No se como llevarme bien con mi ex

Tuve una relación con mi primer novio que duró muchos años, de esto que empiezas con 14 años sin haber conocido nada mas y piensas que va a ser el hombre de tu vida. Hace unos meses lo dejamos, estabamos de una manera que sabiamos que tenia que acabar ya, pero ninguno tenia el valor de dejarlo, al final fue él quien dió el paso. En nuestra relación habian muchas mentiras, por ambas partes, el me mentía primero y yo me vengaba después, llegó a un punto en el que ya no podía creerme nada de lo que me decia, discutiamos mucho por eso. Despues de dejarlo nos vimos varias veces y acabamos follando, pero yo no quise volver.
Aun no lo he superado, ni creo que lo haga, le he querido muchisimo, siempre quise ser la mejor novia del mundo..
El otro dia después de un mes sin hablar ni vernos, nos encontramos en las fiestas de nuestro pueblo, justo ese dia seria nuestro aniversario, y cuando me lo crucé nos saludamos y me lo dijo, que hoy hariamos X años, blablabla super bonito, yo me puse a llorar como una tonta y me besó, cuando nos separamos me fui con mis amigas que aun se me caian las lagrimas de la emoción. Al rato me lo volví a encontrar y me trató fatal, me hizo acercarme donde estaba el con sus amigos y se puso a decirme que por que le complicaba la vida, que me largara (haciendo gestos con la mano en plan "vete") yo no entendí nada, agaché la cabeza y me fui.
Siempre me ha hecho muchas putadas y a estas alturas ya nada me puede sorprender, ni siquiera me enfadé, me dió pena que jodiera el momento... pero el es así.
Ahora me he enterado que tiene una nueva novia, por eso se puso así después de besarme. [snif] Porque ya le acababa de poner los cuernos besandome a mi.

A mi me duele, claro que me duele, ver como quien pensabas que era tu mitad ahora es feliz con otra, pero por otra parte me alegro muchisimo por el, le dije que esperaba que aprendiera de sus errores, que esta vez lo hiciera mejor... Lo que mas me gustaría ahora es formar parte de su vida, se que es muy pronto alomejor porque aun me duele... aun hay dias tontos en los que me pongo a ver fotos y a llorar como un cria, pero se que es mejor así. Antes me empeñaba en ser la mejor novia y ahora quiero ser la mejor ex, porque despues de estarcon alguien tantos años no puedo perderle de mi vida, vale que no vayamos a casarnos, pero joder, tampoco ser amigos? Hemos vivido demasiadas cosas juntos como para ahora no ser nada, el es la persona que mejor me conoce en el mundo. Lo quiero en mi vida.
Le he dicho mil veces que no puede hacer nada para perderme, que ya despues de lo que he pasado no me imagino que puede hacer para que yo no quiera verle más, le perdono cualquier cosa... incluso ahora que está con otra (se supone que es lo que mas duele) sigo queriendo saber de él y que forme parte de mi vida, aunque ahora está en plan capullo a más no poder, pero sigue siendo ese chico del que me enamoré, y creo que aun puede aportarme muchisimo.
Parece que yo para el no soy tan importante, que su vida puede seguir sin mi como si nunca hubiera existido.. que solo me quería como novia o nada.. no le aportaba nada más.
Cuando dejes de quererle ya se te pasará. ¿Le consentirías a un amigo hacerte todo eso? ¿A que no? Pues no es tu amigo.
Kirus escribió:Cuando dejes de quererle ya se te pasará. ¿Le consentirías a un amigo hacerte todo eso? ¿A que no? Pues no es tu amigo.

Hay amigos y amigos...pero soy de perdonar casi cualquier cosa
¿Por qué no encuentro amigas como tú?

Pego un cacho de otro hilo que va al pego aquí en lo que se refiere a psicología femenina y abro el paraguas para cuando llegue marlenedietrich
Cortan y pasa un año. Decido volver a buscarla y hablar con ella, y que si surgia algo, yo estaba mentalmente capacitado. El caso es que le digo de salir despues de tragarme como me comentaba que estaba harta de su relacion con un latin king que la maltrataba y una vez casi la viola, con el cual cortó. Me dice "vale, pero dame tiempo". Comprendo, habia estado con ese anormal con 7 meses. Lo que me tocó los cojones es que a los 2 dias me dice que ha vuelto con el. ¡Como puedes volver con el que te insulta y te pega! La tia sin comprenderlo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Nessiemoon escribió:
Kirus escribió:Cuando dejes de quererle ya se te pasará. ¿Le consentirías a un amigo hacerte todo eso? ¿A que no? Pues no es tu amigo.

