Yo soy un ñoñazo... Pero la cama es la cama... Y mi verga es mucha verga ... xDDD Y esta necesita de toda la atencion que se le pueda ofrecer osea que... xDDDDDD
Ahora en serio y volviendo al tema...
Ya no es que borrara los mensajes (Siempre hay que borrarlos, al menos que no comprometan a nadie...)
Pero la tia no tenia derecho de leer tus mensajes del movil ... Es decir, a un chaval le decis claramente que la ha cagado leyendo el correo del MSN de la chavala... Y esta que se aprobecha de que el chico le presta el movil no la hechais la bronca a ella?... Claramente, Yo la culpa se la achacaria a la tia
...
Te libras, la chica esta no me huele a trigo limpio sinceramente. Lo mas probable que cuando cortaseis se beneficiara a mas de uno aunque ella no lo diga. (Tengo amigas con mucha cabeza y escrupulos de "luto" que no tardaron mas de una semana xDD)
Si ella se ha llevado el chasco de que el chico haya tonteado... (por que ha sido eso un tonteo) pues... Oye, la vida es asi ... El chaval no va a quedarse a dos velas hasta que le crezca la barba... Tiene que aprobechar para algo su solteria. Como si quiere ir a doble banda con dos chavalas que le esten rondando... Si no esta comprometido que mas dara? ...
Esta moza lo que ha hecho a sido coger y buscar una escusa, por que? ... Por que fijo que tiene ahi a otro ya rondandola xDDD. Si yo fuera el chaval del hilo, andaria con ojo contando los dias que tarda la susodicha en estar saliendo por la calle con otro mozalvete D: ...
Las tias son como nosotros quieras o no, es mas... Ellas piensan mas en el sexo que nosotros aunque no lo creais xD (y eso que cada 7 segundos nosotros pensamos en algo relacionado al sexo... Imaginad ellas xDD) Todo esto hablado segun un ensallo medico, que eso si. Ya ves tu si me lo creo o no xDDDDD ...
Ains, como disfruto bromeando ... Nah en serio D: ... Si la tia no lo comprende buscate a una chavala mas madura... U__U ... Por que para no entender que si se rompe y uno tiene un par de tonteos no es que el tio sea un "chulo" ...