No se como matar a carlitos ni al armero - DEAD RISING

Buenas. estoy ya atascado.

Resulta que me he encontrado por 2º vez con carlitos, que me ayuda "brad" (creo que se llama asi), bueno, en teoria dice que el se encarga, pero... si no le ayudas...

El tema es, que me es dificilisimo matarle, por que me da un toque y ya me quita 2 cuadros de sangre. a si que... opte por ir a la armeria a cojer algun arma buena y darle caña, pero cuando llego a la armeria me encuentro con que está el tio ese, que tiene una escopeta, que aun te quita mas que carlitos, y yo con 2 pistolas de mierda que no le quitan nada, e intento acercarme y no hay manera, me pega cada disparo... y luego encima fuera hay mil zombies y no puedes ni salir.

Lo he intentado por lo menos 7 veces y nada :\

Tengo nivel 7. Que deberia hacer? volver a empezar desde el principio pasa subir de nivel? o hay algun truco para matar a estos dos tios? o si puedo pasar del armero mejor, pero por lo menos matar a carlitos que el tiempo se me echa encima xD.
HILO OFICIAL! HILO OFICIAL! HILO OFICIAL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HILO OFICIAL! HILO OFICIAL! HILO OFICIAL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto]
ernen escribió:HILO OFICIAL! HILO OFICIAL! HILO OFICIAL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HILO OFICIAL! HILO OFICIAL! HILO OFICIAL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto]
Macho no sabes los que es un spoiler cawento
???
ah vale Xddddddddd
Y quien es carlitos??? Qué te ha hecho el pobre??? Por qué le quieres matar???? [agggtt] [agggtt] [agggtt] Me das miedo macho....

[borracho] [borracho] [borracho]
Llamale al movil, queda con el en la calle y te llevas un puño americano y a todos tus coelgas.... estoooo......

Ah! que era un juego!!!! como no lo pones..... pensaba que era la realidad.
Perdon, no puse que era del Dead Rising :(

Le echaré un ojo al hilo oficial a ver si sale eso.

Por cierto. Llegar al segundo encuentro con carlitos con nivel 7 es poco? esque creo que voy retrasado con el nivel xD per me da pereza empezar desde el principio :)

Saludos y gracias
lo q tienes es q buscar un buen sitio donde el no te pueda dar y tu le des de vez en cuanto, no lo vas a matar en un momento, a mi me costo trabajo xq el notas se mueve mas
Yo pille la katana y 3 golpes seguidos bastaron.
Yo t recomiendo k pa lo pokito ke llevas guardes el progreso y vuelvas al principio.
Cuando vuelvas a dar con carlito por segunda vez deberás tener un nivel ya majo (un 13 o 14). Por lo tanto tendrás más vida y kizá más atake.
Respecto a Cletus(el puto mamón de la armería), yo no me lo cargué. Llega un momento del juego en ke ya no está. Pero ke vamos, a Carlito a base de pistoletazos t lo cargas. Has de ir a saco por eso, cuidando de k no te acierte. Cuando el Brad lo tenga entretenido apuntale y dispara a sako. Eso si, busca unas cuantas pistolas ;)

facedor escribió:Llamale al movil, queda con el en la calle y te llevas un puño americano y a todos tus coelgas.... estoooo......

Ah! que era un juego!!!! como no lo pones..... pensaba que era la realidad.

No se ha de ser muy listo para ver ke, leyendo la palabra "zombi" por ahí en medio, se está hablando de un juego. Además , si pone "xbox360-juegos", no va a estar hablando del día ke kiera tener hijos xDDD.

Llegáis a ser kiskillosos e...
Gracias a todos, gracias
Khasius BCN. Voy a intentar cargármelo de nuevo a ver si hay suerte :) y si no haré lo que dices, que ademas, con las cosas que se ahora, me seria mas facil y subiria mas de nivel.

Gracias!
Yo lo mate a la 2ª.

Lo que tienes que hacer es irte para el con un torso de maniqui (de las armas que mas quitan del juego) haciendo zig zag sin parar, de este modo no te dara. Cuando le pegues alejate un poco o te lanzara una granada y a repetir.
Me alegro de no ser el unico que tiene problema con el maldito Carlitos!!!

Exactamente igual,me pase por la armeria y el gordo de barba me revienta a disparos.

Probare con el maniqui y paciencia para matar al Carlitos,y si el gordo luego desaparece,ya me pasare por alli luego.

