No sé cómo recuperarla...

GAROU_DEN escribió:opcion realista.al quereros tanto en plan ñoña te has cargado la relacion...pk ya no te ve como el amor magico ke durara siempre(cosa de crios).
opcion para mayores...habla con ella....pidele perdon...dile la verdad...sacala a cenar...ke se ria...y hechale el polvo del año...aunque dudo mucho que puedas hacerlo por la forma tan ñoña de describirlo todo...suerte tio.

Y que tiene que ver la forma de describir las cosas con echar un buen polvo?

A lo mejor es un crack en la cama, o a lo mejor no, no creo yo que se pueda juzgar a una persona por la forma de describir una situación, lo único que ha pedido es ayuda y ha explicado la situación con sus palabras para que los demás lo entendieramos lo mejor posible.

La opción más común, hay otro, o quiere conocer a otro. Y hablandole como amigos, que sois ahora, dile si es verdad lo de los SMS, que suena más a excusa que ella buscaba para dejarte y le ha venido de perlas, y si no es así o si es así el tiempo lo dirá. Que yo me pregunto.... por qué tenía que mirar los SMS enviados???? Aquí también hay una intimidad tuya que no ha respetado.

Saludos!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no me imagino a alguien que escriba asi pueda planear hechar un polvazo tremendo.las personas que me han hablado "asi" eran bastante pasivas en la cama.
mis problemas son mis problemas.no menosprecio lo de los demas...pero este esta claro que no es un gran problema.la chica simplemente busco una excusa para cortar una relacion amorosa.pk si siguen hablando de buen rollo esta claro que mucho no le dolio...solo lo cogio como excusa.tenia facil la solucion...hablar con ella (cosa que ha podido) y que ella decidiera(cosa que ya ha hecho).

por cierto phosky no dejabas claro en el mensaje privado que me mandaste que no nos "hablasemos"? ¬_¬ .
Ajo y agua. Si por un sms "un poco cariñoso" de cuando no estabais juntos la cosa se ha puesto así... tan maravillosa no sería la relación, por mucho que tú la adornes.
Haz tu vida.
GAROU_DEN escribió:no me imagino a alguien que escriba asi pueda planear hechar un polvazo tremendo.

Le dijo la sartén al cazo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

que quereis que os diga?...me imagino que su plan perfercto es pasear de la mano...estar abrazados en un banco sin hablar...estar en la cama hablando tocandole el pelo hasta que se duerma y ver lo inocente que es mientras duerme...no me lo imagino rompiendo una cama juntos [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

que quereis que os diga?...me imagino que su plan perfercto es pasear de la mano...estar abrazados en un banco sin hablar...estar en la cama hablando tocandole el pelo hasta que se duerma y ver lo inocente que es mientras duerme...no me lo imagino rompiendo una cama juntos [+risas] [+risas] [+risas]

Joder tio, ahí te has flipado un rato xD que yo era el mas ñoño del mundo con mi ex, y al mismo tiempo "rompíamos camas" juntos [+risas] una cosa no descarta a la otra. En cualquier caso, que tipo de solución es esa de echar un polvo? :-?
he dicho que no me lo imagino...no que sea imposible.

no es la solucion...era parte de lo que le dije ke tenia ke hacer...hablar..pedir disculpas ,invitarla a cenar..y hechar un polvazo.de hecho si se tienes problemas y se van directamente al polvo casi que es peor [+risas] .
GAROU_DEN escribió:he dicho que no me lo imagino...no que sea imposible.

no es la solucion...era parte de lo que le dije ke tenia ke hacer...hablar..pedir disculpas ,invitarla a cenar..y hechar un polvazo.de hecho si se tienes problemas y se van directamente al polvo casi que es peor [+risas] .

Hombre, por mi experiencia el polvo post-discusión no viene demasiado bien [+risas] porque un par de horas después me seguía echando en cara las cosas (ya no en el mismo tono, obviamente, pero seguía xD)
pues pensamos igual Aceskies [chulito]
Como se suele decir, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, así que aplicándolo a esto, no tiene nada que ver la "ñoñería" con la habilidad es la cama... y no es una opinión, es un hecho XD
Hay que borrar los mensajes siempre.

Pidele perdon con un ramo de rosas o una cena romantica.
Jo, nadie ha dicho todavía Pinchatela! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, no te preocupes si no te llama más, y si te vuelve a llamar para volver o lo que sea asegurate de que te deja todo claro para que no haya confusiones [oki]
Yo soy un ñoñazo... Pero la cama es la cama... Y mi verga es mucha verga ... xDDD Y esta necesita de toda la atencion que se le pueda ofrecer osea que... xDDDDDD

Ahora en serio y volviendo al tema...

Ya no es que borrara los mensajes (Siempre hay que borrarlos, al menos que no comprometan a nadie...)
Pero la tia no tenia derecho de leer tus mensajes del movil ... Es decir, a un chaval le decis claramente que la ha cagado leyendo el correo del MSN de la chavala... Y esta que se aprobecha de que el chico le presta el movil no la hechais la bronca a ella?... Claramente, Yo la culpa se la achacaria a la tia
...

