No se como rulan los emus

Tengo los emuladores puestos en la psp pero no se como narices hacerlos rular.Me sale un directorio de carpetitas y le doy a todas y nada,me caguen....
Que tengo que hacer?
hay que poner roms y eso xDDD
En k version firmware utilizas?
RockmanGC escribió:hay que poner roms y eso xDDD

(más claro, el agua)
La 1.50.
Joer,le meto roms pero no hay manera.
Joer,es que me muerdo las uñas.LLevo mas de una semana dale que te pego.
mie..................a.
Todo son carpetitas pequeñitas y darle y otra vez las carpetitas y otra vez.
Mira que me e mirao tutos y todo.Sera que soy un zoquete.
joer XD has metido las roms en su sitio no??? pues al arrancar el emulador, vete al directorio dnd has metido las roms, seleccionas el q quieres y ale a jugar
Una pista ,normalmente las roms se meten en la carpeta que no tiene %,ok.un ejem:mete las roms de snes en zip ,o si es con el emu de neogeocd tienes que crear una carpeta con el nombre del juego y ahi metes el juego.Si no taclaras explicate por lo menos que emu dices :-)
Y me e hecho un lio con los emus,no se ni cual ponerle.Uso un programa que rula por hay que instala un monton,practicamente todos.Pero como no e podido jugar a ninguno no se cual es el que quiero.Por decir uno,pues el neogeo.El programa se llama:pspTrive_emuints_1.50.Supongo que el problema es que no se como se ponen las roms,porque el emu te vendra vacio,creo.Lo de la carpeta con % no tengo ni idea.
Me parece que boy a pasar de esto porque ya le e hecho 6 o 7 veces el downgrade a mi PSP,joder,aver si me peta o halgo de tanto darle caña.Gracias y a ver quien me ilumina nates de darme por vencido.
y para que tanto downgrade?? xD
mira supongamos que es el emu de neogeocd ¿vale?

primero requieres tener el bios del emu ok

bueno en el directorio games dentro del directorio psp vas a generar 2 carpetas con el emu no, digamos

neogeocd

y

neogeocd%

dentro de la carpeta neogeocd tienes que poner los roms de la neogeo

y listo

si fuera el emu de genesis

te creara 2 directorios dentro del directorio games que esta dentro de la carpeta psp que se llamaran mas a menos asi

genesis

y

genesis%

pon los roms dentro de la carpeta genesis y listo a si eres de españa le dicen megadrive ok y basicamente es lo mismo

pero para evitarte tanto lio bajate un emu con roms y sirve y aprendes viendo la estructura

saludos

si quieres las direcciones mandame un privado, no te bajes cualquier cosa porque puedes hacer de tu psp un lindo pisapapeles

si quieres bajarte los emus solitos bajatelos de

http://psp-news.dcemu.co.uk/

sitio confiable estan en el recuadro gris del lado izquierdo mas o menos a media pagina y los mejores son

megadrive
Dgen PSP v1.11 1st November 2005

neogeocd
NeoCDPSP v0.5u4 26th July 2005 (Smiths)

y hay varios de super nes pero la verdad no me acuerdo cual es el bueno
Millon de gracias a todos.
Tienes un privado,compi de mexico. [ginyo]
10 respuestas