Hacen falta más mujeres como tu.

Dicho esto la amistad hombre y mujer no existe y llevarse bien con un ex y formar parte de su vida es algo que no tiene sentido y solo se da cuando hay algo raro, tipo el es gayer ella bollera, se van juntos de intercambios de parejas o de vez en cuando se echan un polvete... con hijos ya es otro tema...

Venga hasta luego.
Montaron escribió:
Nessiemoon escribió:

Hacen falta más mujeres como tu.

Dicho esto la amistad hombre y mujer no existe y llevarse bien con un ex y formar parte de su vida es algo que no tiene sentido y solo se da cuando hay algo raro, tipo el es gayer ella bollera, se van juntos de intercambios de parejas o de vez en cuando se echan un polvete... con hijos ya es otro tema...

Venga hasta luego.

Pues yo no quiero a mi lado a gente que trague con todo y no tenga autoestima alguna. Me pone muy nerviosa la gente así. Me gusta la gente con sangre en las venas, que siente rabia cuando le hacen algo malo y que se defiende de ello. No me gusta la gente que se deja pisotear y no hace nada por remediarlo.
Kirus escribió:Pues yo no quiero a mi lado a gente que trague con todo y no tenga autoestima alguna. Me pone muy nerviosa la gente así. Me gusta la gente con sangre en las venas, que siente rabia cuando le hacen algo malo y que se defiende de ello. No me gusta la gente que se deja pisotear y no hace nada por remediarlo.

Cuando digo que hacen faltas más mujeres como ella, me refiero a que esta al pie del cañón y se la ve luchadora, aun no esta muy espabilada y cierto es que traga demasiado, pero por amor esas cosas pasan a mi me perdonaron que me casara con otra y eso no es no tener sangre, es ser consecuente con tus sentimientos, esperar y luchar por lo que quieres,.

Venga hasta luego.
Edito para borrar mi historia.

Es algo que requiere tiempo y que no haya sentimientos jodidos de por medio. Y por supuesto, que ambos estén dispuestos. De nada sirve querer a alguien en tu vida si él no te quiere en la suya, y es algo que también debes respetar, por difícil que sea.
Esta situación hace mucho más daño que el corte radical, es por eso que lo prefiero, antes partio que doblao ...

Así que si quieres dejar de sufrir, ya sabes que tienes que hacer ... en el futuro ya se verá, por algo es futuro ...
-No puedes pretender tener una amistad sana con alguien hacia quien no sientes amistad.
-No lo necesitas para nada, pero tu nula autoestima te hace pensar que te aporta algo una persona que te trata mal. Te valoras tan poco que los buenos gestos que tenga/haya podido tener contigo hacen que perdones todo lo malo.
-Puedes ser amigo de tu ex sin problema alguno. Pero se necesita que ambas personas lo deseen, tengan superado el pasado y solo sientan amistad. Y no es tu caso. Ni el de la mayoría de la gente.
-Todos queremos muchas cosas y no siempre podemos tenerlas. Aprende a asumir que una persona no te quiera en su vida. No se acaba el mundo ni esa persona es irreemplazable. Total, para qué quieres a tu lado a alguien que no le apetece que estés ahí.
El primer amor es lo que tiene, que piensas que va a ser para toda la vida...
Lamentablemente, y como explica muy bien una canción de Death Cab, lo peor es que cuando pase el tiempo irás olvidado cosas y cosas, hasta que al final te des cuenta que lo una vez lo fue todo para ti, ahora es una imagen borrosa...
Reconozco que desde el momento de dejarlo le insisti mucho con ser amigos, es mas, antes de dejarlo ya lo hablabamos, teniamos un grupo de amigos en comun y yo le dije que no queria perder ese grupo, y acordamos que aunque lo dejaramos seguiriamos siendo amigos y que a ese grupo no llevariamos a nuestras nuevas parejas.

