› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió:Cuando dejes de quererle ya se te pasará. ¿Le consentirías a un amigo hacerte todo eso? ¿A que no? Pues no es tu amigo.
Cortan y pasa un año. Decido volver a buscarla y hablar con ella, y que si surgia algo, yo estaba mentalmente capacitado. El caso es que le digo de salir despues de tragarme como me comentaba que estaba harta de su relacion con un latin king que la maltrataba y una vez casi la viola, con el cual cortó. Me dice "vale, pero dame tiempo". Comprendo, habia estado con ese anormal con 7 meses. Lo que me tocó los cojones es que a los 2 dias me dice que ha vuelto con el. ¡Como puedes volver con el que te insulta y te pega! La tia sin comprenderlo.
Nessiemoon escribió:Kirus escribió:Cuando dejes de quererle ya se te pasará. ¿Le consentirías a un amigo hacerte todo eso? ¿A que no? Pues no es tu amigo.
Hay amigos y amigos...pero soy de perdonar casi cualquier cosa
Montaron escribió:Nessiemoon escribió:Kirus escribió:Cuando dejes de quererle ya se te pasará. ¿Le consentirías a un amigo hacerte todo eso? ¿A que no? Pues no es tu amigo.
Hay amigos y amigos...pero soy de perdonar casi cualquier cosa
Hacen falta más mujeres como tu.
Dicho esto la amistad hombre y mujer no existe y llevarse bien con un ex y formar parte de su vida es algo que no tiene sentido y solo se da cuando hay algo raro, tipo el es gayer ella bollera, se van juntos de intercambios de parejas o de vez en cuando se echan un polvete... con hijos ya es otro tema...
Venga hasta luego.
Kirus escribió:Pues yo no quiero a mi lado a gente que trague con todo y no tenga autoestima alguna. Me pone muy nerviosa la gente así. Me gusta la gente con sangre en las venas, que siente rabia cuando le hacen algo malo y que se defiende de ello. No me gusta la gente que se deja pisotear y no hace nada por remediarlo.
Nessiemoon escribió: No quiero que sea un todo o nada
maponk escribió:Nessiemoon escribió: No quiero que sea un todo o nada
TÚ no quieres un todo o nada, él esta visto que si, deja de darle vueltas y busca otro ambiente, por cierto, los amigos del grupo de antes NO son tus amigos, ya lo han dejado claro desde el momento que no te llaman para quedar.
Kirus escribió:Pues yo no quiero a mi lado a gente que trague con todo y no tenga autoestima alguna. Me pone muy nerviosa la gente así. Me gusta la gente con sangre en las venas, que siente rabia cuando le hacen algo malo y que se defiende de ello. No me gusta la gente que se deja pisotear y no hace nada por remediarlo.
Green Blood escribió:No se puede ser amigo de una persona que te atrae/te ha atraído en el pasado. Apréndelo y cuanto antes te desengañes mejor. Querer a alguien de verdad tiene un precio y al final se paga, siempre.
Ánimo
Montaron escribió:Lo dejas el se busca a otra y por respeto a su nueva pareja no puede integrarte aun en su grupo de amigos, me parece lógico, pero vamos que si es el amor de tu vida y esas cosas lucha por recuperarlo aunque tengas que tragarte los fluidos corporales de otra xdd tu sabrás, pero el desde luego esta actuando bien.
Venga hasta luego.
Nessiemoon escribió:Montaron escribió:Lo dejas el se busca a otra y por respeto a su nueva pareja no puede integrarte aun en su grupo de amigos, me parece lógico, pero vamos que si es el amor de tu vida y esas cosas lucha por recuperarlo aunque tengas que tragarte los fluidos corporales de otra xdd tu sabrás, pero el desde luego esta actuando bien.
Venga hasta luego.
No lo dejo, ME deja, por respeto a su nueva pareja se lió conmigo estando con ella y no es SU grupo de amigos, era grupo de amigo de los dos desde hace años, el los conoce de mas tiempo, si, pero siempre era yo la que proponia de quedar, si no el ni quedaba con ellos.
Y no es el amor de mi vida, eso lo tengo muy claro, pero aun asi es una persona muy importante para mi y por eso me gustaria que a la larga fueramos amigos
vamos que lo que te preocupa es la pandi y por si las moscas tener al tío este de comodín xdd una cosa ¿no tienes más grupos de amigos ?pero yo no quise volver.
