No sé cómo recuperarla...

Os cuento la historia.

Llevo saliendo 2 años con la mejor chica del planeta. Y esto no lo digo porque yo crea que es la mejor, sino porque es la mejor. No he conocido en mi vida a ninguna persona tan buena, honesta y cariñosa que ella.

El caso es que hubo un mes y algo que lo dejamos por circunstancias ajenas a nosotros. Después de dejarlo yo estaba deprimido, cabreado, y con la autoestima por los suelos, y otra chica empezó a rondarme, nos mandamos un par de mensajes al móvil algo cariñosos (que ni sentía) pero yo quería a mi novia, y cortamos el contacto y no pasó nada entre nosotros. De hecho fue mandarle el maldito mensaje que ha arruinado mi vida (os diré porqué) y al instante arrepentirme y decirme mentalmente "pero qué narices estoy diciendo?"

total, que mi novia y yo volvimos y ha sido para mi al menos como un cuento de hadas. Estar con ella es maravilloso, me olvido de todo lo malo que hay en el mundo y os aseguro que son los únicos momentos en los que puedo decir que soy feliz.

el caso es que varios meses después de esos mensajes (repito, sin que pasara absolútamente nada, y además que habíamos cortado), a mi novia se le estropeó su móvil y la dejé el mío, y vio ese mensaje.

Me ha dicho que ya no me quiere, que jamás estaremos juntos y que me perdona pero que amigos, que a partir de ahora soy libre para hacer lo que quiera.

Os juro por dios que la quiero más que a mi familia, quiero estar toda mi vida con ella y morir de viejales a su lado, pero siento que eso ya no podrá ocurrir, y estoy hundido, porque la amo, a ella y solo a ella.

estoy sufriendo más que nunca en mi vida
hay que borrar los sms una vez a la semana... al menos los comprometidos
no puedes hacer que una persona sienta lo que no siente, aunqeu si puedes hacer cosas pora que te vuelva a qeurer, pero piensa qeu si volveis ya nada sera igual..
lo siento tio
jf_saturos escribió:no puedes hacer que una persona sienta lo que no siente, aunqeu si puedes hacer cosas pora que te vuelva a qeurer, pero piensa qeu si volveis ya nada sera igual..
lo siento tio

pero si es que no pasó nada, ni siquiera la vi ni quedamos ni nos liamos ni nada, solo 2 mensajes al móvil, y cuando eso pasó no estabamos juntos, habíamos cortado. Ese es el tema.

De todas formas, son 2 años, casi 1 viviendo juntos y es como mi otra mitad, la conozco y sé que me quiere, lo sé.

esto pasó ayer
sylar_ escribió:
jf_saturos escribió:no puedes hacer que una persona sienta lo que no siente, aunqeu si puedes hacer cosas pora que te vuelva a qeurer, pero piensa qeu si volveis ya nada sera igual..
lo siento tio

pero si es que no pasó nada, ni siquiera la vi ni quedamos ni nos liamos ni nada, solo 2 mensajes al móvil, y cuando eso pasó no estabamos juntos, habíamos cortado. Ese es el tema.

De todas formas, son 2 años, casi 1 viviendo juntos y es como mi otra mitad, la conozco y sé que me quiere, lo sé.

esto pasó ayer

yo piesno que esta dolida porque lo dejasteis y a lo mejor intento olvidarte, hablalo con alguna amiga suya o algo, o intenta hablarlo con ella tranquilamente y si te dice que no siente nada por ti le preguntas que qeu han sido los ultimos dos años viviendo juntos? que esas cosas no se olvidan de un dia para otro qeu le quieres y qeu tu no puedes olvidar eso porqeu han sido los mejores dos años de tu vida ;)
pos yo pienso que cuando una persona te deja, soltarle la cantinela de "no te voy a poder olvidar" "ha sido la mejor epoca de mi vida" sirve para poco mas que para subir el ego de la persona que te esta mandando a freir esparragos. (que no quita que luego sea el primero que va con ese cuento cuando me mandan al garete)
Wado escribió:pos yo pienso que cuando una persona te deja, soltarle la cantinela de "no te voy a poder olvidar" "ha sido la mejor epoca de mi vida" sirve para poco mas que para subir el ego de la persona que te esta mandando a freir esparragos. (que no quita que luego sea el primero que va con ese cuento cuando me mandan al garete)

vamos a ver, eso no es ninguna cantinela, conocerla cambió mi vida, claro que han sido los dos mejores años.

