no se cómo llamarlo...(tema tías)

en realidad podría titularlo cagada total pero bueno, ahí va. Hace cosa de digamos mes y medio estaba yo en un bar con unos amigos y bueno ya me había dado cuenta que detrás nuestro había unas chicas y tal, pero bueno, lo normal. Al rato una de ellas se acerca y me dice, "hola, una amiga te quiere conocer" yo miré al grupo de chicas y bueno había una que estaba muy bien, y otras dos que no tanto, (decir también que no era mi mejor día) así que le dije que no (ya se que fue una cagada, que tenía que haber dicho que sí y tal...).
El caso es que un amigo se lió con la chica que me preguntó y le dijo que la que me quería conocer era la que estaba bien...
el tema es el siguiente, la he vuelto a ver un par de veces y el último día se me miraba bastante, pero bueno yo creo que no tengo nada que hacer, además no sabría como empezar el tema, si actuar como si nada hubiese pasado y entrarle como una tía mas o qué? debería dejarlo pasar o ir con un par?
Acércate y le preguntas si era ella. Si responde en caso afirmativo le dices que el otro día no estabas de humor porque se te había muerto el canario y estabas muy triste. Si te responde que no le dices: Vaya, que pena.
sexto escribió:Acércate y le preguntas si era ella. Si responde en caso afirmativo le dices que el otro día no estabas de humor porque se te había muerto el canario y estabas muy triste. Si te responde que no le dices: Vaya, que pena.

Imagen

Pueden ir cerrando, creo yo.
Cuantos años tienes?? 17-18?
karatfur escribió:Cuantos años tienes?? 17-18?

bastantes más, por?
Guanakoko escribió:

bastantes más, por?

Porque preguntas cosas de críos de 14 ... Y si son bastantes más de 18 yo empezaría a preocuparme.
sexto escribió:Acércate y le preguntas si era ella. Si responde en caso afirmativo le dices que el otro día no estabas de humor porque se te había muerto el canario y estabas muy triste. Si te responde que no le dices: Vaya, que pena.

Nada mas que disir, por ''muerto el canario'' pon una excusa mas seria como ''habia discutido con un colega'' o ''habia bebido demasiado'' o incluso ''es que soy un poco cortado para estas cosas''.. Si hace unos dias que estaba interesada, no veo porque ha tenido que cambiar de opinion tan rapido.. :/
maponk escribió:
Guanakoko escribió:

bastantes más, por?

Porque preguntas cosas de críos de 14 ... Y si son bastantes más de 18 yo empezaría a preocuparme.

Imagen
joder... no me quiero ni imaginar el momento en que le dices que no
No tenéis ni idea de psicología femenina.
En el momento en que el autor del hilo dijo "No" a la invitación, a la chavala que le quería conocer se le mojaron las bragas de manera indecente. No tengas dudas de que su interés hacia ti no ha hecho más que aumentar desde entonces.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Ir con un par tio! No te puedes creer las veces que yo he triunfado y tenido rollo fui directo y echándole un par de huevos
Naturalidad.

Te acercas, hablas. No muerden. No al comienzo. XD

Ese día no estabas de humor, etc...Tienes excusa. Te acercas, le comentas que te suena de otro día, y a partir de ahí a desplegar tus encantos naturales. Lo demás, a saber, pero no te quedes quieto si te interesa porque te sentirás estúpido. Tópico pero cierto: el no ya lo tienes.

Ánimo. [oki]
no estoy preguntando cómo entrarle a una tía, ya aprendí hace tiempo y no me quejo de como me va, sino cómo actuar en esta situación...
Pues como vayas de cortado poco te vas a comer...
Guanakoko escribió:no estoy preguntando cómo entrarle a una tía, ya aprendí hace tiempo y no me quejo de como me va, sino cómo actuar en esta situación...

Te copio, te he entendido, tranquilo.

Aquí es todavía más fácil, tienes varias excusas para acercarte. No creo que estés en una situación complicada. Tienes team radio y ya te han dicho que preguntaron por ti. No pienses en lo que pasó el otro día, te acercas con la excusa de que te suena o lo que te salga del nardo y a desplegar encantos.

Al asalto vaya. XD
Primero apártala de la manada.
Éntrale y punto, total por intentarlo no pierdes nada.
slipktein escribió:Primero apártala de la manada.

sabia decisión
Namariie escribió:Éntrale y punto, total por intentarlo no pierdes nada.

Eso chato...que más da si era ella la que te quería conocer...si resulta que te dice que no...que haces? te das la vuelta con el rabo entre las piernas y te largas? Joder señores...que ya tenemos una edad y yo me estoy quedando calvo. Entrale a saco (y sin decir tonterías) para que quede claro que tu sí que quieres conocerla!!! y después diós dirá.
Sigo pensando que lo mejor es lo del canario...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
slipktein escribió:Primero apártala de la manada horda.

FYP.
Guanakoko escribió:yo miré al grupo de chicas y bueno había una que estaba muy bien, y otras dos que no tanto

[rtfm]
Guanakoko escribió:en realidad podría titularlo cagada total pero bueno, ahí va. Hace cosa de digamos mes y medio estaba yo en un bar con unos amigos y bueno ya me había dado cuenta que detrás nuestro había unas chicas y tal, pero bueno, lo normal. Al rato una de ellas se acerca y me dice, "hola, una amiga te quiere conocer" yo miré al grupo de chicas y bueno había una que estaba muy bien, y otras dos que no tanto, (decir también que no era mi mejor día) así que le dije que no (ya se que fue una cagada, que tenía que haber dicho que sí y tal...).
El caso es que un amigo se lió con la chica que me preguntó y le dijo que la que me quería conocer era la que estaba bien...
el tema es el siguiente, la he vuelto a ver un par de veces y el último día se me miraba bastante, pero bueno yo creo que no tengo nada que hacer, además no sabría como empezar el tema, si actuar como si nada hubiese pasado y entrarle como una tía mas o qué? debería dejarlo pasar o ir con un par?

El no siempre lo tienes... ;)

Yo me he liado con tias que luego las miraria y diría "ni de coña con esa, esta a años luz.." simplemente por aventurarme al si ;)

No pierdes nada
slipktein escribió:No tenéis ni idea de psicología femenina.
En el momento en que el autor del hilo dijo "No" a la invitación, a la chavala que le quería conocer se le mojaron las bragas de manera indecente. No tengas dudas de que su interés hacia ti no ha hecho más que aumentar desde entonces.

Toda la razón. Yo diría que ahora mismo tienes un 90% de obtener un SI (por no decir más), y un 10% de NO. Así que actuando con naturalidad como ya te han dicho no debería haber problema y ser más fácil de lo que piensas.
No te lo pienses, ni imagines una estrategia o cómo empezar o qué decir. Cuando la veas ve hacia ella mirandola a los ojos y, siempre sonriente, le dices un "hola wapa". Ya está, lo demás vendrá sólo.

Deacuerdo 100% y respecto a lo que te decian de que tienes dudas de chaval de 14 años me parece que se equivoca a cualquiera le pasa.
25 respuestas