No Se Como He Metido 800 Megas En Un Cd De 80 Min

hola pues eso,

obviamente se que no es posible, pero me explico

haciendo SVCD con el dvd2svcd, el programa me ha generado un archivo bin+cue en la que se dice más o menos que:

el contenido del cd en megas son cerca de las 800 megas

el contenido del cd en tiempo son unos 78 minutos

obviamente 800 megas no caben, pero si 78 minutos

dicha imagen yo la grabe en un cd de 80 con el fireburner sin problemas.... ahora tengo un amigo que se quiere copiar este cd y su soft (ahora mismo no se cual) le dice que NO !!!! por el tema de las 800 megas

alguna idea y/o sugerencia?

Saludos
Clamatac
Yo tengo la solución!!! Grábaselo tú!!! XD Desde luego... con elcloneCD no debería tener problema... a lo mejor el programa de tu colega detecta el vídeo como un archivo Dummy y dice ke es demasiado grande... pero lo importante no son los megas, si no los minutos.
si solo fuese a uno pues no me importaria, pero es que hay "muchos" que quieren copias de este y de otros cd's similares ....

como comprenderás, no me voy a convertir en el copiador oficial del barrio

más sugerencias?
Coge el archivo MPEG de la pelicula, y grabalo con el Nero, mediante la opcion de SVCD. Te entrará sin problemas.
Lo mismo has grabado los archivos en modo de datos 2, en vez de el normal que es el 1, si los grabas en modo de datos 2, los archivos ocupan mas bits, pero el resultado final es el mismo o algo de eso (el modo de datos 2 por ejemplo es el modo de datos de los juegos de psx)
lo hace todo el programa "todo en 1" que utilizo ahora para hacer SVCD. Este programa al final me genera un archivo imagen para "cdrwin" o "fireburner"

realmente estoy pensando que es problema del truño de soft de grabación de mi colega

Yo ayer probe a hacer una simulación de copia de este cd con el Nero y se lo tragó. Le voy a dejar mi nero a mi colega ... si le sigue fallando ya os pedire de nuevo consejo
5 respuestas