Os digo que estando con ella solo de pensar en otra hace que me entren nauseas, jamás la engañaría ni la sería infiel. Nunca. Pero esto ella nunca lo sabrá...
Yo creo que se puede arreglar, basta con hablar con ella sinceramente y decirle todo lo que sientes... tambien habría que ver el mensajito que enviaste.... u.u pero bueno que hablando las cosas se soluciona ^^ suerte
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
opcion realista.al quereros tanto en plan ñoña te has cargado la relacion...pk ya no te ve como el amor magico ke durara siempre(cosa de crios).
opcion para mayores...habla con ella....pidele perdon...dile la verdad...sacala a cenar...ke se ria...y hechale el polvo del año...aunque dudo mucho que puedas hacerlo por la forma tan ñoña de describirlo todo...suerte tio.
Wado escribió:hay que borrar los sms una vez a la semana... al menos los comprometidos

No hay que tener mensajes comprometedores si ese tipo de mensajes no son de tu novia.

A ver si aprendemos, chavalada. Que putas hay a patadas, pero sin vergüenzas, mil.
(mensaje borrado)
pues yo creo que no lo tienes todo perdido... si realmente te quiere, te escuchará y podrás explicarle tranquilamente que, como aquello no significó nada para ti, se te olvidó hasta borrar el mensaje.

que te pilló en un momento de bajón y que significa todo para ti. si eres la mitad de vehemente hablando que escribiendo, lo tienes ganado.
Bueno, este hilo sin los SMS en cuestión no es nada... XD
Quizás el problema no sea si llegó a pasar algo entre tu y la otra chica, simplemente el hecho de que ahora ella se siente engañada y quizás le cueste creerte y confiar en ti de nuevo. En este caso te recomendaría que te pusieras un poquito en su lugar. ¿Qué hubiera pasado si tú hubieras sido el que encontrara ese tipo de mensajes en el móvil de tu pareja y ella te jurara y perjurara que no pasó nada?

Edito: otro tema sería que a lo mejor ella ya no siente lo mismo, también podría ser el caso.
wachisnais está baneado por "troll"
Lo mas triste es que hayas creado un clon para contarnos esto....

Aprende de tus errores...los sms se borran
Joder... qué chungo. Hombre, no sé, en parte lo veo normal y en parte con confianza no pasan estas cosas, y con sentimientos claros no se envían esos mensajes. Pero no sé, tienes algún tipo de margen para volver con ella?
Si la chica tiene dos dedos de frente aceptará hablar contigo. Osea que proponle habalr para aclarar las cosas, que estoy seguro de que lo hablará gustosamente [oki]

Luego ya lo que pase es cosa tuya y de ella, aunque no volváis por lo menos te sentiras agusto de dejar las cosas claras, porque sino se te quedará en la conciencia y lo pasarás muy mal [reojillo]
Sargento BoB escribió:Si la chica tiene dos dedos de frente aceptará hablar contigo. Osea que proponle habalr para aclarar las cosas, que estoy seguro de que lo hablará gustosamente [oki]

Luego ya lo que pase es cosa tuya y de ella, aunque no volváis por lo menos te sentiras agusto de dejar las cosas claras, porque sino se te quedará en la conciencia y lo pasarás muy mal [reojillo]

Hombre, pero piensa que no hay mucho que aclarar. Ese SMS lo delata como una persona de sentimientos difusos, y eso no tiene vuelta de hoja... veo totalmente lógico que la tia no quiera seguir la relación por eso, y creo que hablar para aclarar lo inaclarable, pues...
Joder lo ultimo que me quedaba por ver en el Rincon del Eoliano,poner verde a un chaval por no borrar un SMS...

Debes hablar con ella y aclararle lo ocurrido,seguro que lo entendera y volvereis.O al menos eso creo... XD no creo que sea crimen el mandar un par de SMS a una chica mientras no estabais juntos.
anikilador_imperial escribió:Joder lo ultimo que me quedaba por ver en el Rincon del Eoliano,poner verde a un chaval por no borrar un SMS...

Debes hablar con ella y aclararle lo ocurrido,seguro que lo entendera y volvereis.O al menos eso creo... XD no creo que sea crimen el mandar un par de SMS a una chica mientras no estabais juntos.

poner verdE? donde?
Wado escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder lo ultimo que me quedaba por ver en el Rincon del Eoliano,poner verde a un chaval por no borrar un SMS...

poner verdE? donde?