Ahora le he perdido a el y al grupo de amigos también, el sigue quedando con ellos (son todo chicos) y a mi me dicen que es demasiado pronto... seguro que estará llevando a la nueva novia y a mi simplemente me han remplazado facil [snif]

Entiendo que ahora no pueda ser,que esté reciente todo... pero lo que mas me gustaría es que al cabo de los años recuperemos la cofianza y complicidad y poder ser buenos amigos, quedarnos con lo mejor que teniamos, al fin y al cabo en nuestra relacion siempre nos hemos llevado genial, pienso que como amigos tendríamos muchisimas cosas en comun también. No quiero que sea un todo o nada
Nessiemoon escribió: No quiero que sea un todo o nada

TÚ no quieres un todo o nada, él esta visto que si, deja de darle vueltas y busca otro ambiente, por cierto, los amigos del grupo de antes NO son tus amigos, ya lo han dejado claro desde el momento que no te llaman para quedar.
maponk escribió:
Nessiemoon escribió: No quiero que sea un todo o nada

TÚ no quieres un todo o nada, él esta visto que si, deja de darle vueltas y busca otro ambiente, por cierto, los amigos del grupo de antes NO son tus amigos, ya lo han dejado claro desde el momento que no te llaman para quedar.

Ya me he dado cuenta... yo conoci a mi ex en este grupo de amigos, yo y una amiga nos juntamos con ellos y empezamos a quedar, yo empecé con mi ex y seguiamos quedando... esta claro que ellos son amigos de antes, que yo entré despues... pero nose, me llevaba tan bien con ellos que pensé que seguiría la amistad
Kirus escribió:Pues yo no quiero a mi lado a gente que trague con todo y no tenga autoestima alguna. Me pone muy nerviosa la gente así. Me gusta la gente con sangre en las venas, que siente rabia cuando le hacen algo malo y que se defiende de ello. No me gusta la gente que se deja pisotear y no hace nada por remediarlo.

Entonces te gusta la gente como yo. [amor] [amor] [amor]
No se puede ser amigo de una persona que te atrae/te ha atraído en el pasado. Apréndelo y cuanto antes te desengañes mejor. Querer a alguien de verdad tiene un precio y al final se paga, siempre.

Ánimo :)
Green Blood escribió:No se puede ser amigo de una persona que te atrae/te ha atraído en el pasado. Apréndelo y cuanto antes te desengañes mejor. Querer a alguien de verdad tiene un precio y al final se paga, siempre.

Ánimo :)

Estoy contigo, pero matizando. No puedes ser amigo de una persona con la que has tenido una historia y aún sientes algo por ella.

Nessiemoon, aunque duela, tienes que intentar pasar página. Y te lo digo yo, que no soy capaz de hacerlo aún, así que te entiendo muy bien por lo que estás pasando. Yo estaba hoy mirando el facebook un rato y nada, me ha salido una foto de ella de ayer. Y parece una tontería, pero una simple foto hace que vuelvas a recordar cosas y sentimientos y tiran de nuevo tu estado de ánimo al suelo.

Lo de ser amigos, descártalo de momento, en el futuro puede que, nadie sabe como irá pero por ahora mejor el espacio, aunque duela al principio, poco a poco lo agradecerás. Y lo de pensar que está con otra persona, es totalmente normal que te duela, no le des mas vueltas, él está intentando hacer su vida y por lo que se ve, de momento tú aún no estás lista para ello. Tan sólo ten paciencia, deja pasar el tiempo y con suerte, en poco tiempo tendrás ganas de buscar a alguien con quien compartir de nuevo tu vida. Tu anterior relación te habrá enseñado muchas cosas para mejorar en la siguiente.

Ánimo y un saludo
Lo dejas el se busca a otra y por respeto a su nueva pareja no puede integrarte aun en su grupo de amigos, me parece lógico, pero vamos que si es el amor de tu vida y esas cosas lucha por recuperarlo aunque tengas que tragarte los fluidos corporales de otra xdd tu sabrás, pero el desde luego esta actuando bien.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:Lo dejas el se busca a otra y por respeto a su nueva pareja no puede integrarte aun en su grupo de amigos, me parece lógico, pero vamos que si es el amor de tu vida y esas cosas lucha por recuperarlo aunque tengas que tragarte los fluidos corporales de otra xdd tu sabrás, pero el desde luego esta actuando bien.

Venga hasta luego.