Te libras, la chica esta no me huele a trigo limpio sinceramente. Lo mas probable que cuando cortaseis se beneficiara a mas de uno aunque ella no lo diga. (Tengo amigas con mucha cabeza y escrupulos de "luto" que no tardaron mas de una semana xDD)
Si ella se ha llevado el chasco de que el chico haya tonteado... (por que ha sido eso un tonteo) pues... Oye, la vida es asi ... El chaval no va a quedarse a dos velas hasta que le crezca la barba... Tiene que aprobechar para algo su solteria. Como si quiere ir a doble banda con dos chavalas que le esten rondando... Si no esta comprometido que mas dara? ...
Esta moza lo que ha hecho a sido coger y buscar una escusa, por que? ... Por que fijo que tiene ahi a otro ya rondandola xDDD. Si yo fuera el chaval del hilo, andaria con ojo contando los dias que tarda la susodicha en estar saliendo por la calle con otro mozalvete D: ...

Las tias son como nosotros quieras o no, es mas... Ellas piensan mas en el sexo que nosotros aunque no lo creais xD (y eso que cada 7 segundos nosotros pensamos en algo relacionado al sexo... Imaginad ellas xDD) Todo esto hablado segun un ensallo medico, que eso si. Ya ves tu si me lo creo o no xDDDDD ...

Ains, como disfruto bromeando ... Nah en serio D: ... Si la tia no lo comprende buscate a una chavala mas madura... U__U ... Por que para no entender que si se rompe y uno tiene un par de tonteos no es que el tio sea un "chulo" ...
pues si la tia es una guarri por olisquear, pero no quita que sea un CRAAASO ERROR de estos de libro
jf_saturos escribió: piensa qeu si volveis ya nada sera igual..
lo siento tio

te lo dice uno que estubo 3 años, corte, pase 3 meses o 4 solo y volvimos... no tiene nada que ver...

segundas partes nunca fueron buenas...
Iverson88 escribió:
jf_saturos escribió: piensa qeu si volveis ya nada sera igual..
lo siento tio

te lo dice uno que estubo 3 años, corte, pase 3 meses o 4 solo y volvimos... no tiene nada que ver...

segundas partes nunca fueron buenas...

Totalmente deacuerdo
uff... a una chica ver un mensaje a si..no se nos olvida tan rapido...pero solo tu puedes hacer que se le olvide....eso si, debes saber que NUNCA confiara en ti como el primer dia...aunque ella te diga q si.. no te digo que no te valla a volver a querer ehhh que eso es segurisimo q si..si te lo curras claro..simplemente que la confianza ciega del primer dia ya no estara..NUNCA repito...pero bueno...debes hacerla saber que la quieres, que darias tu vida por ella...no la agobies q eso es peor..te lo digo enserio...tienes que dejarla su tiempo que se de cuenta si de verdad te quiere o no...y si ella decide no volver contigo habras de respetarla puesto que sera su decision..
un abrazao y suerte!
Lyxa escribió:uff... a una chica ver un mensaje a si..no se nos olvida tan rapido...pero solo tu puedes hacer que se le olvide....eso si, debes saber que NUNCA confiara en ti como el primer dia...aunque ella te diga q si.. no te digo que no te valla a volver a querer ehhh que eso es segurisimo q si..si te lo curras claro..simplemente que la confianza ciega del primer dia ya no estara..NUNCA repito...pero bueno...debes hacerla saber que la quieres, que darias tu vida por ella...no la agobies q eso es peor..te lo digo enserio...tienes que dejarla su tiempo que se de cuenta si de verdad te quiere o no...y si ella decide no volver contigo habras de respetarla puesto que sera su decision..
un abrazao y suerte!

Pues no sé porqué no va a confiar, porque ella me dejó, en el momento del mensaje estaba libre. Yo a ella nunca la engañaría.

pues si no vuelve a confiar es una pena, pero bueno...
Yo tambien pienso que se puede arreglar...pero como te han dicho es que nada va volver a ser igual, lo tengo mas que comprobado.

Aunque te duela mejor dejar las cosas como estan, en serio.
Pues no sé porqué no va a confiar, porque ella me dejó, en el momento del mensaje estaba libre. Yo a ella nunca la engañaría
pues si no vuelve a confiar es una pena, pero bueno...

Si..si es una pena y yo lo entiendo..pero es así..las mujeres para eso somos muy especialitas..ojala que me equivoque..pero por desgracia no es así... y sinceramente, mejor consejo que el de una mujer..no tendras...pero que ojala y me equivoque enserio! mucha suerte! y bueno..si volveis..aunque no confie en ti como antes..siempre os quedara empezar de cero no? :) un abrazo!
No sé que decía el emnsaje, pero deduzco que nada bueno, está claro que no tendría q haberlo mirado, pero ella tenía el mvl para usarlo, yo muchas veces reviso los mensajes de mi propio mvl, pq a veces no recuerdo si he enviado uno, no la estoy defendiendo, pero comrpende que si le dejas el mvl.... Si ella te lo hubiese cotilleado sin que te enterases o sin que se lo hubieses dejado lo vería distinto.

