no se como instalar el hen para la 3.03 de una placa ta-082

SOY NUEVO NECESITO AYUDA!!!

hola a tod@s! soy nuevo en esto y necesito ayuda!
antes de todo doy las gracias a todo las personas que hacen qe esto sea genial.
mi problema es:
mi psp tiene una placa TA-082 con una version 2.81, siguiendo las instrucciones la pase a 3.03, hasta ahi bien. ahora llega mi problema, me bajo el downgrade con su Mod del HEN para 3.03 ( que va incluido), me pide k lo meta en la psp dentro de la carpeta "psp" lo hago y no me deja instalar el hen ¿ que hago?
muchas gracias de nuevo y si alguien sabe solucionar mi problema se lo agradeceria
soy un poco inutil con estas cosas perdonad mi torpeza
un saludo
er_melly
gracias por contestar!
tengo el gta:lcs y su ules es 00151#
ero esque no se como hacerlo
gracias de nuevo
er_melly
white_eloy está baneado por "troll"
el hen es una partida guardada con el exploit del gta, lo unico ke tienes ke hacer es empezar el juego y el solo ara lo demas [oki]
gracias ! lo voy a intentar, ave k pasa
gracias y un saludo
er_melly
Sigue los pasos del tutorial, creo que esta muy bien explicado.
Y comprueba con las fotos que aparecen que tu juegos es el correcto.
ya me ha salido!
muchas gracias a todos! seguid asi ayudareis a mucha gente como yo, yo hare lo mismo
gracias
er_melly
cuentanos como te ha salido el downgrade
he seguido las instrucciones tal y como venia y arranque el gta y me salio la pantalla azul y volvio al principio. mire la version y me ponia3.03 hen
asi que muchas gracias a todos
ahora tengo k bajarme el eboot de actualización a 1.50 pero entro en esta pag y no a k darle para bajarmelo:
http://www.megaupload.com/es/?d=H61GGIMX
aju k inutil soy jeje
perdonad mi torpeza pero es que me sale el megaupload ese y no el EBOOT.PBP
gracias de nuevo
er_melly
white_eloy está baneado por "troll"
en el megaupload tienes ke poner el codigo de tres letras ke pone arriba a la derexa y luego te saldra un tiempo de 45 seg para descargarlo, luego pone free downloading,le das y ya te sale para bajar ;)
si no bajate el auto instalador del link que te gije antes, o si lo necesitas te lo paso por privado.
10 respuestas