No se como quemar las iso sin cdrwin.

Veamos, mi copiadora no es compatible con cdrwin y a partir de ahí todos son problemas. No se como quemar las isos que me hace el iml2iso. He probado el Padus y el Nero, grabando con mil opciones distintas, que si modo 2, 2352... y no consigo nada. Tambien he probado a pasar las isos a modo 2 form 2 con el cic, pero al quemarlas con Nero o Padus, más de lo mismo.
Supongo que el fallo de los rip está al quemar la iso, porque los rip que he hecho y no necesitaban usar el cdrwin(como el fifa 2k2) me funcionaron a la primera.
Si alguien sabe como arreglar esto, que me lo explique con pelos y señales. Gracias a todos.
si hay una forma... q es transformando la imagen y grabandola en otro formato... se que suena algo raro pero... anda por el por el foro la forma usa la busqueda avanzada... si no esta en este esta en el de grabacion
El FireBurner te permite copiar imagenes hechas con el cdrwin.
Yo quemé una iso con el blindwrite, prueba con ese
El cd image igual te sirve.. .podras transforma la iso en bin a otro formato.. y despues copiarla con otro programa...prueba ..
Utiliza el Padus Disckjuggler, no debes tener ningun problema, tambien puedes emplear el nero, pero el que mas resultados te dara en tu caso es el primero.

Dime algo.

Un Saludo
Bueno, el problema está medianamente solucionado. Me bajé el nuevo cdrwin 3.8g, que detecta mi copiadora y he podido tostar todos los rips que tenía en el HD y van perfectos y a la primera, pero a que precio, ya que no tengo la versíon registrada y grabo a 1X!!!(bueno, ten una copiadora de 12x para esto, que le voy a hacer).
Por cierto, he probado Nero y Padus con varias opciones, incluso transformando imagenes con el Cd image converter y nada. Y los rips estaban bien, porque quemando con cdrwin cargan.
Hola, que obsiones marcas para grabar las imagenes. gracias.
7 respuestas