No lo dejo, ME deja, por respeto a su nueva pareja se lió conmigo estando con ella ¬_¬ y no es SU grupo de amigos, era grupo de amigo de los dos desde hace años, el los conoce de mas tiempo, si, pero siempre era yo la que proponia de quedar, si no el ni quedaba con ellos.
Y no es el amor de mi vida, eso lo tengo muy claro, pero aun asi es una persona muy importante para mi y por eso me gustaria que a la larga fueramos amigos
Este mensaje vale tanto para ellos como para ellas. Follaos a otr@.
Tu no eres la que abrió otro hilo pidiendo consejo sobre sí quedar con otro tío? Chica aclárate ya y deja de contarnos historias para no dormir.
Nessiemoon escribió:
Montaron escribió:Lo dejas el se busca a otra y por respeto a su nueva pareja no puede integrarte aun en su grupo de amigos, me parece lógico, pero vamos que si es el amor de tu vida y esas cosas lucha por recuperarlo aunque tengas que tragarte los fluidos corporales de otra xdd tu sabrás, pero el desde luego esta actuando bien.

Venga hasta luego.

No lo dejo, ME deja, por respeto a su nueva pareja se lió conmigo estando con ella ¬_¬ y no es SU grupo de amigos, era grupo de amigo de los dos desde hace años, el los conoce de mas tiempo, si, pero siempre era yo la que proponia de quedar, si no el ni quedaba con ellos.
Y no es el amor de mi vida, eso lo tengo muy claro, pero aun asi es una persona muy importante para mi y por eso me gustaria que a la larga fueramos amigos

Pero tu dices que
pero yo no quise volver.
vamos que lo que te preocupa es la pandi y por si las moscas tener al tío este de comodín xdd una cosa ¿no tienes más grupos de amigos ?

Game Cube escribió:Tu no eres la que abrió otro hilo pidiendo consejo sobre sí quedar con otro tío? Chica aclárate ya y deja de contarnos historias para no dormir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como les va la marcha.

Venga hasta luego.
Me preocupa todo, soy una persona timida que me cuesta coger confianza con la gente, y no tengo muchos amigos pero los que tengo les cojo mucho cariño, y yo he vivido muchas cosas tanto con mi ex como con los otros amigos, y son personas a las que aprecio muchisimo. Simplemente no quiero perderles.
Tengo mas amigos, pero no como ellos.
Game Cube escribió:Tu no eres la que abrió otro hilo pidiendo consejo sobre sí quedar con otro tío? Chica aclárate ya y deja de contarnos historias para no dormir.

¿Y qué tiene que ver eso?
Nessiemoon escribió:Me preocupa todo, soy una persona timida que me cuesta coger confianza con la gente, y no tengo muchos amigos pero los que tengo les cojo mucho cariño, y yo he vivido muchas cosas tanto con mi ex como con los otros amigos, y son personas a las que aprecio muchisimo. Simplemente no quiero perderles.
Tengo mas amigos, pero no como ellos.

En fin yo como consejo te digo que te tomes las cosas con calma ahora eres carne de carroñero, no te lo tomes a mal y te vas a quemar más que moto de un hippie.

Venga hasta luego.
Desde el momento en que te besa y luego te trata como el orto y se echa otra novia no vas a poder ser su amiga.

Asúmelo. Yo intenté serlo de mi ex y llegó un punto en que sus desprecios y gilipolleces mejor que se los metiera por el culo, si no hay disposición por ambas partes olvídate porque va a ser darse cabezazos contra la pared y esos amigos no serían tan amigos, yo me llevo bien prácticamente con casi todo el grupo de mi ex, con unos más que con otros y me apoyaron bastante porque lo que me hizo fue una guarrada.

Aunque sí, yo si he sido amiga de un ex sintiendo cosas y no me he muerto, si no fuera porque su novia me odia a muerte seguiríamos siendo buenos amigos, pero me alejé porque no quería perjudicarle la relación que yo misma les arreglé xD.
Un poco de sangre, al gilipollas ese lo mandas a la puta mierda.
Halluat escribió:

Que se nota que los niños/as ya no tienen colegio, se dedican a abrir hilos y hilos con tonterías para hacerse los interesantes y este es uno de los casos más comunes de EOL en verano.
Game Cube escribió:
Halluat escribió:

Que se nota que los niños/as ya no tienen colegio, se dedican a abrir hilos y hilos con tonterías para hacerse los interesantes y este es uno de los casos más comunes de EOL en verano.

