› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alvaroo927 escribió:Si yo en verdad busco tambien lo mismo, no busco compromiso ninguno... pero no le voy a decir directamente "follamos o que?" o si?
alvaroo927 escribió:Hola gente.
Tenia una cuestión que preguntaros que igual es una gilipollez pero buen ahí va.
El caso es que hay una chica con la que me lié hace cosa de 6 o 7 meses, y yo creo que le gusto, porque me lo han dicho y ademas fue ella la que me pidió el numero y eso, luego después solo hemos quedado una vez mas y también nos liamos. Hemos estado meses sin hablar por que perdí los contactos del teléfono, pero nos veíamos de vez en cuando por los bares y estábamos muy bien juntos y tal, y pasábamos un rato agradable, Pues hace cosas de unas dos semanas le pedí el numero mediante facebook, me lo dio y hemos vuelto a hablar de nuevo. Le he dicho de quedar un par de veces y las dos ha estado enferma y no ha podido. Huele a chamusquina y da la impresión de que la tía pasa de quedar conmigo jajaja, es respetable. Pero el tema esta en que cuando hablamos hay días que esta super receptiva (esas cosas se notan) o incluso me escribe ella primero, pero luego hay otras en las que parece que esta como mas ausente y como sin ganas. Entonces estoy pensando en decirle de quedar por ultima vez y ya esta. Lo que no se es como hacerlo. Si le propongo un plan es posible que pase como las otras dos veces y que me diga que esta mala o cualquier cosa (puede que sea verdad), entonces he pensado en decirle que yo ahora tengo dos semanas que estoy totalmente libre porque ya he acabado un curso que estaba haciendo (lo cual es cierto) y que si a ella le apetece y tiene tiempo que cuando quiera que me escriba y salimos a hacer algún plan. Esto me parece la mejor opción porque así tampoco estoy llevándome yo negativas constantemente jajaja, y si quiere que me llame y si no, es que no quiere quedar y ya esta. Lo que pasa es que por otro lado también pienso que decirle a ella que me llame cuando quiera es meterla en un compromiso, o forzarla o no se, ya me entendéis, dejarle la responsabilidad a ella, y eso no les suele gustar. Igual soy yo y me he rallado de mas pero bueno... jajaja. ¿Vosotros que harías? Muchas gracias.