Uf! Como fan de George Romero,este juego es la Caña!!!!! [tadoramo]
Para matar al armero :

lo más sencillo para mi es si tienes pistola, salirte de la tienda y darle a través de los cristales de la puerta. A penas te dará disparos ahí (uno cada mucho). Otra opción es darle escondido en el expositor de más a la izquierda, pero ahi es más problable que te de ... lo dicho, desde fuera es pan comido.
Yo ya me cargue al gordo de la armeria, aunque cuando llegue a carlitos (con el tiempo pegado al culo) sin querer le metí un disparo con la francotiradora al negro, y a tomar por culo :\ que rabia xD

para cargarme al de la armeria hice esto

vas con ... 3 o 4 pistolas, si no da igual, por que en esa zona hay policias, y desde fuera (no desde el centro de la pierta, si no mas para un lado) le disparas, tardas un poco, pero al final lo matas, eso si, cargate antes a los zmbies de fuera

probaré lo del maniqui tb a ver si hay suerte, aunque si me cargo a los dos, mas puntos que me dan xD
Yo por ejemplo les mato ocn la espada laser de un espadazo le das una ves a laX y les cascas,pero para matar al de laz armas de fuego (Cletus)t aconsejo k agas esperar ak t dispare 5 veces y justo cuando cargue le das un toke con la katana o con las minimotosierras.

SaLu2.
obliveon está baneado por "Troll"
yo le di 3 chapazos kon la katana y me llebe 3 zumos de naranja y pal otro barrio
Yo empleé el "metodo SanPedro anti-Carlito cojonero®".

sales de los tubos de ventilacion, vas por encima de las estanterias y llegas a la zona del ascensor, vas por el pasillo y llegas a la puerta metalica. Pasas por ella y estás al lado de una tienda de camaras.
Tiras a la izquierda y hay una tienda para niños que mas arriba tiene como una marquesina azul y a su izquierda unas escaleras. Subes por las escaleras y mas o menos por el descansillo de la escalera si miras hacia la barandilla izquierda verás que la marquesina azul es una repisa, saltas desde allí, te agarras y subes.
Tiras tó recto hasta el final y despues de una caja y un oso de peluche sigues. Y al final encuentras una UZI.
Pilla la uzi, bajas, salvas en los aseos que están al lado.
Vas hacia la mision, saltas intro, subes donde está Carlito.
Cuando recarga vas corriendo hacia él y verás como sale huyendo y de vez en cuando tira una granada hacia atrás.
ACRIBILLALE la espalda con la uzi a rafagas pequeñas (pulsando la X mientras andas, no apuntes) y ve esquivando alguna granada, no dura ni medio minuto :D
Bueno pues os explico el más fácil y que además os ayudará a matar a unos cuantos más.

Nada más salir a Paradise Plaza giramos a la derecha y empezamos a subir las primeras escaleras que veamos. Si mientras las subimos miramos a la derecha deberíamos ver la tienda de ropa de niños. Si os fijáis bien, arriba de la tienda, hay como una cornisa. Subis un poco las escaleras y saltáis hacia la cornisa. Seguís toda la cornisa y al fondo encontrareis una metralleta.

Con la metralleta no vais a tener problemas (le apuntas y no dejáis de dispararle, acabara con el pronto. :)).

Un saludo!
Nada más salir a Paradise Plaza giramos a la derecha y empezamos a subir las primeras escaleras que veamos. Si mientras las subimos miramos a la derecha deberíamos ver la tienda de ropa de niños. Si os fijáis bien, arriba de la tienda, hay como una cornisa. Subis un poco las escaleras y saltáis hacia la cornisa. Seguís toda la cornisa y al fondo encontrareis una metralleta.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grande!!!! Esa cornisa me ha dado una alegria [uzi]

Por cierto yo para matar a Carlitos,opte por atropellarlo continuamente con el monopatin.
Yo apliqué la de "pisa y corre" tenía el nivel 7 como tú y lo que hice ahi te paso la receta.
ingredientes:
1 bat de beisbol o maniquí recomiendo el último pero se ve muy raro estar repartiendo ostias con este jejej. :P
2 zumos de juego
1 pistola

Al empezar la misión corres detras de tu partner y justo subiendo las escaleras te pasas al otro pasillo para distraer y no le disparen a tu compañero cubrete con los pilares y si estar perfilado no dudes en disparar espera a que se recupere un poco para que se refleje mas el daño en su barra de energía.
Justo a punto de llegar al pasiilo que se comunica con el pasillo de carlitos adelantate y pegale de palos eso si no te acerques mucho trata de acorralarlo en alguna tienda y de ahi no saldra si te mantienes a la entrada.

Para matar al tio del saco de cazadores puedes abrir una puerta del negocio y esperar a tenerlo perfilado para poderle asestar unos cuantos disparos y si tienes un poco de paciencia para esperarlo a que se ponga a modo ni un cuadro de energía perdido suerte.

ahi esta como mate a carlitos con un nivel bajo cosa de tomarle el truco al juego. La inteligencia artificial de los enemigos y sin mencionar a los sobrevivientes es pésima :-( fuera de eso es Dios el juego.
Commodore-man escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grande!!!! Esa cornisa me ha dado una alegria [uzi]

Por cierto yo para matar a Carlitos,opte por atropellarlo continuamente con el monopatin.

Esa cornisa es la repera. :)
22 respuestas