Y tú que sabes si es una niña. Pregunto. Casualmente este subforo está petado de hilos similares, cada uno con sus movidas del autor, algún troll y esas cosas, si no te gusta no entres y así te ahorras el soltar algún que otro comentario estúpido
Game Cube escribió:
Halluat escribió:

Sigo sin ver relación en las cosas que dices xD

Son hilos de lo más normales en este subforo. Para mí hacerse el interesante es algo muy diferente XD
Afolnvnt: Igual de estúpido que las cosas que dices tu? Anda y crece un poco que falta te hace, que por los mensajes que escribes te crees que EOL es un consultorio sentimental. Sal a la calle y haz amigos anda.
Game Cube escribió:Afolnvnt: Igual de estúpido que las cosas que dices tu? Anda y crece un poco que falta te hace, que por los mensajes que escribes te crees que EOL es un consultorio sentimental. Sal a la calle y haz amigos anda.

Pues te invito a ver por encima los hilos de este subforo, muchos son de esa temática. Ah, y por cierto tú, ¿última frase no crees que está fuera de lugar? Es un poco ruin ir diciendo esas cosas sin siquiera tener idea de cómo es la vida del otro. Y tranqui, yo crezco, pero como todas las personas, eh.
Metempsicosis escribió:-No puedes pretender tener una amistad sana con alguien hacia quien no sientes amistad.

+1
Mr_Dorian_Gray escribió:El primer amor es lo que tiene, que piensas que va a ser para toda la vida...
Lamentablemente, y como explica muy bien una canción de Death Cab, lo peor es que cuando pase el tiempo irás olvidado cosas y cosas, hasta que al final te des cuenta que lo una vez lo fue todo para ti, ahora es una imagen borrosa...

Estoy completamente de acuerdo con la primera frase. Imagino que será porque tendemos a idealizar a la otra persona, al estar con tu primera pareja (y más cuando llevas muchos años juntos) lo representa todo para uno mismo, y sientes que siempre será así.

Sin embargo, es muy probable que la realidad de termine dando una hostia de las que hacen historia y de la que es muy difícil recuperarse...Nessiemoon, escucha los consejos que te dicen que te alejes del chico, evita verlo y sal con TUS amig@s, o conoce gente nueva haciendo actividades que te gusten.

Yo aún estoy tratando de recuperarme del varapalo, y no pasa un día sin que la eche de menos, pero el mejor consejo que me han podido dar es que ahora tocar estar bien con uno mismo: ser capaz de divertirte y de pasarlo bien sin depender de otras personas, y en cuanto consigas eso, en cuanto vuelvas a ser tú quien tenga el control de tu propia vida, ya habrás pasado página y las ocasiones para encontrar a alguien especial con quien compartir tu tiempo irán surgiendo de forma natural.

Así que lo dicho, sal de casa a que te toque el aire, haz lo que te apetezca cuando te apetezca y aprende a pasarlo en grande por tu cuenta ;)

Por cierto, sobre lo de querer mantener una relación de amistad...es cosa de dos, y él ha demostrado que no lo desea, por lo que es un motivo más para que comprendas que no te conviene. Es complicado hacerse a la idea de que alguien que ha sido tan importante en tu vida pueda llegar a desaparecer de ella, pero debes entender que si el chico no te valora lo suficiente como para tratarte bien significa que no te merece ni como amiga. Y esto te lo digo desde el propio lío que tengo yo en la cabeza, que me encantaría poder llegar a ser amigo de mi ex y volver a hacer cosas juntos, pero es que ahora mismo lo veo extremadamente difícil e incluso doloroso, porque soy consciente de que en realidad no quiero su amistad, sino su amor, y por lo que cuentas creo que éste es también tu caso...así que por tu bien, mejor olvídalo.
Nessiemoon escribió: Al rato me lo volví a encontrar y me trató fatal, me hizo acercarme donde estaba el con sus amigos y se puso a decirme que por que le complicaba la vida, que me largara (haciendo gestos con la mano en plan "vete") yo no entendí nada, agaché la cabeza y me fui.

Esta parte no la entiendo....: "me hizo acercarme".....Como lo hizo?...te llamó,te miró de cierto modo con interés de que llegaras hasta él...¿O fuiste tú la que decidió acercarse?..

Si él te llamó para luego echarte de alli delante de sus amigos...no sé...eso está fatál.