El problema es que no puedes demostrar que lo que decías no es cierto, lo único demostrable es lo que pone. Habla con ella, déjale tiempo para pensar y explícale todo lo mejor que puedas. Muchísima suerte
Si tienes novia no puedes tener mensajes a otras, eso es de cajón. Partiendo de esa base creo que, como ya te han dicho antes, ella quería cortar. Particularmente iría pensando en olvidarla y en el caso loco de que intentara reconquistarla no quedaría con ella para "jugar a las damas" porque así lo que haces es quitarla el sentimiento de culpa y ver que se lleva bien contigo, así gana confianza y después se irá con otro.

En mi opinión, hay otro que la hace tilín y se ha cansado de ti.
A veces me pregunto cómo sería el amor... sin móviles, sin mensajes de texto, sin redes sociales, sin teléfono, sin tanto pelotudeo...

Se le darían importancia a otras cosas, no?

La verdad es que... segundas partes... borrar mensajes... hacer esto, lo otro... si todas las personas pudieran seguir un patrón... poco sentido tendría jugársela...

Hacé lo que sientas [buenazo]

No sé, algún día encontraré una troglodita [amor]
Dale un poco de tiempo,sin tu desaparecer, que sepa ella que estas hay para todo y como antes,pero dale un poco de tiempo para que se le olvide lo de los mensajes,que seeguro que lo olvidara y todo seguiria igual.
sylar_ escribió:Llevo saliendo 2 años con una chica, el caso es que hace un mes y algo que lo dejamos por circunstancias ajenas a nosotros. Después de dejarlo otra chica empezó a rondarme, nos mandamos un par de mensajes al móvil algo cariñosos (que ni sentía) pero yo quería a mi novia, y cortamos el contacto y no pasó nada entre nosotros. De hecho fue mandarle el maldito mensaje que ha arruinado mi vida.

Mi novia y yo volvimos... El caso es que varios meses después de esos mensajes a mi novia se le estropeó su móvil y la dejé el mío, y vio ese mensaje.

Me ha dicho que ya no me quiere, que jamás estaremos juntos y que me perdona pero que amigos, que a partir de ahora soy libre para hacer lo que quiera.

Estoy sufriendo

Según las circunstancias ajenas y luego lo que escribieras a esa chica pues a pesar que no estabais juntos e insistir mucho que tu ex es la mejor, la quieres mucho, etc... te estuvo espiando y le sentó como una patada en el culo.

Así que no se que decirte exactamente pero primero deberias pensar que ya es la segunda vez que lo dejais. Ella te miró tu movil y eso no esta bien, que se lo dejes no quiere decir que por obra de magia se abriera solo el sms y lo leyera. Así que por alguna razón lo hizo y es porque no tenia mucha confianza contigo. Con o sin motivo de estarlo no deberia haberse puesto así a menos que mientras escribias esas cosas a ella le decias otras a ella.
No perdistes el tiempo...
es normal que se sienta dolida.
Inoue escribió:No perdistes el tiempo...
es normal que se sienta dolida.

Ella le dejó por cosas de la famíla, tampoco es que demostrara mucho y tampoco ahora espiandole al móvil y volviendo a dejar por lo que hiciera cuando ella no queria estar con el. :-|

¿Si ella se hubiera liado con otro despues de cortar ella seria culpable? No, al igual que el no tiene la culpa de vivir su vida cuando su ex no quiso seguir la relación.
Piensa mal y acertarás...

Y si la tía del sms y tu ex se conocían y ha sido todo un plan para que tu ex cortara contigo?

Sé que es rizar el rizo, pero las mujeres son más vengativas, crueles o tienen más mala leche que los hombres.
(No puede ser bueno un animal que come carne y mea sangre.)
Lucy_Sky_Diam escribió:Si tienes novia no puedes tener mensajes a otras, eso es de cajón. Partiendo de esa base creo que, como ya te han dicho antes, ella quería cortar. Particularmente iría pensando en olvidarla y en el caso loco de que intentara reconquistarla no quedaría con ella para "jugar a las damas" porque así lo que haces es quitarla el sentimiento de culpa y ver que se lleva bien contigo, así gana confianza y después se irá con otro.

En mi opinión, hay otro que la hace tilín y se ha cansado de ti.

bastante bien resumido, la verdad. opino igual.
saludos.
los polvo de reconciliacion suelen servir :-|

paketostio certified

ahora, no te creas que no te seguira puteando despues de él, como han dicho por ahi arriba xD
79 respuestas
1, 2