No se como puedo emular un firmware 2.60...

Buenas..he mirado post y tutoriales..pero todos explican cosas mas avanzadas como usar una ISO desde USB o el firnmware 2.71 que lo he intentado y no veo donde sale el reboot.bin... por eso si a nadie le molesta un momento explicarme como emular el 2.60 que es el que me hace falta...gracias
No me importa decirte algo, pero el hilo te lo van a cerrar. Hace un mes no tenia idea de nada sobre la scene de psp, pero busque y busque hasta que encontre, que es lo que debes hacer tu, porque es una cosa ya muy hablada.

Lo mejor que puedes hacer cuando eres novato es utilizar un pack en que te viene todo incluido.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582041&perpage=10&pagenumber=1

Hay tienes el pack de kosovito que es el que utilizo yo y es muy facil de manejar.
Vamos a ver, primero tranquilito y no te pongas tonto.
Segundo : Se que llevas desde el año 2003 registrado, lo que no quiere decir que lleves mas tiempo que yo visitando la pagina.
Tercero : En el año 2003 no existia la PSP.
Cuarto : Eres novato sobre temas scene de la PSP, que es a lo que me referia.
Quinto : Si no quieres tirarte toda la tarde buscando, te aguantas, porque aqui todo el mundo cumple las reglas y no vas a venir tu a hacer lo que te de la gana por perrera.
Sexto : La prox vez ya sabes quien te va a ayudar.
y no tirarme toda la tarde buscandolo

Como si estas toda la noche...

Y si, eres un novato en lo q a PSP se refiere(nada malo, pero verdad).

Aki ya esta todo, solo tienes q poner un pokito, solo un pokito de tu parte(buscar, leer, entender.........)
Bueno pues teneis razón. Es que ya me estaba poniendo nervisoso...menos mal que estaba el firm para bajar...gracias a los 2 ;)
Tommy_Vercetti escribió:Bueno pues teneis razón. Es que ya me estaba poniendo nervisoso...menos mal que estaba el firm para bajar...gracias a los 2 ;)

[oki]
6 respuestas