Siento decirte que tu interés en tenerle en tu vida,aunque solo sea como amigo...no te vá a dejar olvidarle en condiciones y servirá solo para que sigas sufriendo...

Deberias en primer término alejarte...curarte de todo sentimiento hacia él...si...ese que te hace sufrir por él. y despues...cuando seas capaz de verle como amigo nada mas,pues probar a ver si es posible esa amistad.

Es cierto que hay gente que parecen masokas...cuando mas te doy "palos",mas enganchadas están.
Eso será que no saben valorar a alguien que las traten bien siempre,parece que se aburren de tanta perfección..
Bueno,la edad hace ver que los malotes son para pasar alguna temporada loca,pero raro que eso acabe en relación sana,duradera y feliz.

Tengo ya cierta edad y sabe ya uno un poquito de la vida..."Mas sabe el diablo por viejo,que por diablo.. :)
indalocbr1000 escribió:
Nessiemoon escribió: Al rato me lo volví a encontrar y me trató fatal, me hizo acercarme donde estaba el con sus amigos y se puso a decirme que por que le complicaba la vida, que me largara (haciendo gestos con la mano en plan "vete") yo no entendí nada, agaché la cabeza y me fui.

Esta parte no la entiendo....: "me hizo acercarme".....Como lo hizo?...te llamó,te miró de cierto modo con interés de que llegaras hasta él...¿O fuiste tú la que decidió acercarse?..

Si él te llamó para luego echarte de alli delante de sus amigos...no sé...eso está fatál.

Siento decirte que tu interés en tenerle en tu vida,aunque solo sea como amigo...no te vá a dejar olvidarle en condiciones y servirá solo para que sigas sufriendo...

Deberias en primer término alejarte...curarte de todo sentimiento hacia él...si...ese que te hace sufrir por él. y despues...cuando seas capaz de verle como amigo nada mas,pues probar a ver si es posible esa amistad.

Es cierto que hay gente que parecen masokas...cuando mas te doy "palos",mas enganchadas están.
Eso será que no saben valorar a alguien que las traten bien siempre,parece que se aburren de tanta perfección..
Bueno,la edad hace ver que los malotes son para pasar alguna temporada loca,pero raro que eso acabe en relación sana,duradera y feliz.

Tengo ya cierta edad y sabe ya uno un poquito de la vida..."Mas sabe el diablo por viejo,que por diablo.. :)

Pase por al lado suyo y me estiró la mano para que se la cogiera, y lo hice y me acercó a el para seguidamente empezar a hablarme mal gesticulando mucho para que sus amigos lo vieran, fue un poco raro :-?

No es que tenga que olvidarle ni nada de eso, tengo muy claro lo que quiero, no volvería con el ni aunque me lo pidiera de rodillas, me da pena por todo lo bueno que vivimos, pero pienso que yo ya no le quiero de esa forma, echo de menos como era al principio, no como era los ultimos años.
Nessiemoon escribió:
indalocbr1000 escribió:

Pase por al lado suyo y me estiró la mano para que se la cogiera, y lo hice y me acercó a el para seguidamente empezar a hablarme mal gesticulando mucho para que sus amigos lo vieran, fue un poco raro :-?

No es que tenga que olvidarle ni nada de eso, tengo muy claro lo que quiero, no volvería con el ni aunque me lo pidiera de rodillas, me da pena por todo lo bueno que vivimos, pero pienso que yo ya no le quiero de esa forma, echo de menos como era al principio, no como era los ultimos años.

Si estas palabras que plasmas aqui las piensas y sientes ya es que vas madurando...sigue tu vida y busca a alguien que te trate a ti,como te gustaria ser tratada...que te muestre cariño,interés,que esté para las buenas y para las malas...alguien que te haga realmente feliz y a la cual tú le correspondas de igual manera.

Pasa de quien te haga sufrir,que son 4 dias y los que se pasan mal,son mal perdidos.

No hagas tanto caso a ese chico,ya es tu ex..osea. PASADO.Si te trata bien para amiga,pues bueno..sino ni eso....Eso de "chulear" delante de los compis que pasa de ti y que le complicas la vida,...un poco de dignidad o mandarlo por "ahi"...seria lo suyo.

