NO se como leches instalar un HDD 2,5 externo por usb con el Jtag hecho ya

Muy buenas...me acaba de llegar la consola con el Jtag realizado...todo , operfecto..me arranca rapido etc...
Pero cuando le pongo el HDD por USB , pues no me lo reconoce , ni en el dash original ( en la seccion de MEMORIA ) para que me lo formatease , ni con el FSD ni nada..
Lo tengo formateado en fat32 como activo y primaria y con los juegos metidos dentro...pero no lo veo por ninguna parte....
El HDD es de 640 gigas....extraible en una caja de 2,5 de esas que no requieren concexion electrica , que el cable USB deriva en dos conexiones USB ,una para datos y la otra para corriente..( supongo )
Tengo otro HDD igualito que tampoco me lo reconoce , pero encambio en la PS3 si me los coge...
La 360 no los coge?
Saludos....y gracias
sí la partición es lógica no lo reconoce, tiene que ser primaria.

Saludos
la tengo como primaria...lo he revisado y la tengo como tal....
y ahun asi..si no la tuviera...no tendria la consola pedirme si quiero formatearla?
esque no entiendo porque no me detecta el puñetero HDD...que putadon
aparte la tengo marcada como activa...
Hay que hacer algo en el freestyle?
gracias de antemano
Puede ser que no funcione, yo por ejemplo, tengo un pendrive que no le da la gana reconocer (y me funciona en la Wii que es muy delicada xD).
Que marca y modelo es?
Joer que canguelo, me acabo de comprar un 2.5" de LG externo por USB de 1Tb, a ver si el dia que me haga el RGH no me va y han pasado los 15 dias para devolverlo....

Entonces particiones si se pueden hacer si son primarias ? queria darle uso para juegos pero tambien para traspasar pelis descargadas del PC sobremesa al HTPC...y éstas pesan más de 4Gb, porque son en HD.

Gracias !!
El hdd de 2,5 es de la casa Samnsung de 640 gigas...
La electronica ( o caja extraible ) es de la casa Netgrass
no se la verdad esque es muy raro...ambos HDD los conecto en la play3 ( formateados como estan en Fat 32 y me los reconoce sin problemas...
Por eso pienso a ver si es un tema de configuracion etc...
Mi duda es... solo conectandolo , desde el managerfile del FSD por ejemplo ya tendria que aparecer alli?..o hay que añadir alguna linea en el ini del launch o lo que sea....
No tengo ni idea..por eso pregunto....y mira que estoy buscando algun tuto no para novatos...si no para idiotas como yo...XD
Saludos y gracias
A mi eso me ha pasado con hdd externos. El dash no lo reconoce, pero en cambio si meto los juegos en él y lo uso en el fsd me va perfectamente. Yo probaría a meter uno o dos juegos, configurar la ruta en el fsd y luego probar.

Otra cosa, dices que tiene 2 usb. Prueba a usar un adaptador de usb a corriente en uno de ellos. Podría ser que no le llegue suficiente corriente aun usando los 2 usb.
joshlu77 escribió:A mi eso me ha pasado con hdd externos. El dash no lo reconoce, pero en cambio si meto los juegos en él y lo uso en el fsd me va perfectamente. Yo probaría a meter uno o dos juegos, configurar la ruta en el fsd y luego probar.

Otra cosa, dices que tiene 2 usb. Prueba a usar un adaptador de usb a corriente en uno de ellos. Podría ser que no le llegue suficiente corriente aun usando los 2 usb.

Muchas gracias de nuevo por contestar..pero......
Dentro del HDD ya tengo creadas 3 carpetas , Games , Emuladores , Arcade....
Necesito alguna otra especial?...y como lo configuro desde el FSD...o automaticamente me tendria que aparecer HDD X ? ( donde X es 1 , o 2 , o 3...etc ) o si no , hay que añadir alguna linea al launch del FSD?
Gracias de neuvo compis
formatealo con otro programa de nuevo. yo tenia uno para la ps3 en fat32 y no me lo reconocia mi xbox... lo volvi a formatear "esta vez desde linux" y perfecto. seguro que es tu problema.

saludos
ann76 escribió:formatealo con otro programa de nuevo. yo tenia uno para la ps3 en fat32 y no me lo reconocia mi xbox... lo volvi a formatear "esta vez desde linux" y perfecto. seguro que es tu problema.

saludos

Mucxhas gracias a todos por contestar tan rapido....
pero mi duda principal es la siguiente....sea un tema del formateo o no....hay que añadir alguna linea o modificar algo en el fsd?
gracias
no hay que modificar nada en el fsd, si desde su explorador de carpetas no te aparece es que no te lo reconoce la consola
ann76 escribió:no hay que modificar nada en el fsd, si desde su explorador de carpetas no te aparece es que no te lo reconoce la consola

Muchisimas gracias...eso principalmente lo que queria saber....y ahora si no es mucho pedir....hay que arrancar la consola con el HDD ya enchufado?...o una vez desde el FSD puedo conectar el HDD y entonces entrar en el managerfile?
Supongo que lo mejor sera encender la consola con el HDD externo ya enchufado...
Una cosilla mas...aprovechando el tema....si tengo que formatear otra vez el HDD que tengo preparado....porque dentro de el ya tengo mogollon de juegos metidos...antes de formatearlos...supongo que 1º copio todas las carpetas de los juegos al PC y luego despues de formatear las vuelvo a pasar...no?

