No se como no entienden que no quiero imagenio (parte II)

Pues nada, hace ya unos meses postee en EOL acerca de esto, de que llamaban cada dos por tres, por si me interesaba imagenio. Pues bien, vuelven a las andadas.

Ayer llamaron desde un 0018002655329. Yo pensaba que seria algun extranjero que se confundio de numero (al verlo ya me imaginaba respondiendo en ingles "sorry you dialed wrong number") pero no, descuelgo y "le interesan unos descuentos?".

Como ya lo hicieron, le dije que no queria imagenio. Me dijo que si soy tonto, que pago mas por el digital + bla bla bla. Le colgue.

Hoy dos veces mas, ahora han llamado con numero oculto, hace 1 hora.

Que parte de NO QUIERO IMAGENIO no han entendido? La ultima llamada les he dicho que denunciare si vuelven a ofrecerme imagenio, no se si servira, la verdad, cada cierto tiempo se tiran 2 o 3 dias llamando a todas horas ofreciendome imagenio
Y no solo telefonica, la mayoria de compañias, estan haciendo estas campañas abusivas, por que hay gente que cae y accede a base de estar molestando a la gente a todas horas, a mi me han llamado mas de 10 veces desde ya.com ofreciendome el adsl, y no les basta decir que no lo quieres, te llaman y te vuelven a llamar, por si fuera poco cada vez que te llaman estan intentando convencerte de que les escuches.
Yo a veces me pregunto si es legal que sean tan plastas.

A mi ya me tienen harto con tanta llamada para que me cambie de compañía de teléfono, de proveedor de ADSL, de compañía del móvil. A este paso cualquier día me llaman preguntándome si no quiero cambiar mi váter roca por uno que usa menos agua.
Alguien se ha cambiado de compañia mediante una llamada de este tipo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo me dedico a venderles productos de mi empresa a ellos XD

cuando se quedan a cuadros les digo.. eres tu el que me llamas a la oficina, no yo [carcajad]
videoconsolas escribió:yo me dedico a venderles productos de mi empresa a ellos XD

cuando se quedan a cuadros les digo.. eres tu el que me llamas a la oficina, no yo [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hoy han llamado a mi casa y les pillo mi compañero de piso pensando que era un colega puteandolo, y le dijo, oye, si no me pones acento panchito no me vuelvas a llamar eh???xD
y si les dices que ya lo tienes?

supongo que tendran base de datos, pero igual si les amenazas con irte de ellos y contestas como si de verdad lo tuvieras, cuela y te borran de la lista.
Yo les mostré interés ah si, está muy bien la oferta, pero lo he de consultar con mis padres, que so ellos quien paga, yo soy únicamente quien les informa un poco... y la chica me dice, pues cuando lo haya decidido llame al 1004..... ahora voy a llamar XD, no me han vuelto a llamar, de momento... [mad]

Saludos!
Yo tengo el telefono desconectado, si quiero llamar a laguien uso el Movil. La linea solo la quiero para el ADSL.
Yo cuando oigo las palabras mágicas "Hola le interesa" misteriosamente me da un tic que me hace pulsar el botón de colgar [poraki]

¿Borde? Quizás, pero efectivo un rato oiga.
bueno lo del tic seria una occion pero si no me equivoco creo que si les llamas y les dices que no vuelvan a ofrecerte nada que solo te llamen por cosas relacionadas con tu servicio contratado ya no debe molestarte creoo

PD: eso en el caso de que seas cliente de todas formas informate

UN SALUDO
Yo cada día estoy recibiendo unas 4 o 5 llamadas. ¡Qué si orange o que si su puta madre! Encima llaman a las peores horas los hijos de puta.
Empiezan: "Hemos apliado la cobertura de ADSL en su zona". Todo es automatizado [carcajad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi cuando me llaman de esto o de telefonica empiezo a "hablar" como el chewbacca o hago ruiditos o les hablo en marroki.

o les digo que soy u ladron que los señores de la casa no estan.

cuando aprendes te lo pasas genial.

yo estoy deseando que me llamen mas veces al dia, si es k toy en paro, jejeje.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues yo ahora pago 100 euros de telefono + internet. antes eran 60 luego 80 y ahora esto.
Pues como la mierda de mi telefono no le sale los numeritos de quien llama pues siempre tengo que contestar por si acaso, y ya me ha pasado 2 veces, que derepente me salta un contestador automatico...y lo peor.........

