Os lo resumo un poquito...
Mis padres están divorciados, y mi padre se ha ido a vivir con sus padres (mas que padres, hijos de puta.)
Este fin de semana, me he ido con mi padre, y bueno, la familia de mi padre es una PUTA MIERDA. De entrada, la gilipollas de mi tía tiene a mi padre 10 horas al día metido en una cocina, cocinando para su
mesón restaurante taberna. Y mi padre esta hasta el culo. Pero no se puede quejar, porque la muy hija de puta le despide a la mínima, y mi padre no está para tonterías. Después, mis abuelos (los padres de mi padre) son también ESCORIA. Resulta que en la taberna de mi tía iba a estar un cena de empresa, y ese sábado me tocaba irme con el. Así que no pude ir con el ese fin de semana. Entonces, este fin de semana, mis abuelos, LOS MUY HIJOS DE PUTA QUE DEBERÍAN ESTAR MUERTOS, a sabiendas de que íbamos a quedarnos allí a dormir, han dejado al putamierda de mi primo allí a dormir en vez de a mi y a mi hermano. Total que llamamos al timbre, abre mi abuelo y dice:
Uy, no nos quedan habitaciones (así, con la misma cara de gilipollas de siempre). Entonces entra mi padre (cabreao) y dice: Pues me voy a un hotel, y el anormal de mi abuelo se ha puesto con una fiera... en fin. Al final hemos decidido que mi hermano y yo nos quedásemos a dormir en casa de mi madre, y el en su (futura, espero pronto) casa. Mientras bajamos el ascensor mi padre cada vez estaba mas decaído hasta que ha empezado a llorar, y !No le había visto llorar desde haces 6 años!, cuando murió su abuela. En fin todo el trayecto en coche llorando. Hasta que llegamos a mi casa, y nos deja aquí.
Cuando nos bajamos del coche, el lloraba un poco mas... y cuando ya estaba llegando a mi portal, el pilla un aceleron con el coche. Yo corriendo a toda hostia, mas que una vez cunado casi me pilla la policia haciendo cosas no-buenas. Le pierdo de vista, y yo pensaba que le habia pasado algo, que se había matado... dios que angustia... le llamo al tlf. móvil y está en un bar con su mejor amigo de la infancia. Según mi hermano, casi todo mi portal y el de al lado del mio, estaban asomados a la ventana, por los gritos que daba mi hermano. Joder, no quiero recordar mas
En fin, gracias por leer el tocho.
Un saludo