Hombre poner verde no,pero se lo echais a la cara en plan "aprende el mandamiento 12:no puedes tener mensajes,eso es PECADO MORTAL"

XD XD

Si hay confianza entre los dos deberia entenderlo...
ombre es que tener mensajes de otra teniendo novia es un fallo muy gordo tio
Wado escribió:ombre es que tener mensajes de otra teniendo novia es un fallo muy gordo tio

Pues es una putada, sí, siempre y cuando sea tu novia. El autor del hilo dice que en ese momento no estaban juntos, ¿Qué pasa, que hay que guardar luto? Sea cuales fueran las circunstancias que hicieron que enviara ese sms no estaban "fuera de lugar", aunque es completamente comprensible el punto de vista de la novia, porque no perdió el tiempo tampoco, vamos.

En fin, un poquito más de comprensión por ambas partes que ninguna relación es de color de rosa, que si no hubieran vuelto no se arrepentiría de haber enviado aquellos sms.

Saludos.
Joder, pues habla con la chica del sms y lo aclaráis los 3, y quién sabe... a lo mejor participais en alguna actividad común... [poraki]

Pero vamos, que la otra chica supongo que pasará del tema... [burla3]
Pues yo creo que te queria dejar hace tiempo y ahora al ver el mensaje ya tiene una escusa.

Imagen

¡Bienvenido al fascinante mundo del soltero!
No tienes que recuperarla, muchas veces un:

Mira, te lo voy a decir por última vez, sé que aun me quieres pero no voy a estar toda la vida detras de ti: con esa chica NO tuve nada porque ni la conozco ni nos vimos, pero tambien te digo una cosa, aunque hubiera hecho algo no estaba contigo.

Es mucho mejor que arrastrarte. Plantarte y tener un poco de dignidad nunca va mal... si te arrastras la puedes cagar si le vas llorando.

Aunque te soy sincero: estabais bien, cortaste con ella, le enviaste esos SMS, has vuelto con ella, y ahora lo ha leido. Lo tendras MUY dificil para hacerle creer que no hicisteis nada.

Suerte!
d4rkb1t escribió:No tienes que recuperarla, muchas veces un:

Mira, te lo voy a decir por última vez, sé que aun me quieres pero no voy a estar toda la vida detras de ti: con esa chica NO tuve nada porque ni la conozco ni nos vimos, pero tambien te digo una cosa, aunque hubiera hecho algo no estaba contigo.

Es mucho mejor que arrastrarte. Plantarte y tener un poco de dignidad nunca va mal... si te arrastras la puedes cagar si le vas llorando.

Aunque te soy sincero: estabais bien, cortaste con ella, le enviaste esos SMS, has vuelto con ella, y ahora lo ha leido. Lo tendras MUY dificil para hacerle creer que no hicisteis nada.

Suerte!

+1

Es mejor dejar de arrastrarte y dejar las cosas claras, que te pisotee cuanto quiere y más, porque si sigues su juego es lo que hará. Y "seguramente" si se lo dejas bien claro TU a ELLA, pues puede que se lo piense dos veces.
Y nadie dice nada de la chica en cuestión que se puso a leer sus mensajes enviados?? Vamos, que ese dichoso mensaje no se abrió en el móvil así porque sí. Cotilleó y la curiosidad mató al gato.
Deibis escribió:Y nadie dice nada de la chica en cuestión que se puso a leer sus mensajes enviados?? Vamos, que ese dichoso mensaje no se abrió en el móvil así porque sí. Cotilleó y la curiosidad mató al gato.

Ella tenía el móvil, se lo dio/dejó él porque lo necesitaba, es decir, que lo usaba como suyo. Si no quería que leyera los mensajes, haberlos borrado, que es lo normal cuando das o regalas un móvil.
d4rkb1t escribió:No tienes que recuperarla, muchas veces un:

Suerte!

Yo daba por hecho que eso ya se lo había dicho [+risas]
Deibis escribió:Y nadie dice nada de la chica en cuestión que se puso a leer sus mensajes enviados?? Vamos, que ese dichoso mensaje no se abrió en el móvil así porque sí. Cotilleó y la curiosidad mató al gato.

Hombre, por poder la chica puedo estar mirando algún mensaje que hubiese enviado ella antes porque lo quería REenviar o algo... :-|
nymmia escribió:

Ella tenía el móvil, se lo dio/dejó él porque lo necesitaba, es decir, que lo usaba como suyo. Si no quería que leyera los mensajes, haberlos borrado, que es lo normal cuando das o regalas un móvil.

