No se como manejar el asunto con esta chica.

Hola gente.

Tenia una cuestión que preguntaros que igual es una gilipollez pero buen ahí va.
El caso es que hay una chica con la que me lié hace cosa de 6 o 7 meses, y yo creo que le gusto, porque me lo han dicho y ademas fue ella la que me pidió el numero y eso, luego después solo hemos quedado una vez mas y también nos liamos. Hemos estado meses sin hablar por que perdí los contactos del teléfono, pero nos veíamos de vez en cuando por los bares y estábamos muy bien juntos y tal, y pasábamos un rato agradable, Pues hace cosas de unas dos semanas le pedí el numero mediante facebook, me lo dio y hemos vuelto a hablar de nuevo. Le he dicho de quedar un par de veces y las dos ha estado enferma y no ha podido. Huele a chamusquina y da la impresión de que la tía pasa de quedar conmigo jajaja, es respetable. Pero el tema esta en que cuando hablamos hay días que esta super receptiva (esas cosas se notan) o incluso me escribe ella primero, pero luego hay otras en las que parece que esta como mas ausente y como sin ganas. Entonces estoy pensando en decirle de quedar por ultima vez y ya esta. Lo que no se es como hacerlo. Si le propongo un plan es posible que pase como las otras dos veces y que me diga que esta mala o cualquier cosa (puede que sea verdad), entonces he pensado en decirle que yo ahora tengo dos semanas que estoy totalmente libre porque ya he acabado un curso que estaba haciendo (lo cual es cierto) y que si a ella le apetece y tiene tiempo que cuando quiera que me escriba y salimos a hacer algún plan. Esto me parece la mejor opción porque así tampoco estoy llevándome yo negativas constantemente jajaja, y si quiere que me llame y si no, es que no quiere quedar y ya esta. Lo que pasa es que por otro lado también pienso que decirle a ella que me llame cuando quiera es meterla en un compromiso, o forzarla o no se, ya me entendéis, dejarle la responsabilidad a ella, y eso no les suele gustar. Igual soy yo y me he rallado de mas pero bueno... jajaja. ¿Vosotros que harías? Muchas gracias.
ya han follado?
por lo que cuentas da la impresion de que solo quiere pasar un buen rato (if you know what i mean) mientras tu te estas liando con compromisos
Si yo en verdad busco tambien lo mismo, no busco compromiso ninguno... pero no le voy a decir directamente "follamos o que?" o si?
Two Owned in-a-row... No esperes al tercero.

Mira, seguro que tengo unos cuantos años más que tú. Probablemente incluso te doble en edad (probablemente no, seguro). A mi me da que si tuviera más interés (descartando que no sea extremadamente tímida), abordaría el tema de no quedar de otra manera.

Si me compras el consejo: no estés "todo el día por ella". Las cosas a veces vienen y otras se conquistan, pero si te toca conquistar, es mejor no ser como el Pagafantas. En esta vida lo mejor es ser sincero y "salao" diciendo las cosas. Así todo fluye mejor. Por tanto, yo le diría la verdad, que cada vez que has quedado te lo has pasado bien y tal (blablabla), que no le preguntas más por miedo a que vuelvas a caer enferma :) (esto se dice con gracia) y que cuando te apetezca quedar, ya sabes donde estoy, que por mí encantado.

Y punto. Si le apetece, se lo pasa bien y le pareces gracioso te llamará. Si no te llama, a otra cosa. Y si sigues tirando de la caña, igual quedas como un plasta.

Lo dicho, las cosas claritas (dejate de cursos y de pollas), y a ser "salao". Hay una cosa que chicos y chicas, tios y tías buscamos por igual: alguien que nos haga reír y pasar un buen rato, aparte de polvos y manoseos.
@CO-2 pues eso es, mas o menos lo que yo he decho
alvaroo927 escribió:Si yo en verdad busco tambien lo mismo, no busco compromiso ninguno... pero no le voy a decir directamente "follamos o que?" o si?

no directamente pero oye, ya van 7 meses saliendo y nada... ademas que fue ella la que desde un principio te mostró interes porque quiere (o quizó al menos) su sacudida.

como dice CO-2 trata de ser un poco mas claro con tus intenciones y no le des tanto rodeo al asunto.
Si yo tengo interés en quedar con alguien y me pilla enferma cuando me lo propone, o bien pospongo el plan («hoy no me encuentro bien pero si quieres la semana que viene tal»), o bien más adelante le propongo yo quedar. Ya te ha dicho dos veces que no y ella no ha propuesto nada, no se la ve muy interesada.

