no se como se graban estos archivos bin

me e bajao un juego en cd ripeado y me sale un archivo solo sin descomprimirlo ni nada y en ese archivo pone lo mismo k todos los k me e bajao pero nada mas trae el bin, como puedo grabar esto.En otro lado me an dicho k se graba con nero pero no se acerlo aver si me podeis mandar un manual k me lo explike paso a paso. gracias de nuevo
Hola colega , hay un progrma llamado discjuggler ,te servira para meter dvdrips , un bin de hasta 807 mb en un cd de 700 mb primero elige la opcion burn cd and dvd images o burn cd images segun version ,despues clica en source and destination ,y mete ahi el bin del juego ,olvidate si trae cue ,que no vale pa na . despues clica sobre advanced y pon mode 2 , blocks 2352 ,y cd-xa ,deja pulsao el add 3d graphs parts images , y dale al start , y a tostar ,en unos minutos lo tendras listo ,ok ? hasta otra [oki]
Con el Alcohol 120% lo grabaras de fabula.

Enga deww y salu2
lo e intentao graba con el alcohol pero no se acerlo, yo le e dao a asistente de grabacion, le dao a explorar y e puesto abajo todos los archivos me slaen el bin k yo kiero y le doy y lo pone pa graba,weno pos aora cuando le doy a graba me sale un cuadrao k me dice las pistas o yokese k le ponga cn eso k tengo k acer del tiron le doy a grabar o ay k cambiar algo?
3 respuestas