Eso está muy bien. Él falló por no borrar. Pero ella buscaba algo. Si no quieres cotillear no rebuscas. Yo te puedo dejar una pistola con balas en el cargador, pero si disparas lo haces tú, no yo.
por eso hay que procurar dejar las pistolas sin balas, pq se les puede ocurrir pegar un tiro. vaciar el cargador de vez en cuando no viene mal.
rapta a su madre y pide rescate, o vuelve contigo o la rompes las manos para que no pueda hacer mas tortillas de patata, croquetas ni cocido ¬_¬
Deibis escribió:
nymmia escribió:

Eso está muy bien. Él falló por no borrar. Pero ella buscaba algo. Si no quieres cotillear no rebuscas. Yo te puedo dejar una pistola con balas en el cargador, pero si disparas lo haces tú, no yo.

¿Y si una persona busca lso mensajes que ella ha escrito, no crees que se puede encontrar con otros por error? Porque a mi me pasó algo parecido y fue por error, vamos, que no es tan imposible.
nymmia escribió:
Wado escribió:ombre es que tener mensajes de otra teniendo novia es un fallo muy gordo tio

En fin, un poquito más de comprensión por ambas partes que ninguna relación es de color de rosa, que si no hubieran vuelto no se arrepentiría de haber enviado aquellos sms.

Saludos.

En el momento en el que envié el sms me arrepentí, y cortamos el contacto y no volvimos a hablar. Todo sin saber que iba a volver con ella. La quería colega.
yo kreo k al kortar kntigo se olvido algo de ti y te perdio kariño... y al ver los mensajes lo uso como escusa perfecta para dejarte... si se quiere a alguien tanto... x un sms tonteandocon otra tia " tamien depende de lo que ponga en el sms" no se corta con una pareja... se le piden explicaciones y ya sta
jolin,tu historia me recuerda la de un viejo amigo mio,siempre la cagaba con las novias,no te llamars tomás de nombre real no? XD
bueno,cotilleos aparte,a ver,yo pienso que la relacion esta tocada ya de antes del sms,cuando cortasteis,las parejas,no cortan asi como asi.
a lo mejor ella te queria dejar y no sabia como
sobre lo que como puede ser que no lo borrara,pues no se,a lo mejor el chaval le dio poca importancia,y lo olvidó,me explico,le importaba tan poco esa chica del sms,que ni recordaba haberle escrito,por eso,alli se quedó.
no se que pensar,tan terrible era el sms?yo creo que tienes que hablarlo con ella,y si te quiere,lo acabara entendiendo,creo yo
animo muchacho [oki]
utena otori escribió:jolin,tu historia me recuerda la de un viejo amigo mio,siempre la cagaba con las novias,no te llamars tomás de nombre real no? XD
bueno,cotilleos aparte,a ver,yo pienso que la relacion esta tocada ya de antes del sms,cuando cortasteis,las parejas,no cortan asi como asi.
sobre lo que como puede ser que no lo borrara,pues no se,a lo mejor el chaval le dio poca importancia,y lo olvidó,me explico,le importaba tan poco esa chica del sms,que ni recordaba haberle escrito,por eso,alli se quedó.
no se que pensar,tan terrible era el sms?yo creo que tienes que hablarlo con ella,y si te quiere,lo acabara entendiendo,creo yo
animo muchacho [oki]

no a ver, cuando me dejó fue por una cuestión de su familia, lo pasó muy mal pero ella sé que me quería, por eso volvimos. Y esto fue en Junio y estamos en Octubre casi.

Eso de que me quería dejar ya os digo que no, porque aun así ahora al mirarla la veo enamorada, dolida, pero enamorada.

PD: No me llamo tomás
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tan dificil es que hables con ella?.

yo las movidas que tengo con mi ex aun queriendonos dejan la mayoria de los hilos en chorradas infantiles.
sylar_ escribió:
utena otori escribió:jolin,tu historia me recuerda la de un viejo amigo mio,siempre la cagaba con las novias,no te llamars tomás de nombre real no? XD
animo muchacho [oki]

no a ver, cuando me dejó fue por una cuestión de su familia, lo pasó muy mal pero ella sé que me quería, por eso volvimos. Y esto fue en Junio y estamos en Octubre casi.

Eso de que me quería dejar ya os digo que no, porque aun así ahora al mirarla la veo enamorada, dolida, pero enamorada.

PD: No me llamo tomás

pues entonces,habla con ella,que seguro que esta muy dolida,pero si eres sincero con ella,al final,lo arreglaras,estara un tiempo un poco a la defensiva y tal,pero pasara,tampco es como si le hubieras puesto los cuernos,pienso yo
venga,animo,ya nos contaras
un saludo ;)
Alessali escribió:A ver si aprendemos, chavalada. Que putas hay a patadas, pero sin vergüenzas, mil.

