No se como titular esto... ¿Hijos de puta a lo mejor?

Os lo resumo un poquito...
Mis padres están divorciados, y mi padre se ha ido a vivir con sus padres (mas que padres, hijos de puta.)
Este fin de semana, me he ido con mi padre, y bueno, la familia de mi padre es una PUTA MIERDA. De entrada, la gilipollas de mi tía tiene a mi padre 10 horas al día metido en una cocina, cocinando para su mesón restaurante taberna. Y mi padre esta hasta el culo. Pero no se puede quejar, porque la muy hija de puta le despide a la mínima, y mi padre no está para tonterías. Después, mis abuelos (los padres de mi padre) son también ESCORIA. Resulta que en la taberna de mi tía iba a estar un cena de empresa, y ese sábado me tocaba irme con el. Así que no pude ir con el ese fin de semana. Entonces, este fin de semana, mis abuelos, LOS MUY HIJOS DE PUTA QUE DEBERÍAN ESTAR MUERTOS, a sabiendas de que íbamos a quedarnos allí a dormir, han dejado al putamierda de mi primo allí a dormir en vez de a mi y a mi hermano. Total que llamamos al timbre, abre mi abuelo y dice:
Uy, no nos quedan habitaciones (así, con la misma cara de gilipollas de siempre). Entonces entra mi padre (cabreao) y dice: Pues me voy a un hotel, y el anormal de mi abuelo se ha puesto con una fiera... en fin. Al final hemos decidido que mi hermano y yo nos quedásemos a dormir en casa de mi madre, y el en su (futura, espero pronto) casa. Mientras bajamos el ascensor mi padre cada vez estaba mas decaído hasta que ha empezado a llorar, y !No le había visto llorar desde haces 6 años!, cuando murió su abuela. En fin todo el trayecto en coche llorando. Hasta que llegamos a mi casa, y nos deja aquí.
Cuando nos bajamos del coche, el lloraba un poco mas... y cuando ya estaba llegando a mi portal, el pilla un aceleron con el coche. Yo corriendo a toda hostia, mas que una vez cunado casi me pilla la policia haciendo cosas no-buenas. Le pierdo de vista, y yo pensaba que le habia pasado algo, que se había matado... dios que angustia... le llamo al tlf. móvil y está en un bar con su mejor amigo de la infancia. Según mi hermano, casi todo mi portal y el de al lado del mio, estaban asomados a la ventana, por los gritos que daba mi hermano. Joder, no quiero recordar mas [buuuaaaa]

En fin, gracias por leer el tocho.
Un saludo
Uff, bueno, supongo que habran mas cosas por parte de la familia de tu padre por las que estes enfadado, solo puedo decirte que te animes y animes a tu padre.

Edito: Bueno ya que estamos, la familia por parte de padre no es que sea de las mejores, los abuelos si, como ellos ningunos, pero lo que es hermanos de mi padre y primos... hace 6 años que no los veo, en cambio con los de madre me veo casi cada dia.

Pero no me puedo quejar hay cosas mucho peores en la vida.
Matalos, Matalos a todos...pero matadlos yaaaa

Dios que escoria de gente
La reaccion de tu padre es la de una persona a la cual le devora la desesperación, la indignación y la impotecia por la situación actual. Dadle mucho animo tu y tu hermano a tu padre, que no se sienta solo y vea que siempre tendra a sus hijos pese a las piedras que nos pone en el camino la vida.

Venga, mucho animo tio.
postman escribió:La reaccion de tu padre es la de una persona a la cual le devora la desesperación, la indignación y la impotecia por la situación actual. Dadle mucho animo tu y tu hermano a tu padre, que no se sienta solo y vea que siempre tendra a sus hijos pese a las piedras que nos pone en el camino la vida.

Venga, mucho animo tio.

Joder...pero es que a mi se me hace dificil de digerir que tu propia familia te putee así

Muchos animos a tu padre

Y a tus abuelos les deseo lo peor
baronluigi escribió:Joder...pero es que a mi se me hace dificil de digerir que tu propia familia te putee así

Y a mi, pero pasa. Por ejemplo, hay familias que se quieren mucho todos de boquilla, hasta que entran en juego problemas de herencias, discrepancias con hermanos por temas economicos, etc...y entonces ves como se parte por todos lados "esa familia que tanto se queria y se apoyaba".

Hay familias que son una institucion bastante fragil...
Pues a mí me parece que por la forma en que lo cuentas, llevas un rencor y una mala hostia encima que no proporciona mucha fiabilidad a los hechos relatados. Toma ya que bien escribo :)
buffff.... es duro hablar asi de la familia... sobretodo de los abuelos... [decaio] no sé como le pueden putear a un hijo y a sus nietos... no lo entiendo...

En fin... intenta hablar con tu padre muy a menudo para que nodecaiga y para darle mucho ánimo!

Suerte
Gracias tios...joder, ya estoy balbuceando otra vez...
Mi hermano y mi padre estan jugando al WoW y dice mi hermano que ya se le ha pasado. Pero que se va a ir de esa ¿casa? cagando leches.
Mi madre ahora le ha estado buscando un piso de alquiler ahora mismo, porque ella piensa mas o menos lo mismo que yo respecto a la familia de mi padre...
Por cierto, sombre, que tiene que ver la mala hostia que le tenga a la familia por parte de mi padre con la fiablilidad de lo que he escrito? Solo queria desahogarme...