Saludos de nuevo
voodoo228 escribió:
ann76 escribió:no hay que modificar nada en el fsd, si desde su explorador de carpetas no te aparece es que no te lo reconoce la consola

Muchisimas gracias...eso principalmente lo que queria saber....y ahora si no es mucho pedir....hay que arrancar la consola con el HDD ya enchufado?...o una vez desde el FSD puedo conectar el HDD y entonces entrar en el managerfile?
Supongo que lo mejor sera encender la consola con el HDD externo ya enchufado...
Una cosilla mas...aprovechando el tema....si tengo que formatear otra vez el HDD que tengo preparado....porque dentro de el ya tengo mogollon de juegos metidos...antes de formatearlos...supongo que 1º copio todas las carpetas de los juegos al PC y luego despues de formatear las vuelvo a pasar...no?

Saludos de nuevo

Así es, haces tu respaldo con tus juegos y luego formateas el disco duro. te recomiendo que cuando lo formates antes de volver a pasar todos tus datos de nuevo al disco duro trata de conectarlo y verificar que lo detecte y funcione correctamente.
Ya esta descubierto el problema....
La carcasa con la Xbox parece ser que no es compatible...puesto que he probado el mismo HDD con otra electronica y me lo pilla sin problemas
Hola,

Tengo el mismo problema que el compañero. El disco duro es de un portatil que reparé y le tengo hechas 2 particiones una NTFS y la principal FAT32 con sectores de 32k, la cual está activa y es una partición primaria. La carcasa es una china que pillé por ebay XD

El caso lo enchufo a la xbox y no hace ni flores, ni me pide formatear, ni el gestor de archivos lo reconoce ni nada. Me estaba preguntando si es que estaba haciendo algo mal, el formateo no era el adecuado, o la partición demasiado grande (de 130Gb), pero por cómo solucionó el problema el compañero, parece ser que el problema tiene más pinta de ser hardware... Alguien me puede dar algún consejo?
Ami no me iba formateandolo con windows en fat32 con ningun programa....ironicamente al formatearlo en fat32 con un MAC...funciono xD.
VictorM escribió:Ami no me iba formateandolo con windows en fat32 con ningun programa....ironicamente al formatearlo en fat32 con un MAC...funciono xD.
luijaemor escribió:Hola,

Tengo el mismo problema que el compañero. El disco duro es de un portatil que reparé y le tengo hechas 2 particiones una NTFS y la principal FAT32 con sectores de 32k, la cual está activa y es una partición primaria. La carcasa es una china que pillé por ebay XD

El caso lo enchufo a la xbox y no hace ni flores, ni me pide formatear, ni el gestor de archivos lo reconoce ni nada. Me estaba preguntando si es que estaba haciendo algo mal, el formateo no era el adecuado, o la partición demasiado grande (de 130Gb), pero por cómo solucionó el problema el compañero, parece ser que el problema tiene más pinta de ser hardware... Alguien me puede dar algún consejo?

Como ya comente un par de post mas atras....mi problema ( y supongo que el vuestro ) es en la carcasa del HDD...en mi caso me fuí al PCBOX , me pille otra ( las mas barata por 6 euros ) y ala..a la perfeccion..
Pues yo me he comprado un Samsung m2 de 750 gb de 2.5 (disco y caja ya junticas) y funciona perfect en falcon v3 con RGH
Hola,

A mi me pasa que tengo una caja para 2,5, con un disco de 80G, formateado en fat32.
Le he creado la carpeta Games y le meto los backup, tanto el xexmenu, como el FSD me lo reconocen.

Desde el xexmenu, puedo ejecutar los juegos y jugar, pero el FSD, aunque los juegos me aparecen en la Libreria, no me va ninguno, todos cascan.

He probado a meterle otro disco de 120G, de otra marca e ídem, el mismo comportamiento.

Al principio pensé que era problema del dash, hice donwgrade y más de lo mismo. Luego pensé es problema del FSD e hice una prueba con un pendrive, pero que va el pendrive funciono sin pega.

Llevo una semana con el tema y estoy desesperado.

He buscado y rebuscado, pero no encuentro nada, que lo solucione.

Si alguien me puede echar una mano, lo agradezco.

Saludos.
19 respuestas