Tampoco hay que pasarse... Según ha dicho él, habían cortado, por lo que ambos eran libres de hacer lo que quisieran. No se puede juzgar al chaval, y menos sin saber qué le mandó.

Mi consejo: Intenta hacerle entender que no sentías nada por la otra persona, que fue su ausencia la que te hizo escribir eso, que pensabas en ella en todo momento... Vamos, que le digas la verdad, y sin pelos en la lengua.

GAROU_DEN escribió:yo las movidas que tengo con mi ex aun queriendonos dejan la mayoria de los hilos en chorradas infantiles.

Qué manía con menospreciar los problemas de los demás. Ya sabemos que lo que te pasa con tu EX es algo indescriptible y que nadie jamás podrá vivir ni contar, pero las "chorradas infantiles" de los demás son tan importantes como las tuyas, ¿o acaso tus relaciones valen más que las de otros? Eso es lo que dejas a entender.
vamos phosky con el reskemor! no deis lugar a que chapen tambien este hilo :P
Si la cosa está hablada ya. Ayer quedamos y superbien, nos reimos mucho los dos y pasamos un día como cuando estábamos saliendo, pero ella no quiere nada ya después del mensaje.
pos entonces tio si echasteis un buen rato y crees que esta dispuesta a seguir echandolos no tengas prisa y reconquistala, que vea lo que sientes pero sin decirselo tan a lo bequer.
Solo decir que la tia me parece una pava...
(No aguanto la gente que antepone su orgullo aun sabiendo que es algo normal. Me puede.)

Te ahorras muchos dolores de cabeza... ya se te pasara el enchochamiento.

Ademas, incluso puedes sacar ventaja. Por? ... Era tu movil. Se lo prestastes para unas llamadas, ella no tenia derecho a mirar tus mensajes antiguos.

Y sabes que simplemente por mirar un mensaje de un movil te pueden denunciar por Allanamiento de la propiedad privada?
Pongo el texto que puso Orbatos en otro hilo mas abajo.

Orbatos_II escribió:Para los que se lo toman a broma:

Ley Organica 10/1995 del 23 de Noviembre:

Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

Asi que mira que risa... a ver si nos pensamos las cosas un poco
Mucho no debe quererte cuando te deja de forma tan fulminante, sin darte la oportunidad de explicarte. No habrá utilizado la excusa del mensaje para finalizar algo de lo que ella dudaba al volver a intentarlo ?

Os juro por dios que la quiero más que a mi familia, quiero estar toda mi vida con ella y morir de viejales a su lado, pero siento que eso ya no podrá ocurrir, y estoy hundido, porque la amo, a ella y solo a ella.

Es el calentón del momento, conforme los días pasen y el dolor remita verás que hay mucho más mundo (amigos, mujeres, etc.).
sylar_ escribió:Si la cosa está hablada ya. Ayer quedamos y superbien, nos reimos mucho los dos y pasamos un día como cuando estábamos saliendo, pero ella no quiere nada ya después del mensaje.

superbien? y de que hablasteis? le diste tus explicaciones? te dijo ella porque un simple mensaje rompe algo que era tan fuerte que no se rompió cuando tuvo problemas personales?
yo tiendo a pensar bien de la gente (así me va a veces...  [tomaaa] ) pero de verdad, que, o en el mensaje a la otra chica la ponias a parir a ella o le contabas algo intimo vuestro, o la decisión ya estaba tomada de antes y no sabia como plantear el tema...
Yo creo que con esfuerzo y tiempo, la puedes volver a conquistar... Quizas podrias incluso imprimir lo que hay puesto aqui y enseñarselo o algo ;)
sylar_ escribió:Si la cosa está hablada ya. Ayer quedamos y superbien, nos reimos mucho los dos y pasamos un día como cuando estábamos saliendo, pero ella no quiere nada ya después del mensaje.

O yo soy muy rara para las relaciones u hoy en día se dice que se quiere a alguien como quien dice que se va a comprar el pan.

Primero que tú no hiciste nada malo, eras libre y podías hacer lo que te diese la gana. Sí entiendo que a tu novia le pudiese molestar que se te "olvidase" tan pronto los sentimientos que tenías hacia ella, pero si tú dices que fue mandarle ese mensaje a la otra chica y cortar la relación, explicándoselo y demostrándole que es a ella a quien quieres no tendría que haber más problemas, si acaso algo de tiempo para que las cosas volviesen a la normalidad.

Lo que no entiendo es ahora a tu novia, si realmente te quiere no sé cómo te deja por estas cosas, pero en fin...
79 respuestas
1, 2