No se como llevarme bien con mi ex

Nessiemoon escribió:No quiero volver con el, como ya dije me lo propuso hace un mes o así, me dijo que pensaba que podria ir mejor, que habiamos aprendido.. que me veia mucho mas independiente y que es lo que el queria que cambiara.. Pero no quise, porque ya despues de todo no puedo quererle como le quería antes, no volvería con el.

Simplemente lo quiero en mi vida porque los problemas que teniamos eran por mentiras y celos basicamente, y esos problemas como amigos no los tendríamos, simplemente nos lo pasaríamos bien juntos como siempre, pero sin lo "malo" de los celos. Es una persona con la que me lo pasaba bien, podiamos hablar de cualquier cosa, y que ha sido muy importante en mi vida.

Ahora me van cuadrando mas las cosas.por un lado él se debe de sentir algo despechado por tu negativa a volver..puede que a él tambien le costara dar el paso de pedirte volver de nuevo y obtuvo calabazas.

Puede que ahora no le resulte agradable mantener contigo ese contacto que buscas de amistad...puede que piense eso de "ni contigo,ni sin ti.."..por ello el comentario de "le complicaba la vida".. Y ahora tiene su novia.

Mejor aléjate,está claro que está dolido contigo,y en esas circunstancias no querrá tu amistad ,y en todo caso es mas fácil que te vuelva a tratar mal...Tú sabrás si quieres eso.
Muy bonito el que quieras ser su amiga, pero lo primero que hay que hacer, es dejar que cicatricen las heridas, algún día podrás pensar en él y reirte de lo tonta que fuiste al ir detrás suyo, ese día, podrás ser su amiga, mientras tanto, vete olvidando, haz lo que cualquier persona joven debe hacer cuando sale de una relación larga..... FOLLAR CON TODO LO QUE SE MUEVA, es una buena forma de desahogarse y en cierto modo, superar la pérdida, sobre todo si empiezan a hacértelo mejor que antes.....

Olvídate de utopías.
Ayer me enteré de quien era su nueva novia, y me estuvo pregutando que me parecía... y yo le dije que super guapa (es verdad) y me dijo " Gracias :) "

Asi que nada, desapareceré un tiempo, que el siga su vida, y luego ya mirare si pone de su parte y le merece la pena a el también conservar la amistad
Si no te puedes llevar bien y no te quieres llevar mal solo queda una solución que es "no llevarte". Simple y llánamente.

Mientras haya sentimientos contacto cero, no tiene mas. La frase de "el tiempo lo cura todo" es precisamente para casos de estos, tienes que dejar tiempo, no hay mas.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Nessiemoon escribió:Ayer me enteré de quien era su nueva novia, y me estuvo pregutando que me parecía... y yo le dije que super guapa (es verdad) y me dijo " Gracias :) "

Asi que nada, desapareceré un tiempo, que el siga su vida, y luego ya mirare si pone de su parte y le merece la pena a el también conservar la amistad

Siempre puedes ser su plan B y cuando discuta con la nueva novia de ahora super guapa volver a utilizarte y ponerle de nuevo la cornamenta a la susodicha.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:
Nessiemoon escribió:Ayer me enteré de quien era su nueva novia, y me estuvo pregutando que me parecía... y yo le dije que super guapa (es verdad) y me dijo " Gracias :) "

Siempre puedes ser su plan B y cuando discuta con la nueva novia de ahora super guapa volver a utilizarte y ponerle de nuevo la cornamenta a la susodicha.

Venga hasta luego.

Nunca me meteria en una relación [+risas] Asi que no, plan B nada
Nessie, tienes que ser más selectiva con el tipo de gente que quieres en tu vida, por muy buenos momentos que pasarais en el pasado la gente cambia, como estás viendo ahora, y esos gestos tan feos y dejarte tan mal delante de los amigos debería hacer que te dieses cuenta.

Ten en tu vida a gente que realmente te quiera por como eres, que te valore y que te aporte cosas buenas y no malos rollos y quebraderos de cabeza, a la larga y con el paso de los años ya lo irás haciendo automáticamente.

Para cualquier cosa ya sabes :)
Nessiemoon escribió:Nunca me meteria en una relación [+risas] Asi que no, plan B nada

Creo que el compañero se refería a que le interesa mantenerte cerca por lo que pueda pasar, no que vaya a pasar. Un saludo
¿Dónde pone que hay que llevarse bien con un ex?

O los ex son gilipollas, o lo es uno mismo, o los dos
Por dios qué coñazo. No entiendes que ya ahi no hay amistad? que ni siquiera cuando erais novios ya erais amigos, mintiendo y con venganzas, con gilipolleces a cuesta. ¿Por qué teneis que tener una amistad? La relación ya no existe, y él está empezando con otra pareja. Cuando te empieces a querer a ti misma te daras cuenta de que esa tonteria de "siempre estare para ti jijiijij siempre yo sere tu amiga" es una total mentira para quedar bien, porque ya todo está roto, asi que deja de intentar sentirte mejor contigo misma con esas frases a tu ex [agggtt] y pasa tu tambien de página-.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y por esto niños, no me hablo con NINGUNA de mis ex ni tengo contacto con ellas
60 respuestas
1, 2