PD: Acaba de entrar mi madre en mi cuarto para darme las sabanas de la cama y me ha dicho que en nochevieja, se quedaron a dormir 9 personas.
En fin, hijos de puta....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo tendre muy mala sangre,pero cada vez que pudiera les intentaria hacer putadas y la vida imposible al igual que ellos..
La verdad esque cuando los abuelos son puñeteros... lo son mucho!

Yo tenia a mi abuelo, que era mi ejemplo a seguir, una muy buena persona y a la cual admiraba muchisimo, y cuando el murio, ya que mi abuela no se podia quedar sola en casa, tubimos que traerla a vivir con mi familia, cosa ya complicada de por si, porque mis padres no se hablan, pero viven en el mismo piso.

Pues mi abuela, encima de que la tenemos que tener con nosotros, cuidarla, darle de comer, sacarla a pasear, etc. solo sabe que hacer que decir que somos malos, que la tratamos mal o incluso le ha llegado a decir a alguna vecina que le pegamos!

Ahora encima, hemos pensado en hacer un aporte economico entre todos (mi madre es hija unica) ais que entre ella, yo y mi hermana pagarle una residencia, y mi abuela no es capaz de pensar un poco en que nosotros podamos vivir un poco nuestra vida, y le a dicho a mi madre que es una mala hija que no se que, y que ella no se va, que da igual lo que digamos.

En fin, cada dia peleas por su culpa, solo sabe insultar..... Pero que se le va a hacer.... La gente mayor es lo que tiene...!

Espero que tu situación se arregle pronto, te explicado la mia para que veas que es bastante normal encontrar casos de estos :(

Salu2 ;-)
Zoen escribió:La verdad esque cuando los abuelos son puñeteros... lo son mucho!

Yo tenia a mi abuelo, que era mi ejemplo a seguir, una muy buena persona y a la cual admiraba muchisimo, y cuando el murio, ya que mi abuela no se podia quedar sola en casa, tubimos que traerla a vivir con mi familia, cosa ya complicada de por si, porque mis padres no se hablan, pero viven en el mismo piso.

Pues mi abuela, encima de que la tenemos que tener con nosotros, cuidarla, darle de comer, sacarla a pasear, etc. solo sabe que hacer que decir que somos malos, que la tratamos mal o incluso le ha llegado a decir a alguna vecina que le pegamos!

Ahora encima, hemos pensado en hacer un aporte economico entre todos (mi madre es hija unica) ais que entre ella, yo y mi hermana pagarle una residencia, y mi abuela no es capaz de pensar un poco en que nosotros podamos vivir un poco nuestra vida, y le a dicho a mi madre que es una mala hija que no se que, y que ella no se va, que da igual lo que digamos.

En fin, cada dia peleas por su culpa, solo sabe insultar..... Pero que se le va a hacer.... La gente mayor es lo que tiene...!

Espero que tu situación se arregle pronto, te explicado la mia para que veas que es bastante normal encontrar casos de estos :(

Salu2 ;-)

Eso ya es una enfermedad mental, no me acuerdo como se llama pero ocurre en las personas mayores.
Que pena que la familia se dedique a putear en vez de apoyar y ayudar...es algo que nunca entendere...en fin Pobrecillo tu padre lo que tiene que estar pasando ...no me sale ni la palabra,aunque tambien tiene suerte de que sus hijos esten con el apoyandole y dandole fuerzas para seguir muchos animos!!!Y que todo mejore y que se olvide de esa familia,que desde luego parece que han demostrado que no es la suya [bye]
En este momento a tu padre solo le quedais vosotros, así que estad ahi apollandolo
Haber estudiao/tener familia es de padres.
Zoen escribió:La verdad esque cuando los abuelos son puñeteros... lo son mucho!

Salu2 ;-)

Dimelo a mi, mi bisabuela tiene 94 años y esta en nuestra casa, yo soy el chico de los recados, yp ara colmo cuando se le murio la ultima hermana (eran 7 hermanos y ella es la unicaa superivivente), no reconocia a nadie y me llamo ladron o_O
Pero bueno, aun sigue aqui y al menos ya hay conciencia de que todos los hijos le ayuden.
Salu2!
Ánimo tio, se fuerte y anima a tu padre, que seguro que es lo que mas feliz le puede hacer, y en especial en estas circunstancias. Y tranquilo, y ten la esperanza de que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos y animo. [risita]
CosmoHack escribió:Haber estudiao/tener familia es de padres.

:-? ein? No lo entiendo ein? :-?
Animo compañero, segun lo que has contado tu padre debe ser un tio de puta madre, espero que tenga suerte y se solucione todo.
animo pobre hombre lo mal que se pasa, animos de parte de un padre que estubo en situacion limite no hace mucho.saludos
Tú y tu hermano tienen que estar ahora, más que nunca, junto a tu padre. Por lo que veo la relación que mantiene con tu madre es buena, ¿no? Algo es algo.

Hay familia muy perra por ahí. Apoyo, eso es lo que necesita.

Mucho ánimo para ti, tu hermano y, sobre todo, para tu padre. Que se ve de lejos que es un tío cojonudo.
Ánimo tío!!!! No desfallezcáis ni tú ni tu hermano ni, sobre todo, tu padre. Aguantar por que pronto heredareis algo :p jejejejeje.

Es una pena que se comporte así la gente que consideras tu familia, pero es que a esa gente te la imponen en el nacimiento y no te queda otra que apechugar con ellos. Piensa que tienes suerte con la gente que si te quiere de tu familia, que eso si vale la pena.

Salud!!!!!!
21 respuestas