Que sale la voz de Loquendo!!!!!11!!!!! WTF??1!???!!!!

Yo lo cuelgo, porque me da cosa xD
Que coraje con esto... a mi no paran de bombardearme al movil con el 1485, creo que tambien es de telefonica, estoy hasta los webos de ellos... cuando me coge haciendo cosas simplemente les cuelgo, otras veces simplemente les descuelgo y les dejo que hablen al vacio... pero oye, ni por esas..
francix escribió:Que coraje con esto... a mi no paran de bombardearme al movil con el 1485, creo que tambien es de telefonica, estoy hasta los webos de ellos... cuando me coge haciendo cosas simplemente les cuelgo, otras veces simplemente les descuelgo y les dejo que hablen al vacio... pero oye, ni por esas..

Oh! así que es de eso. He visto que hoy tenía varias perdidas de ese nº y ni idea aunque me imaginaba de que iba la vaina.
Seimour escribió:
francix escribió:Que coraje con esto... a mi no paran de bombardearme al movil con el 1485, creo que tambien es de telefonica, estoy hasta los webos de ellos... cuando me coge haciendo cosas simplemente les cuelgo, otras veces simplemente les descuelgo y les dejo que hablen al vacio... pero oye, ni por esas..

Oh! así que es de eso. He visto que hoy tenía varias perdidas de ese nº y ni idea aunque me imaginaba de que iba la vaina.

Segun he cotilleado por internet, es de movistar, y tienen un metodo curioso de llamarte, te meten en un ordenador de forma remota te llaman, y cuando les coje el telefono te pasan con un operador, y no te sale hasta pasado unos segundos largos.. y tiene varias opciones.

Si se lo coges pero pasas, te meteran otra vez al bombo para llamarte en otra ocasión.
Sino se lo coges pasaras otra vez al bombo.
Si se lo descuelgas y lo dejas por ahí descolgado hasta que se aburren, al tiempo te sacan de esa lista.

Probare a ejercer la tercera opción, que no sé si esas tres opciones serán verdad, pero por probar no pierdo nada, si me da resultado os diré.
Jordà_Master escribió:a mi cuando me llaman de esto o de telefonica empiezo a "hablar" como el chewbacca o hago ruiditos o les hablo en marroki.

o les digo que soy u ladron que los señores de la casa no estan.

cuando aprendes te lo pasas genial.

yo estoy deseando que me llamen mas veces al dia, si es k toy en paro, jejeje.

Para cosas de estas...
- Puedes "escenificar" que estas a medio polvo con la parienta (aunque no tengas, tu pega berridos y gritos de cerda en celo y verás tu lo rápido que cuelgan).
- Que te acabas de cortar una mano porque te has liado con el telefono y en vez de cortar el pan te has cortado la muñeca, y como ya tienes a la operadora al otro lado pues le pides que llame a una ambulancia, que tu con una mano no sabes marcar el número... [+risas]
- Puedes fingir que el que ha descolgado es el perro y "de lejos" el amo le va diciendo lo que tiene que decir el chucho...

Si es que cuando tienes poco tiempo se te ocurren cosas de estas ¬_¬ [sonrisa]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
ajajaj que bueno este hilo, ya se lo que tengo que hacer cuando llamen, para vacilar hay que poner este video xD http://www.youtube.com/watch?v=aYKHLP9M7fQ haber que dicen xD
21 respuestas