Game Cube escribió:Tu no eres la que abrió otro hilo pidiendo consejo sobre sí quedar con otro tío? Chica aclárate ya y deja de contarnos historias para no dormir.
Game Cube escribió:Tu no eres la que abrió otro hilo pidiendo consejo sobre sí quedar con otro tío? Chica aclárate ya y deja de contarnos historias para no dormir.
Nessiemoon escribió:Me preocupa todo, soy una persona timida que me cuesta coger confianza con la gente, y no tengo muchos amigos pero los que tengo les cojo mucho cariño, y yo he vivido muchas cosas tanto con mi ex como con los otros amigos, y son personas a las que aprecio muchisimo. Simplemente no quiero perderles.
Tengo mas amigos, pero no como ellos.
Halluat escribió:Game Cube escribió:Tu no eres la que abrió otro hilo pidiendo consejo sobre sí quedar con otro tío? Chica aclárate ya y deja de contarnos historias para no dormir.
¿Y qué tiene que ver eso?
Game Cube escribió:Halluat escribió:Game Cube escribió:Tu no eres la que abrió otro hilo pidiendo consejo sobre sí quedar con otro tío? Chica aclárate ya y deja de contarnos historias para no dormir.
Que se nota que los niños/as ya no tienen colegio, se dedican a abrir hilos y hilos con tonterías para hacerse los interesantes y este es uno de los casos más comunes de EOL en verano.
Game Cube escribió:Halluat escribió:Game Cube escribió:Tu no eres la que abrió otro hilo pidiendo consejo sobre sí quedar con otro tío? Chica aclárate ya y deja de contarnos historias para no dormir.
Que se nota que los niños/as ya no tienen colegio, se dedican a abrir hilos y hilos con tonterías para hacerse los interesantes y este es uno de los casos más comunes de EOL en verano.
Game Cube escribió:Afolnvnt: Igual de estúpido que las cosas que dices tu? Anda y crece un poco que falta te hace, que por los mensajes que escribes te crees que EOL es un consultorio sentimental. Sal a la calle y haz amigos anda.
Metempsicosis escribió:-No puedes pretender tener una amistad sana con alguien hacia quien no sientes amistad.
Mr_Dorian_Gray escribió:El primer amor es lo que tiene, que piensas que va a ser para toda la vida...
Lamentablemente, y como explica muy bien una canción de Death Cab, lo peor es que cuando pase el tiempo irás olvidado cosas y cosas, hasta que al final te des cuenta que lo una vez lo fue todo para ti, ahora es una imagen borrosa...
Nessiemoon escribió: Al rato me lo volví a encontrar y me trató fatal, me hizo acercarme donde estaba el con sus amigos y se puso a decirme que por que le complicaba la vida, que me largara (haciendo gestos con la mano en plan "vete") yo no entendí nada, agaché la cabeza y me fui.
indalocbr1000 escribió:Nessiemoon escribió: Al rato me lo volví a encontrar y me trató fatal, me hizo acercarme donde estaba el con sus amigos y se puso a decirme que por que le complicaba la vida, que me largara (haciendo gestos con la mano en plan "vete") yo no entendí nada, agaché la cabeza y me fui.
Esta parte no la entiendo....: "me hizo acercarme".....Como lo hizo?...te llamó,te miró de cierto modo con interés de que llegaras hasta él...¿O fuiste tú la que decidió acercarse?..
Si él te llamó para luego echarte de alli delante de sus amigos...no sé...eso está fatál.
Siento decirte que tu interés en tenerle en tu vida,aunque solo sea como amigo...no te vá a dejar olvidarle en condiciones y servirá solo para que sigas sufriendo...
Deberias en primer término alejarte...curarte de todo sentimiento hacia él...si...ese que te hace sufrir por él. y despues...cuando seas capaz de verle como amigo nada mas,pues probar a ver si es posible esa amistad.
Es cierto que hay gente que parecen masokas...cuando mas te doy "palos",mas enganchadas están.
Eso será que no saben valorar a alguien que las traten bien siempre,parece que se aburren de tanta perfección..
Bueno,la edad hace ver que los malotes son para pasar alguna temporada loca,pero raro que eso acabe en relación sana,duradera y feliz.