PD,- Estoy escuchando a TRIANA....oye que se pone uno meloso con sus temas...jajaja.. :)

https://www.youtube.com/watch?v=HcWY3ClZuSY
Sinceramente deberias pasar de él completamente, esa no es forma de tratar a una supuesta amiga, decirte que vengas y luego echarte... por lo menos yo no trato a los amigos como un perro.

Tambien deberias replantearte la amistad con el grupo de amigos de tu ex, eso de que necesitan tiempo es una mentira, han escogido ser amigos de tu ex y pasar de ti, sino harian algun esfuerzo por quedar contigo y demostrarte que son tus amigos, pero me da la impresion que la unica que los ve como amigos eres tu.

La gente viene y va, incluso los amores que parecian para toda la vida, ya encontraras otras personas.
Duele mucho perder a tu ex, y perderlo del todo, pero como dicen, si ambas partes no ponen de su parte, no hay nada que hacer.

Yo lo dejé con mi ex después de 9 años, y como acabamos "bien" pensaba que podría haber una relación (no te digo de amigos íntimos, pero sí un trato mínimo) pero el no quiso.
Sinceramente, se me hizo duro no poder hablar con el para comentarle que había visto "x" cosa que a el le habría gustado, recomendarle una peli o una serie que sabría que le gustaría, preguntarle como estaba, o felicitarle...
Pero es algo que se acaba pasando (aunque sea un proceso largo). Ahora lo que pienso es que si el no me quiso en su vida, es que no debí ser tan importante para el, así que en cierto modo me hizo un favor.

Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, y saber que el tiempo lo cura todo.
Un saludo
mollera escribió:Duele mucho perder a tu ex, y perderlo del todo, pero como dicen, si ambas partes no ponen de su parte, no hay nada que hacer.

Yo lo dejé con mi ex después de 9 años, y como acabamos "bien" pensaba que podría haber una relación (no te digo de amigos íntimos, pero sí un trato mínimo) pero el no quiso.
Sinceramente, se me hizo duro no poder hablar con el para comentarle que había visto "x" cosa que a el le habría gustado, recomendarle una peli o una serie que sabría que le gustaría, preguntarle como estaba, o felicitarle...
Pero es algo que se acaba pasando (aunque sea un proceso largo). Ahora lo que pienso es que si el no me quiso en su vida, es que no debí ser tan importante para el, así que en cierto modo me hizo un favor.

Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, y saber que el tiempo lo cura todo.
Un saludo

No sé si la relación que tuviste,fuiste tú la que la dejó o fué el..(o un acuerdo de ambos)...Pero comprendo que él prefiriera no verte...quizás lo necesitaba para olvidarte...esas cosas no se hacen siempre por gusto,suele ser necesario guardar las distancias.
Quizás justo por lo contrario,si que fuiste importante para él,por ello se tuvo que alejar..para olvidarte mejor y dejar de sentir/sufrir.

No todo es lo que parece.
Es muy dificil que una relacion de amor fallida se convierta de la noche a la mañana en una relacion de amistad, ¿Realmente es lo que quieres?

Yo personalmente cuando dejo una relacion es un capitulo de mi vida que se cierra y toca ponerse con el siguiente, un nuevo capitulo donde la persona que ha protagonizado el anterior no tiene cabida, y donde intento no meter la pata en las mismas cuestiones que anteriormente.

Se que cada persona es un mundo, pero quizas tu deberias hacer igual, ¿Seguro que quieres ver a la persona que lo fue todo para ti siendo ahora un simple amigo? Es salvando las distancias, como pasar del cine mudo a ver cine en HD y de repente volver al cine mudo de nuevo. Se que es un ejemplo tontisimo, pero es para que te hagas una idea de lo que quiero decir.

Ademas, se sincera contigo misma, tras lo que cuentas que te paso en la feria de tu pueblo da la impresion de que aun lo amas.
indalocbr1000 escribió:
mollera escribió:Duele mucho perder a tu ex, y perderlo del todo, pero como dicen, si ambas partes no ponen de su parte, no hay nada que hacer.

Un saludo

No sé si la relación que tuviste,fuiste tú la que la dejó o fué el..(o un acuerdo de ambos)...Pero comprendo que él prefiriera no verte...quizás lo necesitaba para olvidarte...esas cosas no se hacen siempre por gusto,suele ser necesario guardar las distancias.
Quizás justo por lo contrario,si que fuiste importante para él,por ello se tuvo que alejar..para olvidarte mejor y dejar de sentir/sufrir.

