pedir ayuda para lo que esta perfectamente comentado paso a paso para novatos.
9 respuestas