no se como pasar de la 1.5 a la 3.00

Hola a todos soy nuevo aqui, me han comentado que puedo pasar mi psp al firmware 3.00 para poder jugar a juegos piratas pero no se como ni donde buscarlo y me han dicho que aqui puedo hacerlo. mi psps tenia un firmware 2.6 y la baje a la 1.5. por favor me gustaria que me echaseis un cable, pero no al cuello jejejeje
1-Pirata no! Backups si!
2-Usa la búsqueda :)

[boma]
Yo de ti editaria el post, y despues para lo que tu quieres busca el tutorial de Mir, o mirate el autoinstalador de Toneti10 por poner un ejemplo ....
quieres que te pase un simple instalador ?? [fies]
.

PD: Te quedo claro no?
pithon escribió:Hola a todos soy nuevo aqui, me han comentado que puedo pasar mi psp al firmware 3.00 para poder jugar a juegos piratas pero no se como ni donde buscarlo y me han dicho que aqui puedo hacerlo. mi psps tenia un firmware 2.6 y la baje a la 1.5. por favor me gustaria que me echaseis un cable, pero no al cuello jejejeje

Yo te digo como y donde buscarlo. Ahora mira en la esquina superior derecha de eol, y veras un recuadro y al lado pone:

Búsqueda

Ahi introduces lo que quieras buscar, y voilá!
Puedes escoger entre actualizar a un Custom Firmware (3.02, 3.03 o 3.10 OE) o uno oficial. Personalmente, te recomiendo un CF, que tiene más opciones.
Usa la búsqueda para encontrar más información al respecto.
leete las normas.

EOL no da soporte a la piratería.
7 respuestas