No todo es lo que parece.

Si, tienes razón, puede ser así.
Pero a pesar de que fui yo la que dió el paso, era una relación muerta, en la que él mismo había planteado ese futuro. Después de tantos años, lo que nos teníamos era mucho cariño, pero no amor.
Entiendo que él necesitara tiempo, y por eso se lo dí, pero ni con el paso del tiempo quiso saber nada de mi.
Además al poco tiempo de haberlo dejado, empezó a salir con una chica que por lo que me han comentado amigos comunes, tiene bastante carácter, así que ahí ya supe que no habría relación.
Bastó con ver que el primer año me felicitó en mi cumpleaños por mail, cuando por whatsapp hubiera sido mucho mas fácil :p

Sea como sea, el caso es que es mi "barrera" personal, pienso en que si no está en mi vida, el se lo pierde. Es mi forma de ser y mi protección particular ;)
Todo depende de qué sientes por él, qué siente él por tí y ver hasta qué punto es eso beneficioso para el "nuevo" tipo de relación que llevais ahora.

Admiro a la gente que es capaz de ver a un ex como a un amigo, mantener esa relación de amistad y seguir siendo capaces de ayudarse sabiendo dónde están los límites.

No soy capaz de tener una relación de amistad con un ex, pero si soy capaz de tener un trato "agradable" con ellas. En primer lugar porque soy muy rencoroso con alguien que me ha hecho daño y, en segundo lugar, porque todo se basa en cómo soy de exigente con el término "amigo".

Y es que yo no valoro como amigo a la primer persona que me cae bien, que me río con ella y ya está...y como creo que para esas cosas tiene que haber algo de sentimiento y no quiero que haya ese sentimiento con una ex por miedo a que vuelvan a reflotar cosas que no quiero que refloten.

Pero, ya digo, ole por las personas que son capaces de tener una relación de amistad, puedan sobrellevar los acontecimientos pasados con esa persona y puedan disfrutar de su amistad.
Tú misma dices que te mentía, que te ha hecho putadas y que no le importas, ¿para qué quieres formar parte de la vida de alguien a quien se la sudas? ¿para estar sufriendo cuando te enteres de que ha encontrado a otra? lo que pasa es que aún estás coladita por él y por eso quieres creer que le importas o que puedes estar bien con el, cuando la realidad te dice todo lo contrario. Mi consejo: Quedate con las cosas buenas de vuestra relacion pero todo lo demas dejalo apartado en un rincon, agua pasada no mueve molinos.
Para qué quieres llevarte bien con tu ex?
Las exparejas cuanto más lejos mejor, en caso contrario sólo conseguirás sufrimiento.
Rehaz tu vida como lo ha hecho él con otra. No podéis ser amigos cuando hay tanto sentimiento de por medio y cuando dices que te ha tratado mal y no habéis sabido llevar vuestra relación. Menos la sabríais llevar siendo supuestos amigos.
Si lo quieres tener cerca posiblemente sea porque aún sientes algo y crees que hay esperanzas de volver.
Asume que él parece quererte unicamente para desahogarse y que está con otra. Hay mas vida y mas gente después de él. Ahora eres libre de conocer a alguien que te merezca, no te haga daño ni te mienta. No te aferres a una relación muerta.
has probado vendindole la consola a buen precio?
No quiero volver con el, como ya dije me lo propuso hace un mes o así, me dijo que pensaba que podria ir mejor, que habiamos aprendido.. que me veia mucho mas independiente y que es lo que el queria que cambiara.. Pero no quise, porque ya despues de todo no puedo quererle como le quería antes, no volvería con el.

Simplemente lo quiero en mi vida porque los problemas que teniamos eran por mentiras y celos basicamente, y esos problemas como amigos no los tendríamos, simplemente nos lo pasaríamos bien juntos como siempre, pero sin lo "malo" de los celos. Es una persona con la que me lo pasaba bien, podiamos hablar de cualquier cosa, y que ha sido muy importante en mi vida.
Para ser buenos amigos tendriais que querer los dos lo mismo, e igual el no esta por la labor de tenerte como amiga aun. Cuando se trata de relaciones rotas, hay que dejar pasar mucho el tiempo para recuperar una amistad, que no es que no se pueda, es que ni es inmediato ni se produce a corto plazo. Asi que paciencia porque otra cosa... no queda.
60 respuestas
1, 2