Si quieres intentarlo una última vez para asegurarte hazlo, pero no le des tantas vueltas a si lo haces así o asá, porque si quiere quedar quedará, y si no quiere te pondrá otra excusa. Si depende de la forma en que se lo preguntes, es que mucho interés no tiene.

A lo mejor en su momento le gustabas pero ha perdido interés después de estar tanto tiempo sin hablar.
alvaroo927 escribió:Hola gente.

Tenia una cuestión que preguntaros que igual es una gilipollez pero buen ahí va.
El caso es que hay una chica con la que me lié hace cosa de 6 o 7 meses, y yo creo que le gusto, porque me lo han dicho y ademas fue ella la que me pidió el numero y eso, luego después solo hemos quedado una vez mas y también nos liamos. Hemos estado meses sin hablar por que perdí los contactos del teléfono, pero nos veíamos de vez en cuando por los bares y estábamos muy bien juntos y tal, y pasábamos un rato agradable, Pues hace cosas de unas dos semanas le pedí el numero mediante facebook, me lo dio y hemos vuelto a hablar de nuevo. Le he dicho de quedar un par de veces y las dos ha estado enferma y no ha podido. Huele a chamusquina y da la impresión de que la tía pasa de quedar conmigo jajaja, es respetable. Pero el tema esta en que cuando hablamos hay días que esta super receptiva (esas cosas se notan) o incluso me escribe ella primero, pero luego hay otras en las que parece que esta como mas ausente y como sin ganas. Entonces estoy pensando en decirle de quedar por ultima vez y ya esta. Lo que no se es como hacerlo. Si le propongo un plan es posible que pase como las otras dos veces y que me diga que esta mala o cualquier cosa (puede que sea verdad), entonces he pensado en decirle que yo ahora tengo dos semanas que estoy totalmente libre porque ya he acabado un curso que estaba haciendo (lo cual es cierto) y que si a ella le apetece y tiene tiempo que cuando quiera que me escriba y salimos a hacer algún plan. Esto me parece la mejor opción porque así tampoco estoy llevándome yo negativas constantemente jajaja, y si quiere que me llame y si no, es que no quiere quedar y ya esta. Lo que pasa es que por otro lado también pienso que decirle a ella que me llame cuando quiera es meterla en un compromiso, o forzarla o no se, ya me entendéis, dejarle la responsabilidad a ella, y eso no les suele gustar. Igual soy yo y me he rallado de mas pero bueno... jajaja. ¿Vosotros que harías? Muchas gracias.

Básicamente pasa de ti.
Cuando te hace caso es porque le subes el ego.

El problema que veo es que antes tú eras deseable para ella, pero con el paso del tiempo, por lo que sea, has dejado de serlo, en parte, porque te has vendido muy fácil y ella tiene la sartén por el mango.
Sabe que estás detrás y que te tiene ahí cuando quiera, y con ello, pierde interés.

Ya le has dicho 2 veces de quedar y te ha metido una bola del copón.¿de verdad vas a seguir rebajándote e insistiendo?
Si quiere quedar ,con una vez es suficiente. Aún rechazándote la primera porque de verdad estuviese mala (que es trola porque 2 veces no cuela), ella te hubiese dicho de quedar otro día.
No es tan complicado pillar las indirectas...

Lo que tienes que hacer es bomba de humo. Darte valor ante ella, dejar de rebajarte y que sea ella la que se interese e intentar deje de tener la sartén por el mango.
Has perdido su interés por tanta insistencia.

Pasa olímpicamente, deja de escribirla . Si va a ti, ya sabes que se interesa. Si no va, ya estarás a otra cosa en vez de estar continuamente detrás.Valórate.Una vez vale, pero ya 3 veces para quedar...un poco de amor propio hombre.

Se lo pones demasiado fácil.Ya lo sabe, no sigas, para ya.

Yo NO le escribiría ni diría de quedar. Me olvidaría y si da señales, jugaría mis cartas sin ponérselo fácil.Igual que hace ella contigo.

@Halluat.
Ni más ,ni menos. A ella , de momento, no le interesa.No hay más.
Si él sigue erre que erre, será peor.Quedaré como un pesado que está comiendo de su mano.Lo mismo ella está " a otra cosa ya " y oye, si no es pesado ,ni está detrás, si le sale mal esa "otra cosa", se puede acordar de él como alguien interesante y que se valora.
Si sigue erre que erre, va a seguir igual o peor.
7 respuestas