Tengo ya cierta edad y sabe ya uno un poquito de la vida..."Mas sabe el diablo por viejo,que por diablo..
Nessiemoon escribió:indalocbr1000 escribió:Nessiemoon escribió: Al rato me lo volví a encontrar y me trató fatal, me hizo acercarme donde estaba el con sus amigos y se puso a decirme que por que le complicaba la vida, que me largara (haciendo gestos con la mano en plan "vete") yo no entendí nada, agaché la cabeza y me fui.
Esta parte no la entiendo....: "me hizo acercarme".....Como lo hizo?...te llamó,te miró de cierto modo con interés de que llegaras hasta él...¿O fuiste tú la que decidió acercarse?..
Si él te llamó para luego echarte de alli delante de sus amigos...no sé...eso está fatál.
Siento decirte que tu interés en tenerle en tu vida,aunque solo sea como amigo...no te vá a dejar olvidarle en condiciones y servirá solo para que sigas sufriendo...
Deberias en primer término alejarte...curarte de todo sentimiento hacia él...si...ese que te hace sufrir por él. y despues...cuando seas capaz de verle como amigo nada mas,pues probar a ver si es posible esa amistad.
Es cierto que hay gente que parecen masokas...cuando mas te doy "palos",mas enganchadas están.
Eso será que no saben valorar a alguien que las traten bien siempre,parece que se aburren de tanta perfección..
Bueno,la edad hace ver que los malotes son para pasar alguna temporada loca,pero raro que eso acabe en relación sana,duradera y feliz.
Tengo ya cierta edad y sabe ya uno un poquito de la vida..."Mas sabe el diablo por viejo,que por diablo..
Pase por al lado suyo y me estiró la mano para que se la cogiera, y lo hice y me acercó a el para seguidamente empezar a hablarme mal gesticulando mucho para que sus amigos lo vieran, fue un poco raro
No es que tenga que olvidarle ni nada de eso, tengo muy claro lo que quiero, no volvería con el ni aunque me lo pidiera de rodillas, me da pena por todo lo bueno que vivimos, pero pienso que yo ya no le quiero de esa forma, echo de menos como era al principio, no como era los ultimos años.
mollera escribió:Duele mucho perder a tu ex, y perderlo del todo, pero como dicen, si ambas partes no ponen de su parte, no hay nada que hacer.
Yo lo dejé con mi ex después de 9 años, y como acabamos "bien" pensaba que podría haber una relación (no te digo de amigos íntimos, pero sí un trato mínimo) pero el no quiso.
Sinceramente, se me hizo duro no poder hablar con el para comentarle que había visto "x" cosa que a el le habría gustado, recomendarle una peli o una serie que sabría que le gustaría, preguntarle como estaba, o felicitarle...
Pero es algo que se acaba pasando (aunque sea un proceso largo). Ahora lo que pienso es que si el no me quiso en su vida, es que no debí ser tan importante para el, así que en cierto modo me hizo un favor.
Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, y saber que el tiempo lo cura todo.
Un saludo
indalocbr1000 escribió:mollera escribió:Duele mucho perder a tu ex, y perderlo del todo, pero como dicen, si ambas partes no ponen de su parte, no hay nada que hacer.
Yo lo dejé con mi ex después de 9 años, y como acabamos "bien" pensaba que podría haber una relación (no te digo de amigos íntimos, pero sí un trato mínimo) pero el no quiso.
Sinceramente, se me hizo duro no poder hablar con el para comentarle que había visto "x" cosa que a el le habría gustado, recomendarle una peli o una serie que sabría que le gustaría, preguntarle como estaba, o felicitarle...
Pero es algo que se acaba pasando (aunque sea un proceso largo). Ahora lo que pienso es que si el no me quiso en su vida, es que no debí ser tan importante para el, así que en cierto modo me hizo un favor.
Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, y saber que el tiempo lo cura todo.
Un saludo
No sé si la relación que tuviste,fuiste tú la que la dejó o fué el..(o un acuerdo de ambos)...Pero comprendo que él prefiriera no verte...quizás lo necesitaba para olvidarte...esas cosas no se hacen siempre por gusto,suele ser necesario guardar las distancias.
Quizás justo por lo contrario,si que fuiste importante para él,por ello se tuvo que alejar..para olvidarte mejor y dejar de sentir/sufrir.
No todo es lo que parece.